invitacion a chile 30-31 octubre

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Jorge Moya Ibarra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2007 14:38
Ubicación: Cunco 9na region chile

invitacion a chile 30-31 octubre

Nota por Jorge Moya Ibarra »

Hola amigos suzukeros tengo el agrado de invitarlos a nuestro raid 7mo aniversario de nuestro club EQUIPO CUNCOAVENTURA ,

Nuestro pueblo esta ubicado a 80 kilometros de icalma (limite chileno con villa pehueña) y realizamos travesias durante todo el año y nuestro raid aniversario del club (travesia) la realizaremos este año el 30 y 31 de Octubre .

Les cuento la ruta es aspera como dicen ustedes solo para 4x4 equipados ,epuipamiento minimo en un suzuki neumaticos 31" MT winche (malacate) para mi seria un gran gusto contar con algunos representantes de suzuki club ya que pertenesco hace años a su foro pasivamente :wink: y asi poder conocernos y compartir esperiencias , este evento lo realizamos solo con invitacion para contar solo con unos 30 4x4 ya que la ruta es de mucha dificultad y asi mantener fluidez en el avance esta invitacion para ustedes es sin costo de incripcion (aca en chile vale $20.000 x persona) para que se animen les prometo buena onda ,amistad y ayuda mientras esten en chile .

les dejo la invitacion y espero tenga buena acojida mañana subire fotos para que se hagan una idea de lo que hablo .

saludos y gracias

Jorge Moya mail cuncoaventura@gmail.com
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola Jorge
Que buena invitación =D> =D> =D> =D> =D> a mi me gustaría ir pero mi vitarita esta standart, pero si me puedo prender con alguien, estaría muy bueno. La verdad que estas cosas son lo lindo de estos foros :B: :B: :B:
Les mando un saludo de este lado y que la pasen espectacular :B: :B:
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

no es por mala onda, pero si se necesitan ruedas 31 pulgadas, no creo que tengas muchos adherentes por acá.
Un saludo y contá algo más de la travesía o poné un link donde mirar, así tal vez se entusiasme alguien.
extrañando el samu
Jorge Moya Ibarra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2007 14:38
Ubicación: Cunco 9na region chile

Nota por Jorge Moya Ibarra »

bancquee escribió:no es por mala onda, pero si se necesitan ruedas 31 pulgadas, no creo que tengas muchos adherentes por acá.
Un saludo y contá algo más de la travesía o poné un link donde mirar, así tal vez se entusiasme alguien.
Hola Disculpen la demora en responder con las fotos ,pero con el bicentenario de Chile me perdi varios dias :mrgreen: no tenemos publicacion del raid aca en chile si no se nos llena de 4x4 y la ruta es bien trabada asi que ahy que ir pocos aca les dejo unas fotos de salidas anteriores a la misma ruta y este fin de semana iremos a revisar y asi sacar fotos actuales .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Jorge
Que buenas fotos =D> =D> =D> =D> muy interesante, pero con mi vitarita no puedo hacer esa huella :cry: :cry: :cry: es muy picante.
Ponete más fotelis por favor [-o< [-o< [-o<
Saludos Juan :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Jorge Moya Ibarra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2007 14:38
Ubicación: Cunco 9na region chile

Nota por Jorge Moya Ibarra »

[quote="azulsuzuki"]Jorge
Que buenas fotos =D> =D> =D> =D> muy interesante, pero con mi vitarita no puedo hacer esa huella :cry: :cry: :cry: es muy picante.
Ponete más fotelis por favor [-o< [-o< [-o<
Saludos Juan :B: :B: :B:[/quote
]

Hola Juan que lastima ,pero si te animas y quieres viajar yo te llevo vas conmigo al paseo voy a buscar mas fotos haber que pillo .

salu2 Jorge
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Jorge
Si que me animo, cualquier cosa te aviso y me pego un pique para tus pagos. MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN. Desde ya cuando vengas por acá serás recibido por mí con un rico asadito.
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Gracias

Nota por CALIBAN »

jajaja interesante la propuesta pero es verdad dificil por el caucho que se usa aqui, creo que ni el malacate te saca de ahi jejejejeje...aunque es muy buena la invitacion y no faltara oportunidad si hacen algo mas tranquilo....muy buena la actitud!!!!!!
Imagen
Jorge Moya Ibarra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2007 14:38
Ubicación: Cunco 9na region chile

Re: Gracias

Nota por Jorge Moya Ibarra »

CALIBAN escribió:jajaja interesante la propuesta pero es verdad dificil por el caucho que se usa aqui, creo que ni el malacate te saca de ahi jejejejeje...aunque es muy buena la invitacion y no faltara oportunidad si hacen algo mas tranquilo....muy buena la actitud!!!!!!
Butas que mala y eso que 31 es la medida minima, de nuestro grupo que somos 15 4x4 solo 1 tiene 31 :wink: los demas 3 lj con 33 y los otros 35 y 37 :cool: jajaj

pero bueno ahy que adaptarse al terreno que una anda .

Jorge
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

TRAVESIA

Nota por chichocesar »

QUE DESPELOTE DE BARRO!!!
NO PASO NI LA PRIMERA ETAPA CON EL JIMNY....
SE PUEDE "ACOMPAÑAR" SIN HACER EL RECORRIDO??
PARA MIRAR Y APRENDER...
queriendo regresar a las bases...
Responder