LEJOS LA MEJOR !!! - C.Ha.Con. IV - 2010

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

muy buenas las fotos y los videos... se nota que la pasaron de 10.. =D> =D> =D>

espero estar el año que viene!! :mrgreen: :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

Feliz

Nota por Daxiel »

Una vez mas, la segunda en mi caso de trabajar codo a codo con la organizacion desde un lugar como veedor, junto al celebre escribano, (me pongo de pie) el señor Daniel Casatti, y el extrovertido, verborragico Adrian (ambulancia), un honor, compartir con doble traxion team, Jeperos sucios, toyotortas y petroleros mdq, el evento.

Por otro lado saludar a Delfina esa beba que se banco estoica y pasiva la inevitable pasión de dos padres, por esta prueba, y desde ya agradecer a todos y cada uno de lo participantes, publico y organizadores, ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible...enumerar, contar, cada momento vivido en esta C.Ha.Con, sera un imposible, pero nunca inolvidable, pasara a engrosar mi vida, a sumar un baúl de recuerdos que no se borrara de mi existencia y que solo espero en mi espiritualidad, contagie a otras almas vivas, para cuando mi cuerpo descanse...por eso, mientras tanto, vamos por la C.Ha.Con. V

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
Belu Ruby's Daughter
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 15 Nov 2010 19:30
Ubicación: Olivos

Nota por Belu Ruby's Daughter »

gente, aca les dejo 3 videos..... :girl:


este es del juego de los huevos , los ganadores y el festejo de 4x4=16/32
Imagen


...La sonrisa es una linea curva que endereza la vida....
(Belu)
Avatar de Usuario
Belu Ruby's Daughter
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 15 Nov 2010 19:30
Ubicación: Olivos

Nota por Belu Ruby's Daughter »

ME OLVIDE QUE TENIA QUE PONER LOS OTROS DOS, MIL PERDONES, AQUI VAN LOS DOS RESTANTES...

INTEGRANTE DE LAS HELADERITAS, SI NO ME CONFUNDO EL POLLO...APODADO "ANTONIO BANDERAS" JAJA





Imagen


...La sonrisa es una linea curva que endereza la vida....
(Belu)
Avatar de Usuario
Luis
Suzukero
Mensajes: 262
Registrado: 28 Ene 2005 10:35
Ubicación: San Martin

Nota por Luis »

El evento estuvo buenísimo, mis felicitaciones a los organizadores y los veedores y tambien a los ganadores que bien merecidos los tienen y muy contento con el desempeño de mi equipo (SIEMPRE LISTOS) que aunque no pudimos hacer todas la pruebas la pasamos bárbaro, para la próxima nos vamos a preparar mejor, estamos en tratativas con la tamse a ver si nos prestan uno de estos


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ja con este no nos gana nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.


Imagen
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Excelente la CHACON la pasamos barbaro !!!!!!!! Gracias a todos !! Hac etiempo que estaba guardado y necesitaba un poco de accion y que mejor que ir de Copi de un Jeepero Sucio !! GRACIAS DANY SOGT!!!!!! Espectacular el Jeep como siempre . Tiene un motor y unas mud que empujaban que daba miedo IMPRESIONANTE !!!! Quiero un 221 !!. Espectacular lla BAIRES !!!!!! Y soberbios los sandwiches de Churrasquitos (Que carne conseguiste Gaby !!) :B: :B: :B: :jump: :jump: :jump: :jump:
MAX V6
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

La verdad que fue la mejor de todas gracias al circuito que fue más exigente y divertido. Igual tuve más adrenalina de copiloto de Fer alias “vuelco en cualquier momento” que manejando.

Muchas gracias a todos los que laburaron, antes y durante la Chacón
Juan Manuel
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ni bien termine de "editar" cuelgo el video completo, pero denme tiempo hasta que pasen las fiestas porque lleva laburo armar todo para que quede como a mí me gusta :wink:

De todas formas, y para los que no lo vieron, acá les dejo lo que fue parte de la "previa"

viewtopic.php?p=397761#397761

Esto me llevó 3 horitas, entre edición y rendereo, así que LA PELICULA va a venir, pero tengan paciencia ! [-o< [-o< [-o<

Está TODO registrado, incluso el ángulo de inclinación que soporta la Trooper :shock: y el nivel de susto que soportó el dueño ! (osea yo :mrgreen: ) que lo miraba desde abajo filmando ! :lol: :lol: :lol:

Ahora más descansado (ayer estuve en la cama todo el día!) quiero terminarle de agradecer a todos mis compañeros que hicieron posible organizar esto:


- Dr.GR
- Chris
- Aleclar
- Pablini4x4
- Fladag
- Adrian
- Daxiel
- Casatti
- Javo-70


Y a Shadow no le agradezco porque no lo dejamos participar de la organización, pero le agradezco que manejara bien la Trooper y me la devolviera sana y salva ! :mrgreen:

En la semana trataremos de subir la tabla con el puntaje final de todos

Muchas gracias también a TODA la gente que vino de diferentes puntos del país ( Rosario, Entre Ríos, Mar del Plata, La Plata, etc, etc ) y que hizo que este encuentro que hacemos cerca de la Capital, sea cada vez un mayor encuentro !!! :B: :B: :B:

La cerveza estaba INCREIBLE !!!! y de los 130 litros se tomaron 120! :shock: así que podemos decir que calculamos bien, o que se chuparon todo para que no sobre !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ni bien pueda voy subiendo tramos del material que tengo registrado, y le spido que sigan subiendo fotos porque yo no pude sacar ni una ! :cry:
Dany
Avatar de Usuario
josesile
Suzukero
Mensajes: 119
Registrado: 10 Nov 2006 13:49
Ubicación: rosario

Nota por josesile »

Hola muchachos!!!!!!!!

Antes que nada agradesco a Dany14 y cia. por haber organizado semejante evento, la verdad es que pase un dia de p.... madre con amigos.

A los veedores de nuestro grupo, Cris, Pablin y Bruno, muchachos son unos grosos sepanlo, porque el calor y el cansancio que se chuparon para que nosotros podamos jugar con nuestras 4x4 fue mucho. Muchas gracias muchachos.

A mi copi y a mis compañeros de equipo: Muchachos, lo logramos!!!!!!!!!
Les cuento que hace dos chacon atras (la primera ves que participamos) dije que bueno que esta esto, me encanta la sana competencia y exigir los fierros al maximo y haber logrado el primer puesto me llena de orgullo!!!!!!!!!

Finalmente a todo el suzukiclub por la buena onda que tiene y que cada ves que voy a un evento comparte conmigo.
No cambien nunca y sigan por el buen camino!!!!!!!!![/u]
PASION4X4ROSARIO

Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

DESDE YA ESTOY MUY AGRADECIDO A LOS ORGANIZADORES, ME PARECIO FANTASTICA, DESDE LA PREVIA HASTA EL FINAL, SIN PEROS, MUY BUENO TODO, COMO LE DIJE A DANY DEJO DE SER UNA COMPETENCIA PARA SER UNA FIESTA, POR LO MENOS ESO SENTI YO, MUY BUENA ONDA ENTRE LOS EQUIPOS.
TUBE LA SUERTE DE CONOCER EN PERSONA AMUCHOS QUE SOLO CONOCIA DETRAS DEL TECLADO, Y REALMENTE VALIO LA PENA, ME SENTI EN CASA.
EL EQUIPO NO PUEDO MAS QUE AGRADECER TAMBIEN, TANTO A ROLO QUE ES UN TIPAZO, SIEMPRE EMPUJANDO PARA ADELANTE, RICHARD QUE SIEMPRE DEMUESTRA SER UN COMPAÑERO ESPECTACULAR, DANIEL EL MAMON, SIN PALABRAS, UN TIPO DE FIERRO SIEMPRE, Y ROXI, MI COMPAÑERA, QUE ME BANCA E TODAS MIS LOCURAS.

TEMA APARTE LOS VEEDORES, DAIXEL, ADRIAN Y DANIEL, AL RAYO DEL SOL, PONIENDOLE TODA LA ONDA, LABURANDO PARA QUE NOSOTROS LA PASEMOS BIEN, EN FIN A TODOS, A LOS EQUIPOS, AL PUBLICO, MUCHAS GRACIAS POR TODO FELICITACIONES POR DARNOS Y POR SABER APRECIAR UN RATO FUERA DE LA LOCURA DIARIA QUE TAN BIEN NOS HACE A TODOS


SALUDOS


FER
Imagen
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Sin dudas la mejor! :B: :B:
Ya llevo 3 CHaCon y esta fue la más brava, por el calor, por lo complicadas y variadas que fueron las pruebas, por la gran cantidad de asistentes, por la gran cantidad de Baires y por la “Enorme Buena Onda” de la familia Suzukera. =D> =D> =D> =D>

