Pinamar 9, 10, 11

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Pablo : parece Willi , ¿ no hay ninguna de cote ? p q se vea el medano .
Celta
Iguana
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 28 Jun 2005 22:28
Ubicación: La Plata

Nota por Iguana »

Como dice Quemazda... en la foto no se ve el copiloto...
...tampoco se ven las copilotas...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ya podés cambiar la foto del avatar por esa que está tremenda.

Muy linda la foto de parte del grupo con el atardecer.

Gracias Pablo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Aparte debo decir algo...

La realidad supero a la foto, ya que la chata literalmente volo porque cayo con las cuatro ruedas juntas, ESPECTACULAR!!!!! :B: :B: :B: :jump: :jump: :jump: :jump:

Y lo mejor es que el diferencial ni se entero (palito p/pablo, y para que no se crean que somos tan gente) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damian
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Celta, después llorás cuando me la prestaste y la hice saltar un poquito... :twisted:

Que buena FOTO !!!! Grande Pablito :wink:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

grande

Nota por Beto »

Las fotos estan buenisimas, y la de Celta volando esta tremenda nosotros la vimos desde abajo y parecio que volaba de verdad. Tengo que agradecer a Juanma que me rescato porque a 3000 vueltas se encaja un poco, lo de la solidaria de Jauria es como dice Celta, por eso es todas las contradicciones que se escuchan. No se si fue en Corrientes y Tacahuano o Libertad pero yo estaba en la ruta despues no vieron que aveces consigo medias no no era Uruguay y Corrientes, John tu estas entrenado para esto. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Chippy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 09 Sep 2004 14:19
Ubicación: Martinez

Nota por Chippy »

Que lindo salto hiciste Celta, y creo que si el salto no fue preparado , habría que felicitar al fotógrafo por la instantánea. Pienso como ya te comentaron,debería estar como tu foto en el foro.
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Que buena la foto de la Trop!!!, pero.....Pablito el medano de atras no se ve bien che :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja
Besos Adel.- :girl:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si Celta, cambiá el avatar así dejás de copiarte de los míos !! :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

SALTO

Nota por Pablo Roncati »

BUENO A DECIR VERDAD SOY TODO UN EXPERTO CON EL PHOTOSHOP :shock: , LA FOTO SE LA SAQUE EN LA FOSA DE LA CASA DE CELTA Y DESPUES LE PUSE UN POQUITO DE ARENA :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
mvillano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 28 May 2006 20:29
Ubicación: cap

Van algunas Fotos!

Nota por mvillano »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un Abrazo Dany!
Imagen
Gracias Flavio Por la Onda
Imagen
Una mano entre japoneses....
Imagen
Imagen
A ver Celta si así te gusta....
Imagen
AAhh! Hubiesen avisado y no íbamos!
Imagen
Ahí no había nadie sin laburar eh?
Imagen
Bue, un buen cierre no? Hasta la próxima!!
Imagen
Nissan Xterra 2006
"La Rober"
Ahora con inclinómetro!
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Por favor pasanos las fotos por mail así las tenemos grandes para agregarlas en algún dvd junto con otras salidas.

Muchas gracias.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Que envidia !!!!!!!!!!! de la sana ehhh!! :D :D :D :D , por no haber podido ir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La verdad que se disfruta mucho escuchando sus comentarios y lo bien que la pasaron, los felicito a todos y espero poder engancharme en alguna otra salida.

Un abrazo a todos.
Fernando
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy buenas las fotos Marcelo !!

Excelente la de Celta tomada desde otro ángulo, donde se lo ve a Pablito sacando la otra foto !

Sigan subiendo más !!!!!!!!!

Impresionante ver a toda la caravana junta en la entrada de la frontera, no entraron todas las chatas en la foto !!!

:jump: :jump: :jump:
Dany
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Malas personas lo podrian haber hecho este fin de semana, habrian contado con mi presencia y se hubieran deleitado con mis chistes :roll:
Che muy lindo la verdad, hace rato q no piso la arena ya la extraño, demasiada piedra aqui en cba jajaja.
Dany veo q le robaste la chata a tu señora y t fuiste a los medanos, q bonito lo tuyo ehhh!!! :wink:
Saludos!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Lito por eso lo hicimos el fin de semana pasado... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Lito !!!

