Vitara Problema luces del tablero

Responder
Avatar de Usuario
Pincha
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 20 Jun 2006 13:08
Ubicación: M.B.Gonnet (La Plata)

Vitara Problema luces del tablero

Nota por Pincha »

Estimados:
Mi primer tema en este foro es de lo más tonto pero no lo puedo solucionar. Todo comenzó cuando cambié la lampara que ilumina los controles del a.a., la calefacción. el ventilador, etc, (arriba del stereo).
Pero resulta que luego del cambio no me anda esa luz y a su vez me dejaron de andar la luz del tablero y la luz del encendedor. En cambio si andan la luz interior del habitáculo y las luces de posición (que están en el mismo fusible).
Como ya probé todo, quería saber si alguno sabe sobre que fusible están conectadas esas luces.
Saludos.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Miraste los contactos del cable que lleva alimentación a todas las luces del tablero?
Seguro es un prblemita que con DW-40 o Contamatic se soluciona.
Avatar de Usuario
Pincha
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 20 Jun 2006 13:08
Ubicación: M.B.Gonnet (La Plata)

Nota por Pincha »

Vitaris93 escribió:Miraste los contactos del cable que lleva alimentación a todas las luces del tablero?
Seguro es un prblemita que con DW-40 o Contamatic se soluciona.
Gracias, seguiré probando, aunque no puedo creer que las luces del tablero no tengan fusible.
Edgardo Cappelletti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 01 Jun 2006 15:48
Ubicación: cap fed

Hay fusible para encendedor y espejos

Nota por Edgardo Cappelletti »

En mi Sidekick el encendedor y los espejos electricos se manejan separado de las luces desde un fusible de 20A (amarillo) no recuerdo en que posición está pero está en la parte de más arriba de la fusiblera en el lado derecho. Yo tenía uno cortado que no lo ví la primera vez que los controlé y ese era el tema. Suerte. Edgardo
Avatar de Usuario
Marcelo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 25 Oct 2004 22:56
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Marcelo »

Pincha.....creo que lo que te dice Vitaris esta muy bien,comenza por probar con el W-40 por una vez me paso algo similar con una luz trasera y es por la tierra o polvillo que a veces se junta y no permite hacer buen contacto.
Suerte.
Responder