Felicito a los organizadores y a los veedores por el gran esfuerzo que le meten para que todo el mundo la pase bien.
Una mención para el grupo de veedores que supervisó nuestro grupo Adrián, haciéndonos cagar de risa en todo momento.
Daxiel, un tipazo que con su serenidad nos mantuvo en línea todo el día.
Y Casatti, un capo total cuidándonos permanentemente. Espero que haya un video de cómo bajó la trepada de la última prueba. :mrgreen:

Un abrazo grande a los que subieron al podio, sobre todo a los Seis para Triunfar que se armaron hasta los dientes para llevarse el N°1.
A los Deserebrados que junto a nosotros suben por segunda vez consecutiva.
Y a los Jeeperos que pese a todos los inconvenientes técnicos, de nuestras vetustas máquinas, hemos puesto lo que teníamos que poner para llevarnos un trofeo. :jump: :jump:

Me gustaría seguir escribiendo y agradeciendo cosas pero nadie va a leer un post tan largo, fotos no tengo.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
Belu Ruby's Daughter
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 15 Nov 2010 19:30
Ubicación: Olivos

Nota por Belu Ruby's Daughter »

algunos videos mas..... estos dos de Nestor Sheen y Javier felipe :lol:



Imagen


...La sonrisa es una linea curva que endereza la vida....
(Belu)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Mas relatos ! mas, mas, mas !!!! :mrgreen:

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Dany
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

=D> =D> =D> =D> =D>

Muy buena jornada pase junto a mis compañeros de Equipo :
Dani-Max
Rober-Tanito
y mi copi Gaby =D>

Le pusimos mucha garra para conseguir un lugar en el podio y lo conseguimos a pesar del calor y la falta de sombra :mrgreen:

La pase muy bien junto a todos los suzukeros y la Baires en el asado final =D> =D>

Miles de aplausos para la organizacion =D> =D> =D> y para Walter Paladino por el lugar q tiene para despuntar el vicio =D> =D> =D>

Felicitaciones a los ganadores rosarinos y a los descerebrados por el segundo lugar :B: :B: :B:

Saludos a todos y espero estar en la 5 otra vez junto a los jeeperos sucios peleando los primeros lugares :B: :B:
__________________________________
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Javier_Felipe escribió:...
La cara de Nippur cada vez que se bajaba de la chata de ::Ale:: :pale:
Javi, nosotros tuvimos el placer de seguir de cerca las caras de MaxV6 como copiloto de Dany Sogt, el cagazo que llevaba no tuvo desperdicio :mrgreen: :mrgreen:
Javier_Felipe escribió:...
El abrazo del equipo con Rolo y con los Jeeperos Sucios. Después de una previa tan caliente, no podíamos terminar de otro modo :B:
Esto es lo lindo de este grupo, no impota como arranca sino como termina :wink:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
Belu Ruby's Daughter
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 15 Nov 2010 19:30
Ubicación: Olivos

Nota por Belu Ruby's Daughter »

OTROS VIDEOS MAS... ESTA VEZ..

ASTOR...(MONSTER BLACK)


Y SUPER ALEJANO

Imagen


...La sonrisa es una linea curva que endereza la vida....
(Belu)
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Muchas Gracias!!!!!!
a todos los que laburaron para organizar esta entretenida "competencia". La verdad este año me pareció fenomenal con menos barro y mas trial y algunas pruebas realmente jodidas...

Los veedores que se bancaron la tierra y el calor y gracias a eso anotaron cualquiera y por eso ganamos! :mrgreen:

y al restos de los equipos y barras bravas pusieron la mejor de las ondas y todas las ganas para lograr de esto un jornada espectacular

que grande los "Seis para Triunfar" HAY EQUIPO!!!!

Los "Descerebrados".. perder por 5 puntos. apenas una marcha atras.. pero que lastima che.... :mrgreen:

van algunas fotos...

Los Ganadores: "Seis para Triunfar" (ya todos con cara de winners de arranque... 8) )
Imagen

Las chatas ganadores, aumentaron significativamente su valor de mercado...

Cherotega
Imagen

Venenito Reloaded
Imagen

Pullman
Imagen


Los "On/Off" junto a los Veedores, que pese haberlos sobornado para hacer la vista gorda no les alcanzo!
Imagen

Las chatas de "On/Off" de digno desempeño lograron mantener el valor de mercado...

