Tapa tanque de combustible Maruti
- BlizniDefe
- Suzukero
Tapa tanque de combustible Maruti
Ando buscando la tapa del tanque de combustible del Maruti!
Me pasó la típica, la apoyé en el paragolpes mientras me cargaban nafta y salí sin ponerla
Alguno tiene? Usada, nueva, con llave, sin llave, alternativa, original....lo que venga! Todo va a ser mejor que la bolsa pegada con cinta aisladora que tengo ahora
Me pasó la típica, la apoyé en el paragolpes mientras me cargaban nafta y salí sin ponerla
Alguno tiene? Usada, nueva, con llave, sin llave, alternativa, original....lo que venga! Todo va a ser mejor que la bolsa pegada con cinta aisladora que tengo ahora
Suzukero #7714
- Areauca
- Iniciandose a Suzukero...
no sabes si es la misma que de otro vehiculo Suzuki?
si no fijate si alguien te pasa el numero de pieza
Con alguno de esos datos te averiguo
abrazo
si no fijate si alguien te pasa el numero de pieza
Con alguno de esos datos te averiguo
abrazo
Acesorate o Hace Sorete
Juan B. Justo y Warnes Cap Fed
MSN areauca@gmail.com
Venta de Repuestos Consultame
Juan B. Justo y Warnes Cap Fed
MSN areauca@gmail.com
Venta de Repuestos Consultame
- roman gipsy
TAPA
NENE AHORA SI TE RECONOCI EL OTRO DIA A LA MAÑANA EN SAN MARTIN A LA ALTURA DEL CENTER, IBAS CON OTRO FLACO.. PUEDE SER?
TE CUENTO QUE CASA LUCAS ME VENDIO UNA DE CITROEN NO SE BIEN CUAL QUE LO UNICO QUE TENES QUE PONERLE ES EL ADAPTADOR QUE TE LO TRAE, PUEDE SER QUE VIVAS ARRIBA DE LOS BUNGALOWS PEUMA ÑI? UNA AMIGA VIVE AHI Y VOY SEGUIDO ASI QUE MANDAME TU CELU POR MP A VER SI NOS VEMOS!!
TE CUENTO QUE CASA LUCAS ME VENDIO UNA DE CITROEN NO SE BIEN CUAL QUE LO UNICO QUE TENES QUE PONERLE ES EL ADAPTADOR QUE TE LO TRAE, PUEDE SER QUE VIVAS ARRIBA DE LOS BUNGALOWS PEUMA ÑI? UNA AMIGA VIVE AHI Y VOY SEGUIDO ASI QUE MANDAME TU CELU POR MP A VER SI NOS VEMOS!!
Román
- BlizniDefe
- Suzukero
Román, así es, era yo!
Iba con mi hermano.
Como bien decís, estoy arriba de los Peuma-Ñi. Por MP te paso mi celular.
Dónde queda casa Lucas? Había conseguido una tapa que, medianamente, le iba en Encendido Ñireco, pero a los 2 días se partió sola, una bosta. Encima no me la quisieron reconocer
Una lástima, era cromada como la original y encima andaba bárbaro con la llave original del Maruti (y no abría con ninguna otra!), pero no les voy a comprar otra a menos que no me quede más remedio.
Iba con mi hermano.
Como bien decís, estoy arriba de los Peuma-Ñi. Por MP te paso mi celular.
Dónde queda casa Lucas? Había conseguido una tapa que, medianamente, le iba en Encendido Ñireco, pero a los 2 días se partió sola, una bosta. Encima no me la quisieron reconocer
Una lástima, era cromada como la original y encima andaba bárbaro con la llave original del Maruti (y no abría con ninguna otra!), pero no les voy a comprar otra a menos que no me quede más remedio.
Suzukero #7714
- BlizniDefe
- Suzukero
Areauca, no tengo idea!
Por ahí este finde si me junto con los loquillos de siempre, me pueda fijar en una Vitara, una Grand Vitara y hasta quizás un Jimny.
La que probé fue la del 147, haciendo fuerza entra....para que quede bien habría que modificarla un poquito (o modificar la toma original). Pero de todos modos no la consigo por acá, además de que significaría agregar otra llave....
Por ahí este finde si me junto con los loquillos de siempre, me pueda fijar en una Vitara, una Grand Vitara y hasta quizás un Jimny.
La que probé fue la del 147, haciendo fuerza entra....para que quede bien habría que modificarla un poquito (o modificar la toma original). Pero de todos modos no la consigo por acá, además de que significaría agregar otra llave....
Suzukero #7714
Tapa de Combustible
Hola un dato mas...
Yo le puse de Renault 12 solo le tube que recortar la goma que sella para que enganche
Saludos
Brian
Yo le puse de Renault 12 solo le tube que recortar la goma que sella para que enganche
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
- BlizniDefe
- Suzukero
- roman gipsy
tapiten
bueno casa lucas queda en santa cruz y rivadavia (creo) santa cruz 100% seguro vas por onelli doblas en santa cruz a la altura del total sport grande un par de cuadras yal lado de la petrobras esta casa lucas si no pregunta por ahi que saben todos!!
la tapita es de citroen con un adaptador es de plastico negra pero la cambie hace como un año y sigue, aparte los flacos del local te dan a probar hasta que te entre alguna,
espero que te sirva!! saludos
la tapita es de citroen con un adaptador es de plastico negra pero la cambie hace como un año y sigue, aparte los flacos del local te dan a probar hasta que te entre alguna,
espero que te sirva!! saludos
Román
- roman gipsy
tapita
blinzi fijate en ventas un tal marcos que dice vendo varias cosas vende una tapita de samu!!! saludos
Román
TAPA
LA TENGO ...LA TENGO... LA TENGO...TE LA CAMBIO...POR TRES,DALE PASALA,...LA TENGO... LA TENGO...TENGO LA ABUELITA,TE LA CAMBIO POR DIEZ,NO; BUENO NO IMPORTA........IUUUUUPI.IUUUUUUUUPI .PERDON.
- BlizniDefe
- Suzukero
Hola cepillito, si bien la que compré (147 diesel) medianamente le va....no estaría demás ponerle la original que es mucho más bonita.
Se me viene una serie de gastos en el Marulo, así que vamos a ver si me lo puedo permitir. Cuánto estarías pidiendo por la tapa? De cerrar la compra, me la podrías enviar a Bariloche?
Saluti
Se me viene una serie de gastos en el Marulo, así que vamos a ver si me lo puedo permitir. Cuánto estarías pidiendo por la tapa? De cerrar la compra, me la podrías enviar a Bariloche?
Saluti
Suzukero #7714
tapa
BLIZ,si te la mando, tambien tengo por si necesitas varias cositas de maruti, acrilicos , faritos de giro, esto nuevo y original ,discos de freno, deposito de agua de limp/parabr. y otras cosas mas.
- BlizniDefe
- Suzukero
- jason voorhees
Re: tapa
cepillito escribió:BLIZ,si te la mando, tambien tengo por si necesitas varias cositas de maruti, acrilicos , faritos de giro, esto nuevo y original ,discos de freno, deposito de agua de limp/parabr. y otras cosas mas.
hola soy juan de cordoba capital, hace poco que me he comprado un marulo, y quiero levantarlo un poco xq esta muy dejado, me interesaria saber si ahun tenes esos accesorios, precios y medios de envio y de pago, mi mail es grevenv14@gmail.com, gracias x tu respuesta!!!
vive la vida como si fuese tu ultimo respiro...
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!