Busco opiniones de usuarios y no usuarios de GV con caja aut
Busco opiniones de usuarios y no usuarios de GV con caja aut
Hola muchachos, estoy muy feliz, VENDI EL AUTO!!!! , Significa que estoy a pasitos de mi primer GV. La pregunta es la siguiente: vi una chevrolet en muuuuyy buen estado, pocos kms, y con la vendita caja automatica. Pregunto si alguien del foro tiene o tuvo una con este tipor de selectora, dado que no quiero que sea mi primer GV y mi primer GARRON QUE ME DUELA TANTO QUE NO ME PUEDA SENTAR DE POR VIDA
Mas alla de que mañana lo llamo a Walter (de Walcar) para que la venga a ver y saber su opinion. Tambien me interesa la de uds. que son los usuarios. Saludos y ya prontito nos vamos a conocer.
Mas alla de que mañana lo llamo a Walter (de Walcar) para que la venga a ver y saber su opinion. Tambien me interesa la de uds. que son los usuarios. Saludos y ya prontito nos vamos a conocer.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
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Doy fe, voy por la tercera chata automática y es muuuuuyy difícil que vuelva a una manual.
Tengo una Sidekick Sport y básicamente es la misma chata que una GV. Caja, chasis y suspensiones son iguales y el motor es el mismo con 200 cm3 menos. La caja automática es sencilla pero muy noble. Difícil que se rompa si fue bien mantenida.
Hacela ver por algún mecánico que conozca la marca.
Tengo una Sidekick Sport y básicamente es la misma chata que una GV. Caja, chasis y suspensiones son iguales y el motor es el mismo con 200 cm3 menos. La caja automática es sencilla pero muy noble. Difícil que se rompa si fue bien mantenida.
Hacela ver por algún mecánico que conozca la marca.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gracias "el_suizo" por responder, te comento que mañana hablo con Walter de Walcar que me dijo que me acompaña y la revisa de punta a punta.el_suizo escribió: Hacela ver por algún mecánico que conozca la marca.
Estuve revisando muchos post viejos del tema y me entusiasmo cada vez mas. Por ultimo espero que me deje hacer la siguiente prueba:
eduardero2004 escribió:Ferazul:
Te aclaro 1 prueba importante que figura en el manual tecnico:
Con freno de mano a fondo....pisas el acelerador en directa a fondo y no debe arrancar, el motor se planta entre 2000 a 2500 RPM y la camioneta no debe moverse, no hay que hacer esto por mas de 3 o 4 segundos.
Si el motor se eleva a mas de 3000 RPM es porque hay desgaste en los discos internos de la caja y si no logra elevarse a por lo menos 2000 RPM es porque puede estar floja de motor.
Es una prueba muy completa ya que delata tanto el estado de l acaja automatica como del motor.
Si la pones de frente contra un cordon de calle alto, debe subirlo con solo apretar el acelerador a no mas de la mitad.
Si la pones en un plano inclinado de unos 20 o 30 grados, regulando no debe irse para atras, el motor regulando la debe sostener.
Si venis a 80 o 100 km/h en over drive, apretas el boton que excluye al over drive y la caja baja a 3ra, en ese momento tenes que sentir que el vehiculo se frena como cuando haces un rebaje en una caja manual sin acelerar.
Por ultimo tirate debajo y tanteale el juego de los cardan, especialmente el trasero, no deberia tener mas de 2 o 3 mm observados sobre la perisferia del cardan girandolo con la mano.
Estando el motor regulando con la caja en nuetral o parking, tenes que poder poner cualquier posicion de la palanca y recien despues de 2 segundos tiene que sentirse que acopla y se mueve el vehiculo.
Esto te permite ponercualquier cambio incluso marcha atras o directa sin que el vehiculo se mueva, lo debe hacer luego de 2 segundos de colocada la marcha.
Si todo esto se cumple....90 % de posibilidad de que la caja este en muy buen estado.
Suerte y a tu disposicion, Edu.
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- jlmi1965
- Iniciandose a Suzukero...
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- Registrado: 08 May 2007 16:21
- Ubicación: VILLA DEL PARQUE
Re: Busco opiniones de usuarios y no usuarios de GV con caja
Respecto de tu consulta, comento mi experiencia con la caja automática de una jeep cherokee. La verdad es un cambio imprecionante, la comodidad de manejo y el acople de las vueltas del motor. Si el vehiculo tuvo un trato razonable, la caja es irrompible. Eso si, el cambio de aceite es sumamente importante. El service se realiza cada 60 mil kilometros y el producto indicado es la linea de Spirax de Shell
Saludos
Saludos
Muchachos, recien vengo de estar con Walter de Walcar (lo conoci: UN FE-NO-ME-NO!!!), tambien me presento con titoloco. El tema es asi: Walter me dijo que siga buscando mejor una manual, que la at con mas de 10 años es como que empiezan los problemas. Ahora bien, leo lo que uds. me dicen y no se...
Seguramente seguire buscando manual .
Saludos
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Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
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Que tal torito, hermosa tu chata!!!
Cuando la tenga te voy a hinchar para que me digas como hacer para poner los hella (quedan excelentes!!!) arriba de la parrilla. Si ves alguna te agradezco que me avises, dado que fui a Federico Lacasa y nada , tambien fui a San Jorge (frente al carrefour de s. lorenzo) y nada. Asi que ahora tengo la guita y no hay chatas como la gente. Y mi jefe me saca el C3 el viernes
Cuando la tenga te voy a hinchar para que me digas como hacer para poner los hella (quedan excelentes!!!) arriba de la parrilla. Si ves alguna te agradezco que me avises, dado que fui a Federico Lacasa y nada , tambien fui a San Jorge (frente al carrefour de s. lorenzo) y nada. Asi que ahora tengo la guita y no hay chatas como la gente. Y mi jefe me saca el C3 el viernes
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Yo tengo una GV, y la compramos automática a instancias de mi
Hay que acostumbrarse un poco, la reacción y el comportamiento es distinto pero te acostumbrás y le tomás el gustillo.