Bichera
Imagen

Vagoneta
Imagen

Micky Mouse
Imagen

La charla tecnica previa a los participantes
Imagen

Imagen

pueba para ganar unos de los "comodines", la marcha atras... estacionamos perfecto pero nos estafaron! :roll:
Imagen

otra, atrapando huevos.. Jose y Fedem demostraron un gran manejo de los huevos!, casi.. pero finalmente perdimos el comodin
Imagen

Imagen

en la "carrera" hacia el comodin. despues de una confusa largada y una sucia carrera Flopy de adueño del comodin! que usamos estrategicamente y nos resto los puntos necesarios para lograr la victoria final
Imagen

Capo dando una nota exclusiva para ESPN
Imagen

a punto de comenzar las pruebas de conduccion
Imagen

Imagen

a pura chacon...
Imagen

La Izuzu de Dany14, piloteada por Shadow estuvo 2 veces al borde del vuelco! :shock:
Imagen

Imagen


Ahora la Copa esta en Rosario, la van a tener que venir a buscar... y hacer el P.E.T.T.E :mrgreen:

muy bueno de verdad todo.. ahora queremos el Bicampeonato en la Chacon V!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

no nos podemos olvidar de mencionar la cabala... Hetitor Larrea y la señorita Lee!

PD: Plablini, aguantate unos dias mas con el Corsita y espera unas semanitas para presentar la GCH 5.9.... sino va a resultar sospechoso :mrgreen: :wink:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias a Uds por venirse desde allá ! como lo vienen haciendo desde hace varios años :wink:

Acá les dejo la foto del casi vuelco de mi Trooper ! :shock: :shock: :shock: con el "horizonte" derecho, porque fue sacada torcida, y ahora así impresiona más todavía !!!! :???:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Lo que cabe aclarar es que el piloto se las arregló solito para sacarla de esa zanja! y no penalizó

Lo único que penalizó fue las puteadas del copiloto, y los golpes que le dió mientras estaba mirando el cielo por la ventanilla !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Acá les dejo unas fotos de FICOMARTINEZ ! :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dany
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

=D> =D> =D> =D> LA VERDAD NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA CON TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA CHACON.
FUE REALMENTE UNA FIESTA Y VALIO LA PENA QUE HOY NO ESTE BRONCEADO SINO....CROCANTE :lol:
QUERIA AGRADECERLES EL DIA QUE NOS HICIERON PASAR Y COMO NOS DEMOSTRARON SU HABILIDADES CONDUCTIVAS (PASION TENIA EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES :twisted: )

QUE BUENO QUE EL CLIMA NOS ACOMPAÑO, Y QUE MEJOR FINAL QUE LA CERVEZA BAIRES!!!

QUERIA AGRADECER PARTICULARMENTE AL GRUPO QUE COMPARTIO EL DIA CON NOSOTROS, TODA GENTE DE DIEZ QUE NOS AGUANTARON TODO EL DIA Y NO NOS DIERON CHEQUES...TODO EFECTIVO!!!! :mrgreen:

LA GENTE DE ROSARIO MERECE UN PARRAFO APARTE, DESPUES DE TODO EL DIA VIAJAR PARA ALLA (CON EL PRIMER PUESTO ABAJO DEL BRAZO)ES UN ESFUERZO DESTACABLE!

MUCHAS GRACIAS POR PONERLE TANTA ONDA!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>

P.D. TONGA...DONDE HACEMOS EL INTERCAMBIO DE LA GRAND CHERO????? :lol:
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

QUE BUENO GENTE, LOS FELICITO, me alegro mucho que todo alla salido como lo planearon., a mi se me complico con Pao, pero bue, deci que fui el Miercoles un ratito a compartir con los que marcaba,.,,, les dejo un abrazo y sigan con las fotos y videos que estan barbarosssss...
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

PARA 4x4=16 QUE LO MIRA POR MP

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
__________________________________
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Esta fue mi 2da. C.Ha.Con, la primera fui solamente como espectador y no me pude quedar para la cerveza.

