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encontré este compresor para inflar ruedas, según me han dicho es el que traia el Willys, va colocado en la toma de fuerza de la caja.
Estoy estudiando la forma de instalarlo en el SAMU, y acepto recomendaciones.
acá van unas fotos
Lo desarmé y está impecable, el piston, los aros, bujes, todo chiche sin juego, haciendolo girar con la mano sopla muy bien.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Para algunos debe ser algo muy buscado, e especial si es como te han comentado que es para los Jeep.
Debe tener una valvulita antiretorno en la tapa, que a lo mejor está pegada por los años que han pasado.
No lo veo muy facil de donde vas a tomar la rotación o por lo menos me parece que hace falta adaptar bastante. Tiene los dientes rectos y algo toscos, me hace acordar a los de los motores de arranque y/o corona de volante.
Habría que evaluar aproximadamente a cuantas vueltas giraría cuando estaba colocado, es impresionante la corta carrera y el gran diametro del piston.
Seguramente alguien lo conoce,
Felicitaciones
Adiran
Que lindo chiche loco!
Nunca me fijé pero no tiene el transfer una salida para la posición "N" Igual está para adaptarlo a cualquier cosa que gire!
quien dice por ahíe encontraste la punta de lanza para armarle el "CTIS" que traen los Hummer.
En la sexta foto donde se ve lo que sería la tapa de cilindros, tiene un agujero que lleva una válvula que es por donde aspira y el agujero del costado es por donde sopla, no tiene válvula de retención, habrá que adaptarle una. La de aspiración sella muy bien, se vé en la foto que se ve el interior del cilindro. si bien lleva mucho tiempo tirado estaba lleno de aceite y no está oxidado.
Respecto de si funciona a baterias, este no tiene motor, hay que acoplarlo a algo que gire.
No recuerdo haber visto toma de fuerza en el samu, el Ika que tenía antes si tenía, pero era una caja toyota de 5ta, de todos modos la toma de fuerza creo que estaba en la reductora que era original ika.
Si a alguien se le ocurre como podría acoplarlo acepto ideas.
De todos modos adaptar este me debería costar mucho menos de 970 pesos que es lo que cuesta el eléctrico que venden en rosario, el cual tiene el cilindro bastante parecido.
Un abrazo a todos y gracias por los comentarios.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Yo le cambiaria el engranaje x una polea y buscaria la forma de " colgarlo " entre las correas del motor , para acoplarlo cuando se necesite solamente , saludos.
Me parece mucho quilombo al pedo querer adaptarlo. Siendo q esta en buen estado para los fanaticos poseedores de jeeps esta debe ser una pieza muy buscada (se me ocurre como los malacos mecanicos de los unimog) asi q hacelo plata y comprate el compresor caro q anda muy bien y solo tenes q conectar los cocodrilos a los bornes de la bateria, y cuando cambies de vehiculo tb t sirve.
Saludos!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Justamente son las dos alternativas que he venido estudiando, una es agregar una polea en la punta del cigueñal y conectarlo cuando hace falta. y la otra es que hay tipo que está armando un Willis y me lo quiere comprar, el rata se carga una toyota de 110 lucas y le dije que me comprara el compresor de 12v y le daba el mío pero por ahora le parece caro.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
se me presento un problema con internet y no explique muy bien el post, solo se subieron las fotos de un sistema que vi en un auto que estan vendiendo.
Este compresor lo tiene un auto que estan vendiendo en ebay.com y donde se le podria preguntar al vendedor sobre el rendimiento de este.
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