Dadores de sangre para el padre de un colega

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Dadores de sangre para el padre de un colega

Nota por Elrompemarulos »

Queridos amigos,un colega y amigo de el foro desafio esta necesitando una mano, operan al padre y nesecita dadores, lamentablemente yo no puedo pero si alguien no tiene inconvenientes seria bueno darle una mano

Transcribo el mail y espero que no te moleste flavio

Buen dìa a todos, estoy necesitando unos donantes de sangre ya que operan a mi viejo el dìa viernes 10 del pulmon derecho, aquellos que puedan acercarse les estarè muy agradecido.

Tenemos desde hoy hasta el jueves.

Lugar:

HOSPITAL DE CLINICAS JOSE DE SAN MARTIN
DEPARTAMENTO DE HEMOTERAPIA E INMUNOHEMATOLOGIA

AV: CORDOBA 2351 3 ER PISO
HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 07:30 a 12:30

Nombrar que van a donar sangre para Jorge Yarade

Deberàn concurrir con documento de identidad.
No es necesario el ayuno absoluto
Pueden tomar antes de la extraccion cafè, mate, tè, jugo de frutas, bebidas sin alcohol, gaseosas, azucaradas o endulcolaras. Tambièn pueden ingerir algunos alimentos: pan tostadas, mermeladas, frutas.

DEBEN EVITAR 5 HORAS PREVIAS A LA EXTRACCION ALIMENTOS CON GRASA COMO SER: crema, leche,aceites, fiambres, etc.


Muchas gracias a todos y espero que salga todo bien.
_________________
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Por si alguien quiere ir les adelanto que ya se cubrio la cuota de dadores asi que no hacen falta. Fue todo un record sangrante!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!

Walter por el contrario no me molesta para nada y muchas gracias por estar atento y publicarlo.

No tengo palabras para agradecer toda la movida que han realizado por la donaciòn de sangre de mi viejo.

Gracias a todos los llamados que nos estan haciendo a mi y a Naty, y el apoyo que me dan continuamente, es una sensaciòn idescriptible cuando sabes que tenès a tantos amigos extendiendote la mano para lo que necesites.

Ayer a Talavera me demostraron una vez màs que son de 10 !!! , gracias por todos los ofrecimientos para la donacion de sangre y la predisposiciòn para estar a nuestro lado.

Como dijo Titoloco que estuvo ayer con nosotros en Talavera ya esta cubierto por ahora los donantes, gracias a todos !!!



Los quiero a todos y un fuerte abrazo
Flavio Yarade
Responder