9-10-11 Octubre "Encuentro VUELTA a PENINSULA de VALDEZ

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Mario, el asado es el domingo a la noche. Te paso mi celu por mp.

Como dice Matu, el indio es por la costanera hacia el Sur. Me parece que va a estar más lindo el domingo a la mañana para ir a pirámides. :roll:

Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Gracias muchachos ya lo encontre y lo guarde en los favoritos del GPS :)

Les mando mi celu por MP

Un abrazo
Socio 252
claudio-tano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2010 23:01
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por claudio-tano »

Hola gente : Bueno aca hay otro Carnotauro , que seguro de a ratos me prendo,siempre y cuando no discriminen Nivas; porque tengo Casamiento, 3 cumpleaños , la llegada de mi viejo de bs as, y alguna otra changuita mas seguro que sale. y tambien me requieren los de land rover y casi casi , le saco 2 ruedas y me prendo una vueltita con las motos, jaja.
Aunque sea una vueltita queria dar con ustedes.
Cualquier cosa los ubico por radio.
Abrazo y suerte con esto que pinta buenisimo.
Ah, si quieren a los Carnotauros que vayan al casamiento los despierto al otro dia yo, saben que claudio duerme poco.
Claudio y la 22 (Niva ´92, con vida propia)
Carnotauro
Puerto Madryn
Chubut
Patagonia Argentina
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

claudio-tano escribió:Hola gente : Bueno aca hay otro Carnotauro , que seguro de a ratos me prendo,siempre y cuando no discriminen Nivas; porque tengo Casamiento, 3 cumpleaños , la llegada de mi viejo de bs as, y alguna otra changuita mas seguro que sale. y tambien me requieren los de land rover y casi casi , le saco 2 ruedas y me prendo una vueltita con las motos, jaja.
Aunque sea una vueltita queria dar con ustedes.
Cualquier cosa los ubico por radio.
Abrazo y suerte con esto que pinta buenisimo.
Ah, si quieren a los Carnotauros que vayan al casamiento los despierto al otro dia yo, saben que claudio duerme poco.
Bienvenido Claudio!! Por supuesto que no discriminamos nivas. Espero que acomodes la agenda del fin de semana y te sumes al encuentro, por lo menos el domingo a la noche venite al asado!!
Saludos
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
danielosvaldo
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 02 Ago 2007 20:35
Ubicación: Villa Allende

Nota por danielosvaldo »

lamentablemente debo bajarme de la lista
pido mil disculpas
francotrelew
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 27 Abr 2009 11:08
Ubicación: Trelew

Nota por francotrelew »

Ruy escribió:
claudio-tano escribió:Hola gente : Bueno aca hay otro Carnotauro , que seguro de a ratos me prendo,siempre y cuando no discriminen Nivas; porque tengo Casamiento, 3 cumpleaños , la llegada de mi viejo de bs as, y alguna otra changuita mas seguro que sale. y tambien me requieren los de land rover y casi casi , le saco 2 ruedas y me prendo una vueltita con las motos, jaja.
Aunque sea una vueltita queria dar con ustedes.
Cualquier cosa los ubico por radio.
Abrazo y suerte con esto que pinta buenisimo.
Ah, si quieren a los Carnotauros que vayan al casamiento los despierto al otro dia yo, saben que claudio duerme poco.
Bienvenido Claudio!! Por supuesto que no discriminamos nivas. Espero que acomodes la agenda del fin de semana y te sumes al encuentro, por lo menos el domingo a la noche venite al asado!!
Saludos
Ruy como va?, mañana salis de tw a madryn o te estas quedando alla?, yo pensaba salir tipo 9 de la mañana (es negociable jaja), cualquier cosa avisame, saludos
Franco
Avatar de Usuario
madmax76
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Ene 2009 10:58
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por madmax76 »

Ruy pasame por MP tu celu, asi te llamo quiero saber detalles del asado de mañana, probablemente vaya con mi sra.
Slds.
MADMAX - LU5WAE
Patagonia Argentina
Suzuki Samurai 95'
Ex- Lada Niva 1600 92'
Ex- S10 4x4 99'
Avatar de Usuario
madmax76
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Ene 2009 10:58
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por madmax76 »