No sabés como anda la Sidekick con caja automática !!! es genial !!!! tira los camibos solita en las trepadas !!!! ( osea, suple todos los horrores del piloto ! :lol: :lol: :lol: ) igual me quedo con mi babosa, que es mi primer amor :wink:

Ojalá nos veamos pronto

Un abrazo
Dany
nicoelmasmejor
Suzukero
Mensajes: 108
Registrado: 04 May 2006 14:07
Ubicación: Capital Federal

que buenas las fotos

Nota por nicoelmasmejor »

muy buenas las fotos!!!!!!

justo a mi encajado!! lpqlrppp

la proxima sera volando commo el celta

saludos a todoss!!!

Clau
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

Aclaro cómo fue lo de la foto del Celta: =; estábamos (con Damián de copiloto), la Iguana y yo atrás charlando (para variar) :blah: y derepente VOLAMOS del asiento :cry: , pero el problema es que nadie había registrado el momento, :roll: o sea que lo tuvimos que volver a hacer para la foto!!!!! :shock: :shock: :shock: , así que en vez de felicitar tanto al piloto, habría que felicitar a el/las copis. :girl: :girl:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Avatar de Usuario
Diego Luca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 23 May 2006 23:54
Ubicación: Lomas de Zamora

DIEGO LUCA (BANSHEE)

Nota por Diego Luca »

HOLA A TODOS COMO ESTAN SOY AMIGO DE JUAN MANUEL, Y ESTUVE CON UN CUATRICICLO EN PINAMAR, QUERIA AGRADECERLES A TODOS POR LA BUENA ONDA QUE PUSIERON, ESPERO QUE EN LA PROXIMA PUEDA IR CON MI SUEÑO (UNA GRAND VITARA)+
MUCHAS GRACIAS A TODOS... SIGAN CRECIENDO
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Salida

Nota por Mauro »

Recién tuve unos minutos libres para conectarme tranquilo :crashpc: , quiero agradecer a todos los que participaron en esta salida, a los que organizaron sin faltarle un solo detalle, (Hotel, partido, salidas, el sol, la luna, jajaja) a los más antiguos y experimentados que supieron entender a los nuevos como yo en esto del 4x4 y los guiaron por el buen camino, o era el mal camino :twisted: , y también a los nuevos fueron muy copados y se animaron a todo :biggthumpup: , el hotel espectacular, siempre venia muy bien el agua calentita de la pileta :ertrink: después de las salidas.
Espero que esto se repita pronto, aunque creo que no pueda sumarme en las próximas salidas ya que al volver de Pinamar tuve que organizar, por diferentes razones, varias actividades que lamentablemente coinciden en las fechas de las salidas más cercanas, así que no tendrán que preocuparse por mí a la brevedad....., digo por si me encajo :shock: .

Gracias a todos, todos por que esto haya sido una salida divertida, sana y entre amigos. :B: :B:

MAURO :twisted:
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Muy buenas TODAS LAS FOTOS!!!!!!!, pongan mas, alguien tiene
la bajada que hicimos con Celta, donde Pani me dijo que los huevos le quedaron de moño :roll: :roll: , que rengo mantecoso no se porque???
Besos Adel.- :girl:
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

mas

Nota por Beto »

TEnes razon Adel, que pongan mas fotos, estuvo muy buena la salida. GRacias a todos denuevo. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Nota por CharlyWay »

Muy buenas las fotos. Sinceramente luego de verlas te agarran unas ganas de salir para la costa y pasarse unos dias alla, a pleno medano y otros placeres que da la vida. BUenisimo gente!!!!
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

AQUI VAN ALGUNAS FOTOS QUE PUBLIQUE EN EL FORO HERMANO DE PASION4X4 ROSARIO

http://foro.pasion4x4rosario.com.ar/vie ... =8819#8819
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

muy buenas

Nota por Beto »

Sandu muy buenas las fotos de Pasion 4x4, entren y veanlas estan de primera. Un abrazo Sandu. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Pani
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2005 18:57
Ubicación: Glew

Nota por Pani »

Realmente al encuetro no le faltó nada, muy bueno todo, los felicito a todos por haber compartido y haber disfrutado de este encuentro. a los novatos espero poder encontrarlos en otras salidas. Les mando un abrazo a todos y no sean canutos viejos pongan fotos que no tengo ninguna, creo que saque dos fotos nada más.
Saludos Pani
Aguante el off roud
Responder