Más fotitos de la Mega !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Más fotitos de la Mega !!!

Nota por DanyEl14 »

Hola a todos !

Perdón por no escribir nada ayer, pero me pusieron en penitencia... :oops:

El tema es que el sábado por la noche me encajé muy pero muy lindo en la cima de un médano, quedando sobre la ladera del mismo con una inclinación más que interesante... :shock:

Eso me valió una de las calcos "alusivas" e hizo que MIS AMIGOS votaran para que no escriba por 7 días.... pero después me perdonaron :mrgreen:

Les cuento que en realidad pude haber salido solito del aprieto, pero tenía que ir hacia abajo, y al ser de noche y ver que había bosque, no quise arriesgarme a no poder salir luego de allí, así que ME DEJÉ ESLINGAR, y dejé que se diviertan un rato gastándome... :wink:

Realmente tengo que destacar el EXCELENTE grupo humano que conformó esta travesía !

Eramos más de 40 camionetas, no hubo ningún incidente, todos se divirtieron, había bebés en la caravana, los dos foros se integraron a la perfección y se bancaron las gastadas típicas de las diferentes marcas ! :twisted:

Acá les posteo algunos testimonios gráficos

Hay mucho más material para ver que irá apareciendo en pocos días !

Un abrazo para todos !!!

Imagen
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Buenisimas Dany, Sigo super entusiasmado!!!!!!
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Una gran felicitación para los dos foros, por lo que se ve todo estuvo muy bien organizado y salió todo bien.
Una felicitación especial par los organizadores, yo se que es muy dificil y hay que hacerlo con pasión por el 4x4 y la camaradería.
Espero que sigan así, que se repita pronto, para poder compartir algo así con todos Uds. (QUE CALIENTE ME QUEDÉ)
Veo que el nivel de las chatas es inmejorable y además estaban todas impecablemente limpias. ¿No había Barro?
FELICITACIONES!!!!!!!!
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Muy buenas fotos...... :B:
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

Muy buenas las fotos, espectacular el finde y lo mas destacable la calidad HUMANA, la pasmos muy muy muy bien ... FELICITACIONES.

un fuerte abrazo
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

MUY BUENAS FOTOS!!!!!! GENIAL!!!!!
SALUDOS A TODOS :girl:
Avatar de Usuario
Vic
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ago 2004 17:57
Ubicación: Vicente Lopez
Contactar:

Nota por Vic »

Dany, quereia agradecerte a vos y a todos los que organizaron el evento por el maravilloso fin de semana que pase.
Fue mi primer experiencia y realmente me enganche con la buena onda del grupo :lol:
Me quede un par de veces (mejor dichos varias veces) pero siempre me senti contenido para solucionar el problema.

Les mando un gran abrazo y sigamos adelante
Suzuki jlx sport 96
negra y muy sucia
Avatar de Usuario
NAT
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ago 2004 16:24
Ubicación: Olivos
Contactar:

Nota por NAT »

HERRRRMOSOOOOO todo el fin de semana.
EXCELENTES FOTOS DANY!!!!
estoy re contenta con la buena onda que hubo todo el tiempo, la diversion y la colaboracion entre todos.

FELICITACIONES PARA TODOS NOSOTROS ! ! ! :D

ahora espero ansiosa la "mega cena" para volver a verlos y ver todos juntos las fotos y entregar los premios!!! 8)

nos vemos!!!!!
Atos GLS `99
Avatar de Usuario
Turco SW 4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2004 15:29
Ubicación: Capital

Nota por Turco SW 4 »

Quiero aclarar que en todo mis agradecimientos se me escapó Naty.

Nat mil perdones pero vos también trabajaste un montón para que ésto saliera muy bien.

Un Besote
Turco SW 4 TD
Intercooler
BFG Mud 265/75/16
Suspensión regulable
Garmin 176 C
Icom 8000
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Agradecimientos y saludos

Nota por Pablo Roncati »

En primer lugar felicitar a Dany y a todos aquellos que formaron parte de la organización además de agradecerles por el calor humano y la buena onda para con todos. :lol: :lol: :B: Apesar de haber estado participando con criaturas :girl: la pasamos muy bien nos divertimos mucho, no encontramos ningun tubo pero logramos muy buenas fotos y conocimos excelentes personas. gracias a toda la gente del grupo 3 disculpas por no poder finalizar el juego con ellos sucede que con los niños que llevaba a bordo se complicó. Pero quiero que sepan todos que me encantaron los medanos, los paseos, las comidas en grupo sin olvidarme de la adrenalina que todavia me corre por las venas esperando encontrarme nuevamente con ustedes en otro mega-evento :B: :bia: :meeting:
Un abrazo para todos !!! :lol:
Tengo muchas fotos ¿como las subo?
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

Que tal Vic, te cuento que a pesar del asadito y el calor tuve tiempo para sacarte algunas fotos cuando te estacionaste a 45% de probabilidades de darte vuelta , jaja si queres te las mando a tu mail.
saludos. :lol: :wink: :B:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Pablo por favor mandamelas por mail la dirección que figura abajo ya que vamos a compilar todas en un cd. Gracias.

jcdoyhenart@sion.com
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Pablo !

Para subir las fotos, leete este post: viewtopic.php?p=2104

Ahí está todo explicado !

Igual pasaselas por mail a Juanma, o mandame un MP y veo como me hacerco hasta tu casa ( los dos estamos en el oeste ) así me llevo un CD directamente


Te manda saludos tu copiloto "Nestor", mirá vos que pequeño es el mundo que me lo encontré el lunes en uno de mis clientes !!! :mrgreen:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Osvaldo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ago 2004 12:07
Ubicación: Villa General Belgrano

Nota por Osvaldo »

No les puedo explicar la sana envidia que me generan estas fotos.

Me auto prometo que al próximo encuentro que realicen en el 2005 (después de la temporada de verano,obvio) voy poder para conocer a todo el grupo

Saludos a todos y felicitaciones a Dany por tantos logros en tan poco tiempo

Osvaldo
Osvaldo
Villa General Belgrano
Samurai
Cerrado