Problemas hasta ahora, ninguno, la verdad es que estoy encantado.
Si te gusta y está en buen estado, adelante!!
¡¡Suerte con tu compra!!
Hay que acostumbrarse un poco, la reacción y el comportamiento es distinto pero te acostumbrás y le tomás el gustillo.
Problemas hasta ahora, ninguno, la verdad es que estoy encantado.
Si te gusta y está en buen estado, adelante!!
¡¡Suerte con tu compra!!
Mira Torito, basicamente busco algo que este en muy buen estado. No mas de 100.000 kms. Preferentemente primera mano (con service oficiales o al menos que se puedan chequear los kms. reales) bueno 5 puertas NAFTA y de hasta $ 65.000.Torito escribió:Que chata buscas especificamente, y entre que montos??
A ver, x ejemplo hay una GV 99 5 ptas nafta primera mano, segun el dueño " IN-MA-CU-LA-DA" pero esta un poquito ebrio (pide $ 60.000 y encima acusa 102.000kms!!!). Cuando en A.CA.RA esta valuada en $ 48.000 (ese tipo de boludez, no GARPO). En definitiva busco algo bueno y que si esta muy bueno se pida algo mas, pero tampoco la pavada.
Te cuento que hasta la semana pasado buscaba algo de hasta 75 lucas, ahora me baje un poco, porque si busco tranqui voy a encontrar algo mas viejito y en buen estado, x ej la que vendio Hugo01, llegue tarde y me la perdi x un par de dias. Algo asi me re-cerraba.
Otra que hoy me dejo pensando (y con esto termino) hay una, que el dueño la tiene de 0 km., es 2000 es una chevrolet GV Nafta 5 ptas. CON 42.000 KMS!!! SI leite bien me dijo que la vaya a ver que esta como recien sacada del consecionario, INOBJETABLE, pide $ 66.000, le dije que voy con 60.000, me contesto x 60 ni vengas (te comento que en acara vale 47.000). Respeto al dueño, cada uno pide lo que quiere.
Espero haberte aclarado un poco el panorama. Saludos
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- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 89
- Registrado: 17 Jul 2009 10:04
- Ubicación: Capital, y Santa Fe
Don Damian
Si ve una camioneta de 10 años o mas
que tiene 102.000km y otra de 42.000 kms no se
asuste por el precio, esas dos son abortos imposibles de
encontrar en otro lado, y pueden pedir lo que
quieran, y mas bien que van a tomar como
broma que les mencione ACARA.
Una camioneta de 10 años "tiene" que tener cerca de los
200.000 y no 100.000, es solo matematica.
Para lo que ud busca tiene que ser camioneta de por lo
menos 2005 en adelante, asi y todo le desconfiaria de
los kms....
Suerte
D
Si ve una camioneta de 10 años o mas
que tiene 102.000km y otra de 42.000 kms no se
asuste por el precio, esas dos son abortos imposibles de
encontrar en otro lado, y pueden pedir lo que
quieran, y mas bien que van a tomar como
broma que les mencione ACARA.
Una camioneta de 10 años "tiene" que tener cerca de los
200.000 y no 100.000, es solo matematica.
Para lo que ud busca tiene que ser camioneta de por lo
menos 2005 en adelante, asi y todo le desconfiaria de
los kms....
Suerte
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- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 983
- Registrado: 01 Sep 2004 10:44
- Ubicación: Buenos Aires
Para mi la GV A/T tiene como unico defecto el escalonamiento de la 3ra y el OD, en rutas con pendiente o con viento en contra: en esas condiciones el OD queda largo de relación, y la 3ra algo corta. Ahora, si tenés viento a favor podés viajar a 160 kms/h aprox con 4000 vueltas de motor....
Respecto a los kms, todo es relativo; la mia es 2002 y tiene a la fecha 114.000 kms, con mantenimiento hecho siempre en taller oficial, o sea, 100% comprobables, por facturas y registros propios del taller...
Buscate alguna así.
Slds,
nacho.-
Respecto a los kms, todo es relativo; la mia es 2002 y tiene a la fecha 114.000 kms, con mantenimiento hecho siempre en taller oficial, o sea, 100% comprobables, por facturas y registros propios del taller...
Buscate alguna así.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Recien vuelvo de ver a Walter (nuevamente) , mañana lo paso a buscar para ver una 2006 con 40.000 kms., caja manual y Naftera 5 ptas.
ESPERO que le de el visto bueno , y asi poder salir a las pistas.
ESPERO que le de el visto bueno , y asi poder salir a las pistas.
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Ahora lift + 6cm. jeje
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un bajon total.
Gracias a dios que fui con walter la chatita, estaba re-linda brillaba a full, tenia las cuatro gomitas originales de fabrica e incluso tenia 40.000 kms.
El unico garronsito, (algo menor) era que habia volcado,
Walter me agarro del brazo y me dijo vamos, vamos, fue muy gracioso por que pareciamos unos chorros. jajaja. Y bueh.. a seguir buscando
Gracias a dios que fui con walter la chatita, estaba re-linda brillaba a full, tenia las cuatro gomitas originales de fabrica e incluso tenia 40.000 kms.
El unico garronsito, (algo menor) era que habia volcado,
Walter me agarro del brazo y me dijo vamos, vamos, fue muy gracioso por que pareciamos unos chorros. jajaja. Y bueh.. a seguir buscando
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