CANTIDAD DE BULONES CORONA - Vitara

Responder
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

CANTIDAD DE BULONES CORONA - Vitara

Nota por LATAC 4X4 »

Como están,

No he dejado de lado el tema de la reductora, pero ahora estoy por pedir un bloqueo Trasero ARB o a lo mejor Detroit u otro, para mi Vitara mod. 1995.

Muchos me dicen que después del 93, ya comenzaron a traer 12 bulones que fijan la corona al nucleo (porque anterior a ese modelo teoricamente traen solo 10).

En esta fecha 1995 entró / o se matriculó en Agrentina, por eso mi duda es saber cuando se fabricó en Japón, ya que a lo mejor fué cuando todavía la montaban con 10 bulones (que kilombo).

Ahora, hoy me puse a sacar el aceite del dife trasero he introducí por el tapon de llenado y de vaciado, una luz pequeña para ver si girando el cardan o las ruedas podía detectar cuantos bulones trae. No se gasten en esto que no se alcanzan a ver, ya que justo están del lado opuesto por donde uno puede mirar.

Como no quiero desarmar y armar el dife (a lo mejor no me queda otra), consulto si hay alguna forma de saber cuantos bulones trae la corona.

Lo que si vi que de el lado de abajo en el dife trae esta escritura, la cuál se ve en la foto. QUe querrá decir, el 94 será del año.


Imagen

Con el número de VIN o chasis, se podrá averiguar con cuantos bulones se montó ?

Gracias
Adrian
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Me confirmaron que el 41 es la cantidad de dientes de la corona o sea relación 5.125.

Pero los otros n° alguien sabrá algo?

Adrian
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

La fecha exacta de fabricación la puedes verificar en los cinturones de seguridad. En la parte inferior, cerca al anclaje delantero, debe haber una etiqueta blanca con unas inscripciones. Ahí encontrarás grabado el año exacto de fabricación.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

No serian estes bulones?

Imagen

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Gracias José buen dato ¡ También me pasaron desde que número de chasis vario de 10 a 12, lo que no me supieron decir es si de ese chasis pasó a 10 o a 12 bulones.
Pero tengo entendido que las mas nuevas tienen 12.

Newton, no los bulones a que me refiero son los internos que fijan la corona al portacorona. Gracias de todas formas.

Adrian
Responder