Conexión Eléctrica para Enganche en GV

Responder
Avatar de Usuario
Raco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 26 Feb 2008 17:46
Ubicación: Belgrano-Capital Federal

Conexión Eléctrica para Enganche en GV

Nota por Raco »

Quiero realizar la conexión eléctrica para alimentar un trailer, pero no quisiera modificar el mazo de cables original.
Mirando por los orificios que están en el portapatente trasero, por donde asoman los foquitos que iluminan la patente, observo hacia el lado izquierdo como una ficha de conexión ubicada dentro del paragolpes. Por lo poco que veo, estimo que de ahí se podría sacar la alimentación, alguien lo hizo?
Por otra parte, me interesaría saber como desmontar el paragolpe (plástico), para acceder a esa ficha. Si alguien ya paso por esto le agradecería la info.
Gracias, Raco
elchofi
Suzukero
Mensajes: 294
Registrado: 17 Jul 2008 20:40
Ubicación: cordoba

Nota por elchofi »

la verdad ni idea pero ando en lo mismo asi que sigo tus experiencias.
6066
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Lo mejor, se me ocurre, es morder los cables correspondientes que llegan a uno de los faroles traseros con esos conectores plásticos que prensan y muerden los cables individualmente. No sé como se llaman pero los he usado varias veces.
Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

Mira, estoy justo justo haciendo eso. Ya arme el enchufe y lo atornille al paragolpes y estoy terminando el armado electrico del carrito.
No bien pueda te saco unas fotos y te las posteo si queres. Las conecciones las sauqe de los cables de luces traseras.
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

en algun lado esta el enchufe para el triler

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Grand-Vi ... ccessories
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Raco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 26 Feb 2008 17:46
Ubicación: Belgrano-Capital Federal

Nota por Raco »

Ok, Tinchus. Me interesaría ver el detalle de donde tomaste en los mazos de los faros, para no modificar demasiado, y por donde pasaste los cables para llegar hasta la ficha que va al trailer.
Gracias, Raco
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Quizas lo tuviste en cuenta,pero igual te cuento que le coloque una pequeña fusilera al trailer para evitar que algun corto te queme los fusibles de la camio,me paso que una piedra me golpeo un cable del trailer y me quemo los fusibles de la camioneta y hay si que te deja sin luces en ningun lado.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Responder