asiento trasero de samurai, o?

Responder
Avatar de Usuario
roman gipsy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2009 17:35
Ubicación: bariloche

asiento trasero de samurai, o?

Nota por roman gipsy »

hola todos con que otro puedo remplazar un asiento trasero de un samurai?
gracias!!
Román
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

La realidad es que ponerle acientos atras es un tanto incomodo.
Ademas de quitar espacio, se torna complicadisimo llegar a ellos.

Se venden butacas usadas en casas de accesorios.
Las de Gol, o Explres le van.

Si es para usar de vez en cuando, conseguite los "Puf", que se venden en casas de asccesorios de cortinas, y tapicerias de muebles de casas de familia.
Se trata de unas bolsas de cuerina rellenas con bolitas de telgopor, que al apoyar el traste toman la forma anatomica.
No pesan nada, y las retiras en segundos, quedandote libre el espacio.

Supe usar de esas en la Chevivan.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

asientos

Nota por chichocesar »

yo le mantube el original con un arco superior con apoyacabeza y adapte los dos bulones de fijacion anterior para rcolocar tuercas mariposa y un arco inferior trasero reemplazando las patas de apoyo que tenia una grampa y tuerca mariposa para fijarlo al pìso. no lo tenia puesto nunca y si lo necesitaba lo colocaba/retiraba en dos minutos.
la contra es tres bulones que sobresalen del piso unos 2 centimetros que los tenia tapado con un taco de goma.
estos bulones me servian para fijar otras cosas que transportaba
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2008 19:51
Ubicación: JUAREZ

Nota por JOSE LUIS ATERRADO »

Gustavo escribió:La realidad es que ponerle acientos atras es un tanto incomodo.
Ademas de quitar espacio, se torna complicadisimo llegar a ellos.

Se venden butacas usadas en casas de accesorios.
Las de Gol, o Explres le van.

Si es para usar de vez en cuando, conseguite los "Puf", que se venden en casas de asccesorios de cortinas, y tapicerias de muebles de casas de familia.
Se trata de unas bolsas de cuerina rellenas con bolitas de telgopor, que al apoyar el traste toman la forma anatomica.
No pesan nada, y las retiras en segundos, quedandote libre el espacio.

Supe usar de esas en la Chevivan.
haber si me puedes dar un enlace o algo para saber de cuales por fa
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Las butacas que me referia son de Vw, o de Renault.
Se trata de butacas que son angostas, y caben en el poco espacio de ancho que otorga el Suzuki Samurai.

Si me pedis que describa los Puf, te lo resumo informandote que son bolsas de cuerina, (tela de tapizado vehicular), que estan rellenas hasta la mitad con bolitas de poliuretano expandido.
Cuando la persona se sienta toma la forma del cuerpo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2008 19:51
Ubicación: JUAREZ

Nota por JOSE LUIS ATERRADO »

Gustavo escribió:Las butacas que me referia son de Vw, o de Renault.
Se trata de butacas que son angostas, y caben en el poco espacio de ancho que otorga el Suzuki Samurai.

Si me pedis que describa los Puf, te lo resumo informandote que son bolsas de cuerina, (tela de tapizado vehicular), que estan rellenas hasta la mitad con bolitas de poliuretano expandido.
Cuando la persona se sienta toma la forma del cuerpo.
a orale gracias son donde uno se sienta y se desparrama todo a sus anchas que por cierto son muy comodas
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Disculpa la pregunta, porque lo querés reemplazar? yo tengo el original que se rebate y queda atras de las butacas y me permite cargar cuando llevo a alguien al menos tiene donde sentarse, yo si está muy mal lo repararía.

Saludos
Avatar de Usuario
roman gipsy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2009 17:35
Ubicación: bariloche

Nota por roman gipsy »

gracias por las respuestas el tema es que no tengo un samu tengo una maruti y una idea inicial es ponerle una capota rigida de samu atras yde ahi para atras una pequeña caja por eso decia de los acientos de samu para ese sector!
Román
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Nota por CALIBAN »

Las Sparco italianas se adaptan al Samurai, son reclinables y muy comodas ya que el Samu es un jeep algo duro y esas butacas ayudarian mucho, ademas traen los cinturones de seguridad, atras no le pongas asientos....tambien las del Mitsubishi Lancer...le quedan muy lindas...


Imagen
Imagen
Responder