Levantavidrios Trasero derecho

Responder
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Levantavidrios Trasero derecho

Nota por logico »

Hola con otra consulta nuevamente, me sucede lo siguiente el levantavidrios trasero del lado del acompañante funciona desde la puerta, pero desde el comando del conductor no, ya desarme, limpie revise y probe el modulo de la puerta del conductor y el problema no es ahi ( segun un post con toda la explicacion, me costo un poco desarmarlo pero lo logre) . Sera algun cable cortado o a alguien se le ocurre alguna otra cosa. Gracias.
Gabriel - Logical Systems - Lomas de Zamora - Club Atletico Los Andes -
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Levantavidrios Trasero derecho

Nota por alewie »

logico escribió:Hola con otra consulta nuevamente, me sucede lo siguiente el levantavidrios trasero del lado del acompañante funciona desde la puerta, pero desde el comando del conductor no, ya desarme, limpie revise y probe el modulo de la puerta del conductor y el problema no es ahi ( segun un post con toda la explicacion, me costo un poco desarmarlo pero lo logre) . Sera algun cable cortado o a alguien se le ocurre alguna otra cosa. Gracias.
Deberías ver en el sitio en algunos de los manuales ( yo creo que baje alguno, pero no recuerdo ahora ) el esquema eléctrico, seguramente el retorno del botón comando del conductor es del mismo color que el retorno de la puerta, aunque yo antes probaría la continuidad del contacto de esa puerta, para no andar haciendo pruebas innecesarias.
Limpiaste el contacto con Contacmatic o algo parecido ??? ( nunca con WD40 :crashpc: )
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por logico »

Si limpie todo como el post de pacholaf viewtopic.php?t=17050&highlight=reparacion+tecla
Gabriel - Logical Systems - Lomas de Zamora - Club Atletico Los Andes -
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Nota por MauricioB »

Preguntonta: probaste la tecla del acompañante en el asiento trasero? Para descartar la tecla... :???:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Responder