Oregon 300 o colorado 400t ?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Oregon 300 o colorado 400t ?

Nota por Suzukito »

Hola, que me recomiendan???
Agradecere el aporte ya que no se absolutamente nada.
Lo queiro para off road

SAludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Garmin

Nota por CALIBAN »

Conseguite un Garmin 276c es el mejor....vos lo queres de mano o para instalar en el auto? este sirve especialmente para Off Road y nautico

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Trata de preguntarte que uso exclusivo le queres dar, si queres que tenga navegacion con voz,si lo queres fijo en el auto,si lo queres llevar en el bolsillo.......etc...?????
Los dos son un fierro lo unico distinto es lo que se pretende de ellos o de cualquiera,yo tengo un Nuvi de la linea 500 y me encanta.lo uso tanto para la camio y el Cuatri........pero fijo,no lo llevo en el bolsillo por ejemplo.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Claro, fijo yo no lo dejaria.
El 276 es muy caro.

-Quisiera que tenga la funcion track log y track back.

SAludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

colorado 400t no compres, compra el 300. única diferencia entre ellos son los mapas precargados, pero en definitiva vos le vas a cargar los mapas de estos lares asique cualquiera de los 2 es los mismo
luego el Colorado y el Oregon son practicamente lo mismo en funcionalidades, el oregon es touchscreen mientras que el colorado no, esto va en gustos mas que nada
la ventaja princiopal que le encuentro el oregon con respecto al colorado es que cuando navegas tracks precargados con el oregon ves en pantalla el track que estas navegando + otros tracks precargados que no estas navegados, mientras que el colorado solo ves el track que vas navegando y los otros no (que seria de utilidad si te pasan 2 tracks similares)
yo tengo un colorado 300 y estoy mas que conforme

un 276 no compraria, me resulta un GPS caro, la pantalla al sol no se ve nada, el receptor de GPS ni se acerca al de un colorado, oregon o Nuvi, y el manejo de tracks es limitado respecto de los nuevos GPS. si bien es el GPS off road por excelencia por la misma plata compro un Nuvi y un colorado u oregon.

Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

hola tongab , yo tengo un colrado 300 que me regalo mi hermano , y no lo uso nunca , porque no tengo idea de como sacarle provecho , hay muchas funciones que no las puedo utilizar , porque nunca le puede cargar los mapas de proyecto mapear. y mis amigos tienen otros mas viejos y mucha idea no se dan , igual que yo . No habra algun instructivo para facilitarme la tarea . Gracias El Negro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Es raro Negro lo que decis porque los mapas se cargan exactamente igual que en cualquier Garmin.
Yo tengo un Oregon 300 y ni loco lo cambio, me parece excelente y eso que uso en comparacion de todo lo que trae solo el 30%.

El 276 es como un Falcon :mrgreen: , anda barbaro, es un caño pero no se te ocurra comprarle accesorios, porque ademas de ser caro el GPS, todo lo demas te matan, las memorias tienen que ser Garmin, tenes para agregarle sistema de voz pero te sale mas barato pagarle a una gallega que te acompañe y lea el mapa :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

GPS

Nota por CALIBAN »

Pero si es una gallega con voz cachonda lo pago eh!!!!! :mrgreen: Hay efectivo!!!! :shock: Yo creo que para andar en ciudad un Nuvi sobra :wink: , ahora para hacer off road conozco que el 276c es un cañote pero es verdad es re caro y los accesorios tambien...en Miami sale barato. Con una memoria de 256 va bien igual....el Colo lo conozco solo por los comentarios del foro si es como dicen debe ser asi...ademas yo se que si Gaby69 lo dice es palabra santa....Aguante FRANELA!!!! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Yo tengo el Colorado, es igual al Oregon, la unica diferencia es que el Colo tiene ruedita y el Oregon pantalla tactil, y al igual que Gaby, no lo cambio ni loco, es un equipo excelente, lastima que se discontinuó. :B:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Torito escribió:Yo tengo el Colorado, es igual al Oregon, la unica diferencia es que el Colo tiene ruedita y el Oregon pantalla tactil, y al igual que Gaby, no lo cambio ni loco, es un equipo excelente, lastima que se discontinuó. :B:
Eso te pasa por no comprarte un Oregon :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Gaby-69 escribió:
Torito escribió:Yo tengo el Colorado, es igual al Oregon, la unica diferencia es que el Colo tiene ruedita y el Oregon pantalla tactil, y al igual que Gaby, no lo cambio ni loco, es un equipo excelente, lastima que se discontinuó. :B:
Eso te pasa por no comprarte un Oregon :mrgreen:
Jajajaja, sabes Gaby que cuando lo fui a comprar tuve los 2 en la mano y no se por que, me gusto mas el Colorado, me parecia mas robusto, tenia antena y el tema de la pantalla tactil del Oregon no me terminaba de convencer. Ahora me arrepiento #-o . Jajajaja. Igual a mi Colo lo llevo a todos lados. Jajaja :mrgreen:
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

Hoy voy a probar , con otra pc , a lo mejor sea eso , cosa que no creo .
ayo le cargo los , o el cd que me trajo en la caja y trato , igual con la pagina de proyecto se me complica , paro bueno , vamos otra vez mas hace mucho que no intento . gracias gaby69 muy amable , despues te cuento. El negro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Negro, lo mas facil para cargar mapas es:
Tener instalado el MapSource de Garmin
Instalas la ultima version de Mapear en la compu y cuando entres al MapSource en la persiana de Mapas lo vas a tener disponible.
Seleccionas todo el mapa de la Argentina y con el gps enchufado por usb y encendido le das al icono de enviar al dispositivo que es un gps chiquito con una flecha de ida y de vuelta para el recibir o enviar respectivamente y listo, te lo manda y te dice cuando esta todo terminado.
Cualquier otra duda avisame por mp y vemos si te puedo ayudar :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

recien probe y no paso nada , ahora que lei lo que me aconsejaste gaby-69 voy a probar nuevamente .gracias El Negro
leandro saita
Suzukero
Mensajes: 103
Registrado: 06 Jun 2007 12:46
Ubicación: zavalla

Nota por leandro saita »

HOLA YACO, HABLASTE DEL NUVI 500, Y ESTOY POR COMPRAR UNO IGUAL, QUE ME PODES CONTAR, YO LO USARIA PARA UN CUATRI HONDA 5OO Y LA CAMIONETA, FUERA DE RUTA Y EN CIUDAD, FUNCIONA. GRACIAS.
Responder