Ya hay olor a Suzuky en el ambiente!!!!!!!!!!!. Estamos a pocos minutos de encontrar a los amigos de esta pasion...
Nos vemos en el indio. recuerden 148880 Mhz :jump:
MADMAX - LU5WAE
Patagonia Argentina
Suzuki Samurai 95'
Ex- Lada Niva 1600 92'
Ex- S10 4x4 99'
Avatar de Usuario
madmax76
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Ene 2009 10:58
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por madmax76 »

Arrancamos los locales nomas, que lastima hoy solo estuvimos los carnotauros. Juntamos 5 camionetas. Ruy y flia. en su G. Vitara, Rigoberto y sra en el Jimmy (El Tumbo), Fede A. con Gaston en el Samu blanco, Pablito y Junior en el Samu azul, Max + sra y amigos en el Samu Verde (el Tuno) y se sumo Claudio en la Niva descolorida!.
Hicimos la vuelta off route del perro. Espero que se sumen mas suzukeros mañana.
:B:
Eso si los Land Rovers nos tiraron a los caños...vinieron 60 y pico de camionetas al encuentro anual.
Bueno abrazos, me voy a preparar para el casorio.
MADMAX - LU5WAE
Patagonia Argentina
Suzuki Samurai 95'
Ex- Lada Niva 1600 92'
Ex- S10 4x4 99'
Avatar de Usuario
Jimena Corio Tesei
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2010 15:24
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por Jimena Corio Tesei »

Hola... nosotros estuvimos en el Indio y no los encontramos.... nos fuimos para El Doradillo y tampoco... que garrón desencontrarnos.... no avisamos que ibamos porque lo resolvimos a último momento.. avisen mañana por donde andan.
Saludos

Jimena
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Jimena Corio Tesei escribió:Hola... nosotros estuvimos en el Indio y no los encontramos.... nos fuimos para El Doradillo y tampoco... que garrón desencontrarnos.... no avisamos que ibamos porque lo resolvimos a último momento.. avisen mañana por donde andan.
Saludos

Jimena
Jimena, te crucé yendo al indio, nos juntamos tarde. Mañana al mediodía nos encontraremos en Pirámides para ir hasta Pardelas y tal vez un poco más allá.
Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

francotrelew escribió:
Ruy escribió:
claudio-tano escribió:Hola gente : Bueno aca hay otro Carnotauro , que seguro de a ratos me prendo,siempre y cuando no discriminen Nivas; porque tengo Casamiento, 3 cumpleaños , la llegada de mi viejo de bs as, y alguna otra changuita mas seguro que sale. y tambien me requieren los de land rover y casi casi , le saco 2 ruedas y me prendo una vueltita con las motos, jaja.
Aunque sea una vueltita queria dar con ustedes.
Cualquier cosa los ubico por radio.
Abrazo y suerte con esto que pinta buenisimo.
Ah, si quieren a los Carnotauros que vayan al casamiento los despierto al otro dia yo, saben que claudio duerme poco.
Bienvenido Claudio!! Por supuesto que no discriminamos nivas. Espero que acomodes la agenda del fin de semana y te sumes al encuentro, por lo menos el domingo a la noche venite al asado!!
Saludos
Ruy como va?, mañana salis de tw a madryn o te estas quedando alla?, yo pensaba salir tipo 9 de la mañana (es negociable jaja), cualquier cosa avisame, saludos
Franco
Franco, no ví tu respuesta. Mañana domingo nos encontramos en Pirámides como le dije a Jimena, saldremos tipo 10 de Madryn, pero haremos avistaje, por lo que tipo 13 nos desocuparemos. Matute creo que irá temprano junto con Sergiferna.
Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
tincho77
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2008 08:52
Ubicación: Puerto Madryn

Yo estuve en el indio

Nota por tincho77 »

Buenas, yo estuve en el indio como hasta las 3.30 y naranja fanta.... avisen si hacen 4x4 chau
Avatar de Usuario
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 04 Jul 2005 20:22
Ubicación: Pto Madryn

Nota por Federico Alvarez »

Tincho, Jimena al indio llegamos tipo 3:20 hasta casi 4 esperamos y fuimos para el medano y luego a Parana. Muy tranqui.
Ruy salió para Piramides y MArio hace la vuelta corta de la Peninsula.
Matute y Sergifer estan partiendo para Piramides. (MP con Celu mio)
Esta noche nos juntamos tal como se dijo en el Sum de Barrancas el Golfo, asado a la canasta.


