Nuevo en el Foro, me presento...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
sergio_rv
Suzukero
Mensajes: 139
Registrado: 28 Jun 2006 23:57
Ubicación: Zona Norte

Nuevo en el Foro, me presento...

Nota por sergio_rv »

Hola a todos, me llamo Sergio y el miercoles me entregan una GV 2.0 TDi 2001, es primera mano con 62.000 km, la revisamos a fondo con mi mecanico, esta realmente impecable y aparentemente no tiene ninguna travesia ensima puesto que no tiene marcas abajo vista desde una fosa, incluso el chapon protector del tanque de combustible no esta ni siquiera rayado.

Es mi primer 4x4 (es mas nunca maneje uno) y para mi desgracia no tiene manual del usuario, pero antes de preguntar me estoy devorando el foro en busca de data que me sirva para empezar, despues voy a armar un post con todas las preguntas juntas para no molestar tanto preguntas de novato.

Tambien tengo un Clio RSi azul (tal vez me vieron alguna vez en la pista) con algunos fierros y corro absolutamente todos los viernes en el Galvez (clase 3) y cada tanto en el Picodromo, por ahi vi que hay unos cuantos fierreros en este foro.
Los invito a darse una vuelta por www.clioclub.com.ar pagina de la cual soy moderador, nos junatmos una vez al mes y hacemos caravanas como Uds.

Tuve una Ecosport 1.6 XLS que compre en el 2003 hasta principios de este aňo, despues la cambie por otra Eco TDCi y ahora me deje de joder y compre una chata en serio, jeje. :wink:

Les agradezco el dejarme ser parte de este club y tenganme paciencia que los voy a bombardear a preguntas.
Saludos para todos y seguro que nos hacemos amigos.
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Bienvenido y negro a disfrutar de este foro y de su gente, nos vemos en alguna travesia. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Bienvenido al club.

Poné en el buscador la palabra "manuales" y te va a dar los links para bajarte los manuales.

Preguntá lo que quieras que por suerte siempre hay alguien con la respuesta que uno busca.

Espero uqe nos veamos en al autódromo y en varias travesías.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Bienvenido :wink:
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
sergio_rv
Suzukero
Mensajes: 139
Registrado: 28 Jun 2006 23:57
Ubicación: Zona Norte

Nota por sergio_rv »

Gracias por tan rapida bienvenida! acerca de los manuales ya me los descargue y son imprescindibles pero son de despiece y yo bueco el del usuario, probe con el emule pero no esta.
Claro que nos veremos en algun atravesia pero soy mas amigo de la arena y la montaňa, me da "cosita" embarrarla hasta las muelas, debe ser porque soy virgen todavia en este aspecto, jeje.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Bienvenido al foro que lo disfrutes!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Besos Adel :girl:
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Bienvenido Sergio, espero que disfrutes del foro y te saques todas las dudas que tengas.

PD: Yo tambien estoy corriendo en el Galvez hace 2 viernes.. seguro que nos vamos a cruzar,, un abrazo,,
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido !

Agendate el 11/7 que tenemos la cena del club, así nos conoces y si te recuperás de la impresión, seguís participando del foro !!! :lol: :lol: :lol:

Nos vemos
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Bienvenido Sergio!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Damian
Avatar de Usuario
Mauricio
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2006 12:10
Ubicación: Caballito

Nota por Mauricio »

Bienvenido!! Felicitaciones y que la disfrutes!!!
En cuanto al manual del usuario, lo podés bajar de www.suzuki.com.ar entrando en "modelos" y luego "grand vitara". Una de las opciones es "manuales"
Suerte
Avatar de Usuario
sergio_rv
Suzukero
Mensajes: 139
Registrado: 28 Jun 2006 23:57
Ubicación: Zona Norte

Nota por sergio_rv »

Les agradezco la buena onda! :D Uly, vi tu Golcito de la 6 en este foro, esta terrible!! :twisted: despues posteo fotos del mio, yo vengo corriendo sin parar desde principios del 2005, sali 3ro en el campeonato y este aňo tambien estoy 3ro.
El manual esta en la pagina de Suzuki, yo me complique con el emule, Google y que se yo mas, era lo mas logico y sencillo, jeje. :lol:
La cena no creo ya que estoy laburando hasta mas de las 22hs y vengo muerto pero la proxima me anoto, gracias por la invitacion.
Saludetes.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Dale ponete unas fotos en la parte de Suzukeros de carrera que es un espacio creado para todas esas cosas... un abrazo y a la cena podes ir despues de las 22hs que no hay drama... :B:
Avatar de Usuario
sergio_rv
Suzukero
Mensajes: 139
Registrado: 28 Jun 2006 23:57
Ubicación: Zona Norte

Nota por sergio_rv »

Ya puse las fotelis del auto, cuando me entreguen la GV tambien las subo (previa lustradita a full, jeje).
Saludos.
Avatar de Usuario
celso
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 27 Jun 2006 16:18
Ubicación: Capital Federal

BIENVENIDO

Nota por celso »

Hola soy Celso:

Tambien un nuevo inexperto, recien llegado al Foro.
Te felicito por la adquisición de la maquina.
Yo tambien habia pensado en una Eco, pero preferí algo mas acorde a mis viajes, por este motivo me decidí por una SUZUKI.
Nos conocemos en la cena.
Saludos.
celso
Avatar de Usuario
sergio_rv
Suzukero
Mensajes: 139
Registrado: 28 Jun 2006 23:57
Ubicación: Zona Norte

Nota por sergio_rv »

Muchas gracias Celso, a mi lo de la cena se me complica pero no van a faltar oportunidades.

La verdad que la Ecosport a mi me dio muy buen resultado, a pesar de que la gente la difama mucho pero yo tuve una 1.6 XLS (naftera) por 52.000 km y nunca se me rompio nada, si ruidos, buena aceleracion y velocidad final de 175 km/h de velocimetro. Anduve trapando sierras en Cordoba y en la playa con 15 lbs en las ruedas a paso de hombre la meti hasta el mar sin problemas. Despues tuve una gasola por 2 meses y tambien me gusto mucho, el motor de 1.4 litros de aluminio turbo - common rail sorprende por la respuesta en baja que tiene y a fondo llega a 150 km/h, el consumo es casi anorexico de 18 km/litro en circuito mixto de autopista/ciudad.
Nos vemos.
Responder