FOTOS !! Suzuki Club Argentina en Rusia !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

FOTOS !! Suzuki Club Argentina en Rusia !!

Nota por Daniel Caviglia »

Amigos:

Aquí están las fotos de nuestro encuentro con Konstantin del foro Samurai de Rusia.
El meeting fue en Moscú el pasado 1 de junio, en un bar alemán.
Por parte de nuestro foro llevamos DVDs de travesías, algunas calcos, algún llavero y pines (gracias a DanyEl 14 que proveyó el material) y nos trajimos DVDs de travesías rusas y en países bálticos que serán entregados al club el sábado en el parador de Walter Paladino.
Sólo puedo agradecer a Konstantin su generosidad, calidez y cordialidad en el encuentro, que contó con la barrera del idioma por supuesto. Mi esposa Elida habla un poco de ruso, pero era difícil la comunicación. Menos mal que entre los amigos rusos estaba Alexey (Suzuki GV V6 2004) que tiene un inglés excelente y ofició de traductor para todos.
Fue realmente alucinante estar tan lejos de casa y sentir la misma pasión por el off-road y por los fierros. Que estúpidas son las fronteras a veces.
No quiero olvidarme de mencionar la generosidad de Konstantin que nos mandóa buscar con un amigo a nuestro hotel, nos invitó la cerveza y la cena y nos devolvió al hotel en la noche moscovita. Un grande!!!

A los bifes con las fotos:


Imagen
Konstantin y el escriba en las calles de Moscú. Nótese el gorro del club en ambas testas. El Samu es de Konstantin. Un fierro.


Imagen
Eso que todavía no habíamos empezado con la cerveza.


Imagen
Mi esposa Elida, Tatiana (esposa de Konstantin) y el amigo.


Imagen
Les encanta el barro. Claro, nieve tiene 4 meses por año en la puerta de sus casas...


Imagen
Uno de los tantos brindis. Nazdarovya!!!


Imagen
Andrei (Vitara 5p 1998) y Alexey (intérprete generoso)


Imagen
Se hacía tarde y seguíamos con la cerveza (en ruso, piba).


Imagen
Las bendiciones de Konstantin.


Una velada espectacular. Ojalá muchos de nosotros podamos tener estas experiencias. En serio, te dejan pensando.

Ya estoy pensando en volver y poder hacer una travesía con los muchachos allá.

Un abrazo para todos.
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Muy buenas las fotos y el relato.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Muy bueno

Nota por Beto »

Muy bueno todo Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Que groso el encuentro Daniel!!!

muy bueno!! se vé que la pasaron de primera!!

PD: te trajiste un par de "pibas" rusas para compartir con los amigos suzukeros de este lado del charco?? :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo. J.M.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que increible Daniel !!!

Esto si que es romper las fronteras !!!

Quien lo habría pensado hace menos de dos años cuando esto se estaba formando, que hoy gracias a tu viaje y a Internet, RUSIA y ARGENTINA se unen en esta pasión que tenemos

También se sumó gente de Australia y de otros tantos paises

Ojalá sigamos creciendo así y rompiendo barreras para poder formar esa gran comunidad del 4x4 que todos queremos :B: :B: :B:

Gracias Daniel por haberlo hecho posible :wink:

Nos vemos el sábado
Dany
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

La verdad es fabuloso ver como hoy en dia las fronteras y las distancias se han achicado muchisimo gracias a la tecnologia, quien diria q en un viaje al otro lado del mundo uno se puede juntar con otro loco q comparte la misma pasion q uno. Esperemos q estas experiencias se repitan con nuevos suzukeros globales.
Para morirse esas "pibas rubias" q se ven en las fotos, con lo q me gustan las pibas... :lol:
Saludos y felicitaciones!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Y yo que hubiera jurado que te gustaban los PIBES !!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Konstantin, gracias por la camaraderia !!! Ojala podamos retribuirte la atención en algun momento aqui en Argentina !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Expectacular Daniel,, la verdad un lujo lo tuyo... un abrazo y otro a los amigos de Rusia....
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Danie.

Es casi increible que hayas podido estar tan lejos y con gente fierrera

como nosotros.

Me encanto tu frase: "Que estupidas son las fronteras".
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Amigos:

Es así, somos todos humanos, con nuestros errores y nuestras pasiones como los fierros y la camaradería.
Gustavo, a través de tus mensajes se ve la clase de buena gente que sos y me alegra que compartas estos sentimientos. A muchos de los que escribieron en este post ya los conozco personalmente y sé que sus palabras no son solamente palabras sino vivencias.
Espero conocerte "en vivo" muy pronto.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Nota por Ermitaño »

Gustavo escribió:Danie. Es casi increible que hayas podido estar tan lejos y con gente fierrera como nosotros. Me encanto tu frase: [b]"Que estupidas son las fronteras[/b]".
Muy buena nota

Felicitaciones

... y la frase, para el bronce, la pura verdad!!!

Saludos desde Chile.
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Responder