cedula azul puedo salir del pais ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

cedula azul puedo salir del pais ?

Nota por beto63 »

hola , tengo mis dudas , hoy fui a un escribano para hacer un poder para sacar la camioneta del país por que esta a nombre de mi hijo , y el escribano me dijo que no hacia falta que con la cedula azul que esta a mi nombre la puedo sacar del país :shock: me dijo si queres gastar plata te hago un poder

algún escribano que me confirme esto yo tengo mis dudas
alguien salio del país con cedula azul ?
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

gracias Javier ,me voy a poner a leer todo
Avatar de Usuario
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 416
Registrado: 04 Feb 2008 21:00
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Juan Lemmi »

Beto mi suegro dentro de poco tiene que viajar a chile y le surgio la misma duda, llamo a la aduana que estan unificados con los cruces fronterisos y no le supieron decir muy bien que si que no, entonces llamo al paso fronterizo por donde cruzaba y le dijeron que si que necesitaba el poder asi que yo por lo que sale el poder lo llevaria por las dudas mira si llegas ahi y no te dejaan pasar por un papel de mierda te queres cortar las pelot....... bueno espero que te sea util saludos.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Juan Lemmi escribió:Beto mi suegro dentro de poco tiene que viajar a chile y le surgio la misma duda, llamo a la aduana que estan unificados con los cruces fronterisos y no le supieron decir muy bien que si que no, entonces llamo al paso fronterizo por donde cruzaba y le dijeron que si que necesitaba el poder asi que yo por lo que sale el poder lo llevaria por las dudas mira si llegas ahi y no te dejaan pasar por un papel de mierda te queres cortar las pelot....... bueno espero que te sea util saludos.
si la frontera con chile son los mas jodidos ,tedan mil vueltas
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Sali tranquilo Beto, la azul es como la verde, esta el titular autorizandote al libre uso del vehiculo como si fueras titular.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

si si llame a la frontera y me dijo que con la cedula azul se puede ,

gracias por los aportes =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

en uruguayana se puede tranquilamanete...., es mas,..., ni te la piden a veces, si vas y venis en el día..

Suerte y buen viaje!!!
Leandro
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Con la cedula azul salis tranquilo yo sali a chile pero fijate bien que no este vencida , los vencimientos de esas cedulas son rapidisimos y ahi si te hacen drama , no es como la verde que circulas igual ..vencida o no ..
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Ningun titular lee la autorizacion que firman cuando le otorgan la cedula azul a otra persona. Dice dos cosas importantes: 1) que la responsabilidad sigue siendo del titular y que se puede salir TEMPORARIAMENTE del pais.
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Beto yo vivo casi pegado y paso bastante al uruguay y te puedo confirmar que es mas importante la tarjeta azul que un poder yo antes tenia un poder y no la tarjeta y me hicieron drama por eso
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Países limítrofes, ningún problema!
Marabou, la azul no tiene vencimiento. La verde sí tiene (un año) a menos que la exhiba el titular, en ese caso no vence.
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

BlizniDefe escribió:Países limítrofes, ningún problema!
Marabou, la azul no tiene vencimiento. La verde sí tiene (un año) a menos que la exhiba el titular, en ese caso no vence.
Chanfle enserio !!! juraria que tiene vencimiento , hace ya un par de años que no ando en el auto de mi vieja o mejor dicho que no uso la cedula azul por que usarlo a veces lo uso , como hable al pedo , estas seguro ? te digo que apostaria plata a que si tiene , mañana me fijo ....
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

No, no tiene!
Trabajo en un registro del automotor y las imprimo todos los días :mrgreen:
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
Franco-mza
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 31 Ago 2008 00:08
Ubicación: Mendoza

Nota por Franco-mza »

BlizniDefe escribió:No, no tiene!
Trabajo en un registro del automotor y las imprimo todos los días :mrgreen:
Asi es, tengo una en mis manos y abajo de donde dice: registro nacional de la propiedad automotor, cedula de identificacion para autorizado a conducir... termina diciendo en letra mas chiquita: su tenencia acredita autorizacion para usar el vehiculo, exhibida por el autorizado no tiene vencimiento
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Jejejej siempre me reí por esa leyenda "Exhibida por el autorizado no tiene vencimiento"....Quién la va a exhibir si no es el autorizado, si la ced. azul sólo es válida para él?? :mrgreen:
Como les gusta escribir p*****deces a algunos "letrados"! [-o<
Suzukero #7714
Responder