DUDA CON CAJA REDUCTORA GYPSY

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
canion24
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2010 23:35
Ubicación: san carlos

DUDA CON CAJA REDUCTORA GYPSY

Nota por canion24 »

Hola y antes que nada un saludo a todos los suzukeros de este foro.
Y como recien iniciado en el tema de estas maquinitas les planteo una duda a los que saben y tienen mas experiencia que yo.
Al grano y les paso a contar:hace un tiempito adquiri un gypsy motor 1000 del año 2001 muy enterito con solo 82.000km.
Pero tengo un tema con la caja reductora......la 4x4H anda joya pero le cuesta entrar la 4x4L y cuando entra anda bien pero a veces cuando la voy a sacar me queda en neutral y me cuesta mucho que pase a 4x4H o 4x2.
Alguien sabe cual puede ser el problema? O soy yo que me equivoco en algo?
Por las dudas les cuento que el 4x4 anterior que tuve era un willys no se si el manejo del gypsy es distinto disculpen mi ignorancia saludos y espero su ayuda desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Seria mejor mover este post para la sección de mecanica. Su problema es el asiento conico de la palanca, muy facil de arreglar.

Acá hay mas informaciones:

viewtopic.php?t=10881

Esta es una opción, es para toda la vida:

http://sob.net.br/Produto-SUZUKI-Caixa- ... 11-14.aspx

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
canion24
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2010 23:35
Ubicación: san carlos

Nota por canion24 »

Impecable ya me voy a poner en campaña para ver donde lo puedo conseguir aca en uruguay.....cuanto lo arregle les cuento como me fue...
Muchisimas gracias newton!!!!
Responder