|
Suzuki Club 4x4 Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
moustro Nuevo Suzukero !
Vehículo: suzuki Modelo: sidekick Año: 1994
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:10 pm Asunto: CONSULTA DE CUBIERTAS |
|
|
| Hola gente recientemente compre una Sidekick que tengo que hacerle cubiertas, el asunto que tiene 205 75 15, media dificil de conseguir (sobretodo la michelin o la bfgoodrich) vi que muchos hablan de la 215 75 15, me podrìan decir si ese rodado va bien en una sidekick 93? Si saben dode conseguir las marcas que les dije, me tiran el dato? Yo ya le pregunte a Momo y me asesorò que tiere esta pregunta al sitio, dede ya gracias por lo que puedan asesorar. Saludos |
|
|
 |
Guillermo Pereyra Re - Suzukero !!

Vehículo: Suzuki Modelo: Vitara Año: 94
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 5:09 pm Asunto: |
|
|
Moustro,
Yo le puso Yokohama Geolandar 225/70/15, en un post del foro encontré una calculadora de cubiertas y en esa medida no te cambia la relacion.
El unico temita es que las cubiertas quedan un poquito desplazadas y levantan porqueria, nada grave pero bueno si te gusta tener la camioneta limpia....
Saludos _________________ "Thank God for that. For a moment there I thought we were in trouble."
LU4WTF |
|
|
 |
moustro Nuevo Suzukero !
Vehículo: suzuki Modelo: sidekick Año: 1994
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 12:55 pm Asunto: agradecido |
|
|
| Gracias por la data,si tenes el post donde esta esa tabla te gradezco si me lo podes enviar, Saludos |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|