donde implantar estos accesorios

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The_Gone
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donde implantar estos accesorios

Nota por The_Gone »

hola
Les comento que tengo 3 gratos problemas!!!
Adquiri tres juguetes para mi samurai ji ji ji :D estoy feliz
ImagenImagenImagen
pero ahora ¿Donde se los cuelgo? no tengo Porta bultos (porta vacas) si no ahi le ponia todos esos chuches pero nooo
el gato hi-lift y bidon si logro ponerlos en la puerta trasera no sera demasiado peso para la puerta?
los faros pueden ir en la defensa original es creo la mejor opcion
alguna sugerencia u opinion?
tengo planeado comprarle mas adelante un defensa con winch pero ahora no tengo muchas gana$$$$
asi que mejor un proyecto hagalo usted mismo (con un poco de ayuda de herrero) y ya me muero de ganas de verlos colgados y estorbandome para los dias cotidianos je je je je
desde ya muchas gracias
Rafael Aguirre
suzukeando desde Mexico
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Dr.GR
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Nota por Dr.GR »

Rafael:

Yo no pondria los faros en el paragolpe ya que estarian muy expuestos a golpes de piedras o a que te los golpee otro auto por ejemplo cuando intentan estacionar.
Porque no los instalas sobre un riel o similar colocado sobre el techo el cual podes sujetar de la canaleta.
El bidon colocalo en el porton con algun buen porta bidon, es el lugar mas seguro y no te va a afectar el porton. El hi Lift he visto varios que lo colocaron detars de la rueda de auxilio apoyando sobre el paragolpe para no recargar de mas peso al porton.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
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Accesorios: El bombon que maneja.
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Neo
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Nota por Neo »

Entrale a otro "grato problema". Ponele la vaca en el techo y ahí pones todo, hasta los faros... :D
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Yo instale el Hi-lift, contra dentro del habitaculo, al fondo de la caja, justo

al borde de donde sierra el porton trasero.

Tenes que sacar el gancho del Hi-lift, y entra semi acostado.

Donde tiene en el piso dos roscas, le puse dos ganchos y lo ate con 2

soguitas.

Queda perfecto, no se mueve.

Con el bidon de combustible, guarda no cargues el porton trasero, pues

se vencera.

Diria que estudies la forma de poner algo retractil desde los soportes del

paragolpes trasero.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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LATAC 4X4
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Nota por LATAC 4X4 »

Como dice Gariel, los faros los pondría arriba, por los golpes y porque cuando vadea un poco se llenan de agua al dope.

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
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The_Gone
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upsss

Nota por The_Gone »

:shock: creo mejor regresare esos juguetes :cry:
Gustavo decis que que dentro del vehiculo, que le saque el gancho, no sera la base? ya lo medi y apenas cabe inclinado hacia la cabecera del piloto con la parte baja del hi-lift cerca del porton trasero se me hace un poco peligroso en un choque podria suceder que las bases se rompan o la ley de murphy y se convierta en un proyectil directo a mi cerebro no es que me importe mucho pero me gusta donde esta mi cerebro ja ja ja ja

los faros si los pongo en un riel en el techo podria dejarlos en un arbol o rama en un paseo de fin de semana? podrian ir a las bisagras del parabrisas (vidro delantero)
creo que tendre que ir con un herrero que me fabrique un portavacas o portabultos y ahi le pongo todo!!!
pero el problema es que los herreros de por aca creen que todo es cuadrado

:evil: pero bueno seguiere escuchando ideas de los expertos (ustedes he) y al final tomare la mejor
(pero ya me urge ver esas cosas sobre el samurai) ja ja ja ja ja
Rafael Aguirre
suzukeando desde Mexico
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

En mi samu, el Hi-Lift, queda semi inclinado a lo ancho del vehiculo,

contra el porton trasero.

Muy bien asegurado con ganchos en los tornillos donde creo que agarran

los cinturones de seguridad.

Yo le saque solamente el gancho de arriba del Hi-Lif.

(Casi nunca lo usaras, ademas dejalo atornillado con su mismo tornillo

mas abajo y listo).
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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Celta
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Nota por Celta »

Gustavo : mandale una foto , asi te entiende mejor , saludos.
Celta
Geo Tracker
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Nota por Geo Tracker »

aqui pueden mostrarle parte de la solucion del problema.

http://www.shrockworks.com/zukrearbumper.htm
lllllll
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GuillermoFernandez
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Nota por GuillermoFernandez »

Una pregunta de curioso: para llevar tanto fierro encima que motor le ponen?

Ahora en serio para poner el bidon de combustible convendría hacer algo plegable o como se llame, como traen las Pathfinder de fábrica, que se abre para el costado y luego se habre la puerta sin colgarle nada, de lo contrario no el porton se cae a la primera salida.

Lo de los faros en las bisagras del parabrisas me parece, que no alumbran bien y se pueden golpear al abrir el capot.

Lo del hi lift, para un samurai, me parece como mucho, si conseguis uno de plástico para hacer facha lo colgas de cualquier lado, acordate que al samurai entre cuatro lo pones pata para arriba, por ahí anda mejor un colchon o bolsa inflable de esas que usan el escape.

Son puntos de vista, si tu off road, no es extremo, no conviene cargar de mucho peso al samu, que el motor viene justo para lo que trae de fábrica, y 100 kg por acá, 70 kg por allá, van sumando y después se queda encajado por su propio peso.

Un amigo tiene uno potenciado con 110 hp y estaba pensando en sacar el malacate, para ahorrar peso porque realmente rara vez lo usa para desencajar su auto, siempre lo usa para sacar a los demás.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
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