Fede
Avatar de Usuario
rigoberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009 20:46
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por rigoberto »

recien me levanto... busco mi cabeza y veo que hago...
El Tumbito
Avatar de Usuario
Deimian
Re - Suzukero !!
Mensajes: 693
Registrado: 28 Feb 2008 10:31
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Deimian »

Hola muchachos!
Los estuve buscando, no logré encontrarlos (Por lo menos estando juntos). Me crucé con varias Suzukis pero la única que vi con el calco fué el Samu de Federico A., lo vi estacionado mientras paseaba.
Más allá de eso fué un muy buen fin de semana, la zona tiene paisajes únicos, es muy bella y, a pesar de habernos tocada un viento ¨muy patagónico¨, las ballenas se dejaron ver.
Seguramente volveré a seguir conociendo la zona porque me quedé con ganas de más. La próxima será con la Vitara!!


Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Avatar de Usuario
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 04 Jul 2005 20:22
Ubicación: Pto Madryn

Nota por Federico Alvarez »

Muchachos, termino el mini encuentro. Gracias a los que pudieron "encontrarnos" y pasar tan buenos momentos. No sumamos muchos, pero acercamos a algunos de la zona y otros que seguramente se acoplen el la próxima.
Este fue el puntapie para organizar una segunda vuelta.
Esperamos las Fotos!!! y videos, algunoas anécdotas (La caida tan comentadad de la duna...se la dejo a otro).
Mario, Matute y Sergio, gracias por acercarse desde tan lejos.

Un abrazo

Federico
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

La pasé muy bien en el encuentro, sí valió la pena el encuentro, no solo por la buena experiencia en el aprendizaje de tecnicas y otras yerbas, sino, en lo mas importante que es iniciar una amistad saber que la vamos a continuar.
para las fotos, convendría armar otro post? o las publicamos acá?
Yo tengo un par en el celular, pero los demas tienen mas.

Muchas gracias
sergio
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Buenas Gente, la verdad que la pasamos muy bien, estuvimos algo desencontrados, más que nada porque se sumó gente nueva y no teníamos los teléfonos para ubicarnos. Y si teníamos teléfonos no teníamos señal, como nos pasaba en Pardelas.

Pongo algunas fotos:

Día Sábado a la tarde, vueltita del perro madrynense esperando a la gente de Comodoro:

Se quedó un Defe110 sin embrague en la parte alta del médano. Y una Tuareg V8 desde abajo la eslingaba.
Imagen

Suzukis en el médano (todos carnotauros)
Imagen


Imagen

Comentando las ventajas de tener un Suzuki. :mrgreen:
Imagen

Domingo, pasado el mediodía (la noche anterior la mayoría acudió a un casamiento por lo que hubo varias bajas y los que vinieron no madrugaron) reunidos en la rotonda de Pirámides para agruparnos. Almuerzo incluido.

Imagen

Imagen

Imagen


Domingo en Pardelas, ya se habían sumado Sergiferna y MatuteZX, más Pablo (Cherokee) y Gastón (GrandCherokee Pala Nueva), Rigoberto(Tumbo) Fedesamu y mi GV.
Imagen

Imagen

Imagen

Entrando al médano de Pirámides-Pardelas. Se volaba todo. Incluso creo que se le voló un copiloto a Fede :lol: Matu hizo unas donas en simple.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Domingo a la noche, a la vuelta de la Península Gran Asado en manos de Gastón y Fede. Luego subo videos.

Reunión de despedida en El Doradillo, cerca de Madryn, para ver ballenas desde de la costa, con Mario, FedeSamu y Julian, más las respectivas familias. Luego fueron a Gaiman.

