me rompieron el vidrio del techo de fibra....

Responder
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

me rompieron el vidrio del techo de fibra....

Nota por Fabricio »

BUenas gente les escribo porque tuve un problema con uno de los vidrios laterales del techo de fribra de mi Vitara 94 y necesito cambiarlo con URGENCIA por que lo tengo al descubierto, ¿alguien sabe donde conseguirlo?????? por favor si a alguien le paso le pido su colaboracion gracias...¡¡¡¡
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Te robaron Fabricio?

Fijate que en ventas hay una persona que vende el techo completo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

gracias juanma me fijo, una cagada justo ese vidrio rompieron tenian los 2 de adelante y no justo el que no se consigue.....
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Fabricio, perdón por el portuñol.
El vidrio no es plano? Se si, se puede mandar hacer en cualquier "vidraceria" (es así en castellano?) un vidrio temperado o laminado con las medidas originales.
Es comun hacer eso en Brasil onde no hay muchos repuestos Suzuki. Se quedan perfectos y baratos.

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Fabricio acercate a alguna casa de venta o fabrica de cupulas, seguro que ellos te van a poder ayudar
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

El tema esta en camino , ahora tengo mis dudas , el vidrio original es imposible de conseguirlo ,camine por todos lados , ni casa de repuestos suzuki , ni en Rodolfo cristales, y por ninguna de parabrisas pase por todas hasta que llegue a una con una persona demasiada atenta que trato de darme una solucion, la misma me pone un policarbonato de alto impacto con todas las terminaciones y esfumado "segun el " igual al original la duda es alguien sabe como es el policarbonato , como me puede llegar a quedar , ustedes lo pondrian? que hago? a todo esto me cuesta $350 . espero su reflexion gracias
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Cristal Todo: 4264-2299

Preguntá por Carlos.

Yo ya pregunté, tienen y sale $ 142.-

Llamá vos para confirmar el modelo, ojo, queda en Banfield, pero me avisas y te acompaño o te digo cómo llegar.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Vitara_1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 07 Sep 2005 12:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Vitara_1993 »

Yo creo que lo que mas te conviene hacer es venderme el techo a mi hoy mismo.... :lol:

no amigo....para mi, si no encontras alguien que te ponga un vidrio igual, el policarbonato se la banca bien....si queres averiguar mas hay una casa que es la que importa policarbonatos para todos (incluido easy)...queda en Artigas y Juan B Justo...ellos se dedican solo a eso y te van a saber decir todo lo que queres saber de policarbonatos...son bastante amables....y vas a pagar lo minimo que sale...

saludos
Martin
Responder