Futura Lada Niva

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Futura Lada Niva

Nota por Gus Viajero »

Me llego via mail dias atras, imagenes de lo que seria la futura Lada Niva, la que despues de 30 años sufriria radicales cambios, pero sin perder su rustica y noble mecanica. Como se que hay algunos suzukeros que poseen las mismas me parecio interesante subirla.
La verdad que esta muy bien lograda y atractiva. Aca las imagenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

Se la ve linda mantiene las lineas de la trompa, pero parece mas blanda, la otra es mas guerrera.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Para mì està muy buena. Pero ¿llegarà a la Argentina alrededor de los U$S 11.000- como el modelo anterior? [-X [-X [-X
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Parece una eco esport pero que buenas estan las llantas :wink:
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

es una eco... igual no deja de ser atractiva...
convengamos que si la ecosport la hacia suzuki con la mecánica de la vitara acá en este foro estaría lleno...
si le meten un motor 2.0 de unos 100hp
reductora y buen despeje esa lada es comprable...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Es verdad, parece una Eco, por eso dije que està muy buena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aparte si mantiene su anterior sistema de tracciòn integral, con bloqueo y caja reductora, y trae un motor con 2.0 y 145 HP como la Eco, ya estarìa entre las mejores 4x4.-
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

para mi parecer es muy fea.. me parece que perdio ese espiritu del lada anterior :???: :roll:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Yo no la veo fea, lo que pasa es que como tiene un diseño nuevo cuesta acostumbrarse, muchos de los vehiculos que hoy tienen mucho éxito y aceptación, cuando fueron presentados parecian feos. Un ejemplo que se me ocurre es el Ford ka, alla por 1997. Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Jajajaja como no va a ser fea la nueva si ya es fea la vieja !!! :mrgreen: Igual, es una imagen virtual, hay que ver cuando la lleven a la realidad y con todas las adaptaciones y correciones para que pueda funcionar en la calle.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

no esta tan fea.,...pero estos rusos no podrian haberle pueso otra trompa y/u otras opticas???? :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Imagen
Responder