Imagen

Luego más fotos de mi cámara y videos. Caida incluida,,, :twisted:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 04 Jul 2005 20:22
Ubicación: Pto Madryn

Nota por Federico Alvarez »

E·xcelente Ruy!!!
Queremos Mas!!
En PArdelas se nos sumo Franco con su Vitara (Muy linda), que seguro lo haremos participe de otroas salidas.

No tengo muchas Fotos, ya que el copilota, cuando se volò, fue con camara y todo.
Fede
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Es verdad, se sumó Franco, pero no tengo fotos... :roll:
No estaba como para sacar mucho la cámara, a fede se le voló un copiloto...

Pego algunas más de mi cámara:

El médano de Pardelas:
Imagen

Durante la vuelta del perro, la señora de Rigoberto (Tumbo), Pablito y Junior, el carnotauro más pequeño y audaz.
Imagen

FedeSamu bajando la doble camello en Playa Paraná.
Imagen

Pirámides desde el agua:
Imagen
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
francotrelew
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 27 Abr 2009 11:08
Ubicación: Trelew

Nota por francotrelew »

Federico Alvarez escribió:E·xcelente Ruy!!!
Queremos Mas!!
En PArdelas se nos sumo Franco con su Vitara (Muy linda), que seguro lo haremos participe de otroas salidas.

No tengo muchas Fotos, ya que el copilota, cuando se volò, fue con camara y todo.
Fede
Buenas!!, la verdad que como dicen los muchachos la pasamos muy bien, era la primera vez que participabamos en una travesia o reunion y nos hicieron sentir muy comodos, ahora pongo algunas fotos aunque como el dia estaba tan lindo solo sacabamos fotos desde la camioneta jejeje asi que me acabo de dar cuenta que no salimos en ninguna jajaa.
Se me complico el tema de las fotos pero vamos a ver si salen bien, la verdad no entiendo como se suben...

Primero, estas fotos son de cuando ibamos a unos medanos, lugar donde perdi la orientacion y por acto mágico luego de unos 2 km nos ahorramos el camino de ida de unos cuantos km mas jajaja, eso pasa por no conocer la zona y no tener gps...
Imagen
Imagen
Imagen
Esta foto es para fede que estaba sin camara y me pidio que capture una foto de su protegida, lo prometido es deuda.....

Imagen

Imagen

La siguiente foto muestra la confianza de la copilota que iba mordiendo fuerte y con los ojos cerrados tratando de fotografiar la subida de los medanos
Imagen


Imagen
Por ultimo lo necesario para lavar la chata con paciencia...

Imagen
Si quieren alguna foto pidanmela que la subo con mas calidad, saludos a todos y una vez mas gracias por la invitacion!!, la proxima espero poder tener tiempo para masticar un poco de asado
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Muy buenas las fotos Franco! :cool:
La lavaste? que ganas! jeje. Revisá el filtro de aire. El mío estaba en
15 mmHg y pasó a 20mm, o sea se ensució bastante.
Saludos y nos vemos en la próxima.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Colaboro con las que tengo en camara aunque mucho no pude sacar porque como de costumbre me falta copiloto :lol: asi que se complica hacer foto mientras uno se divierte :jump:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 04 Jul 2005 20:22
Ubicación: Pto Madryn

Nota por Federico Alvarez »

Gracias Franco!!! Que foto!!
Un gusto compartir el momento y sumate cuando quieras.

Muy buenas Matute, vamos preparando para la cordillera?

Saludos.

Federico
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Muy buenas las fotos.
Franco, fijate que saliste vos tambien!
Pasame tu telefono que cuando vaya para Trelew te llamo y si coincidimos nos juntamos o hacemos algo.
Fede, encontré las fotos del Lago Baggilt, es un lugar hermoso! pongo pilas para hacer algo un fin de semana. La primer semana de Noviembre tengo vacaciones. la segunda me voy a La Plata.
gracias
Avatar de Usuario
rigoberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009 20:46
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por rigoberto »

Exelentes las fotos, exelente la compañia, exelente el mini encuentro... habra que repetirlo!!!
El Tumbito
Responder