Cambios cuesta que entren

Responder
Avatar de Usuario
netmito
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ago 2009 19:47
Ubicación: Pichilemu

Cambios cuesta que entren

Nota por netmito »

Hola a todos desde hoy por la tarde me empezo a suceder algo extrano con el jeep en ocaciones cuando intento pasar algun cambio me cuesta mucho es como si se trabara tengo que ejercer un poco de fuerza para que entren esto ocurre tanto en 1º, 2º, 3º etc pero solo aveses, antes nunca me habia pasado solo hoy, alguien tiene idea de que puede ser o que tengo que revisar??

gracias...
Imagen
Jose-y-Gaby
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2010 21:12
Ubicación: El Diario de San Luis 2470

Cambios con problemas

Nota por Jose-y-Gaby »

El Poyo Suzukero escribió:Fijate si no le falta liquido en el vaso del embrague ,( lleva liquido de freno )
Y le agregaria, segun sea el modelo de tu vehiculo, revisar el disco de embrague y eventualmente los sincronizadores de la caja (son unos aros de bronce) que "frenan" los engranajes al momento de "poner" los cambios. Saludos
Avatar de Usuario
netmito
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ago 2009 19:47
Ubicación: Pichilemu

Nota por netmito »

AMIGOS

felizmente era solo que le faltaba liquido de frenos al estanque, nada mas que eso ahora los cambios entran facilmente, gracias por la ayuda Jose-y-Gaby y El Poyo Suzukero

gracias por la procupacion
saludos desde chile...


Viva El Bicentenario

Chile-Argentina
Imagen
Jose-y-Gaby
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2010 21:12
Ubicación: El Diario de San Luis 2470

HOLA AMIGO

Nota por Jose-y-Gaby »

El circuito es hermetico, si se te vacio el vaso contenedor, es porque esta perdiendo liquido, seguramente en el bombin del embrague. No es una reparacion cara, ni que lleve mucho tiempo, por lo general medio dia es mas que suficiente. Por ahora lo puedes solucionar agregando liquido, pero tene en cuenta que el problema gradualmente se va agravando. Saludos desde Salta La Linda, Argentina (estamos mas o menos a la altura de Antofagasta)
Avatar de Usuario
netmito
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ago 2009 19:47
Ubicación: Pichilemu

Re: HOLA AMIGO

Nota por netmito »

Jose-y-Gaby escribió:El circuito es hermetico, si se te vacio el vaso contenedor, es porque esta perdiendo liquido, seguramente en el bombin del embrague. No es una reparacion cara, ni que lleve mucho tiempo, por lo general medio dia es mas que suficiente. Por ahora lo puedes solucionar agregando liquido, pero tene en cuenta que el problema gradualmente se va agravando. Saludos desde Salta La Linda, Argentina (estamos mas o menos a la altura de Antofagasta)
gracias amigo lo tendre en cuenta y estare revisando los niveles para ver si pierde liquido la verdad esque desde que la compre nunca me fije en el nivel de ese tambor alomejor estaba media vacia
Imagen
Avatar de Usuario
jlmi1965
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 08 May 2007 16:21
Ubicación: VILLA DEL PARQUE

Re: Cambios cuesta que entren

Nota por jlmi1965 »

Revisa el puente trasro de suspensión, puede que lo bujes esten rotos y este dañando el sistema de trasmisión. Ellos dificulta el ingreso de los cambios. Además daña el disco de enbrague. La mejor manera de probarlo es poner primera y ver si tironea demasiado al salir en baja.
Cualquier duda tengo un mecánico que me hice el arreglo en Floresta
Saludos
josé Luis
pipaconil
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2010 14:10
Ubicación: Neuquen

Nota por pipaconil »

Que bueno que zafaste. Me pasa lo mismo pero me diagnosticaron embrague estamos hablando de 3000 pesitos mas mano de obra.
Responder