En cambio en esta gracias a los equipos 4x4=16 y 4x4=32 y a ::Ale:: pude ser parte de la competencia como su copiloto en su Cherokee bordó, parecida a la de los rosarinos pero más limpita y adentro estaba todo en su lugar. :mrgreen: :mrgreen:

No conocía mucho la Chero pero no importó porque Ale tampoco. :mrgreen:

Dificilmente meta la JIII en una Chacon así que infinitamente agradecido por la oportunidad que me dió Ale de vivirla desde adentro =D> =D> =D>

Un par de novatos pero que hicimos con gran decoro las pruebas más difíciles, gracias a la sangre fría de ambos. Los dos sorprendidos de que tranquilo era el otro.

Salvo un rescate y unas 38 banderas estuvimos bárbaro, esperamos ansiosos la puntuación final.

Gracias a los organizadores por ponerle números a las puertas, más de una vez nos ayudó a saber como merda seguir. :lol:

Una pena que faltando 2 pruebas la Chero se puso histérica porque le toqueteamos un poco el motor y se negó a arrancar. Luego de ser reemplazada por el duo de Nissan’s la muy HDP arrancó gracias a una mano mágica.

Algunas frases en plena acción

En referencia a una bandera que habíamos tocado…”ya la tocaste así que hacela mxxrda”

"Elegí una bandera para esquivar y por la otra no te preocupes"

"Más vale meter una marcha atrás de 5 puntos que alguna otra cagada más grande"

Ante una bajada con gran pendiente... " Te parece que la encare un poco de costado?" "Nada de costado derechito para abajo!!!"

La prueba 6 se presentaba difícil, con varias chatas atrapadas en un cruce de ejes mortal, nuestros coequipers habían consumido casi la totalidad de los 20 minutos máximos. Ante una deliberación sobre si valía la pena hacerla o saltearla, dijimos ya que estamos acá hagámosla. Costó pero salió bastante redondita sin rescate y con algunas banderas de recuerdo.

Como ya todos lo hicieron, felicitaciones a los veedores que después de este entrenamiento están para ir a caminar una tarde por el Sahara. Unos camellos esos tipos =D> =D> =D> =D>

No quiero ser reiterativo así que un Muy bien 10 felcitado para todo el mundo, Organizadores, marcadores, veedores, pilotos, copilotos, público y en especial al hombre que trajo el hielo para la chopera [-o< [-o< [-o< y por la habilitación de la improvisada duchita para refrescarse el bocho. :B: :B:
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Esta fue la primera Chacon que concurrí como público.

Gracias Pablo MDQ por haberme ofrecido ser "copi" de su equipo la verdad es que pensé que no llegaba hasta la noche y fue así, me tuve que volver antes. Por lo tanto te dije no ya que no sabía si terminaba la prueba.

Desde ya Felicitaciones a Pasión 4x4 o Seis para Triunfar por los logros obtenidos!

-Increíble la entrega de los veedores, estar al rayo de sol fue un "castigo permanente"=D>

Me gusto mucho el andar del Jeep de Daniel (SOGT) ese Jeep no aparenta lo que anda =D>

Poyo: Excelente, lo que se puede hacer con una Grand Vitara 2.0 con bloqueo =D>

Alejano: Un mostro, otra vez será ... =D>

Tonga: Te reitero lo que te dije personalmente la Mitsu IO a mi entender es hermosa y en el campo de batalla demostro que además de ser linda también hace de todo. =D>

Hermosa jornada en donde conocí a muchos suzukeros que solo leía.
Gracias Suzuki Club 4x4!!!Bienvenida CHACON V 2011!!! =D>
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

yopo, que no ve, dejalo correr...

Nota por Daxiel »

Marce911 escribió:
El Poyo Suzukero escribió::shock: :shock: Otra ves mi NICK , quien fue el guacho :crashpc: :crashpc: :lol:
jaaa por fin lo viste Antonio!!!! hace horas que nos reimos soloooos!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora conocemos la causa de morfarce hasta la bandera de la puerta uno, para que la ubiquen, la del puente de troncos, la primer puerta. (unico competidor que la toco, claro no estaba me contaron) ..no ve ni mieda... :shock:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Flopy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2008 12:33
Ubicación: Rosario

Nota por Flopy »

Amigos Suzukeros:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
A mi piloto porque es un grosso.
A Chris a Pablo y a Bruno por ser los veedores con la mejor onda del mundo.
A Dany POR TODO, pero principalmente por prestarle la chata a Shadow que nos brindó dos momentos para el infarto (sobre todo para el infarto de Dany!! :twisted:) Que cojones tío!!!
A mis compañeros de equipo pero en especial a Tega que nos mostró que cuando tenés una gran muñeca y un buen fierro se puede hacer magia.
Y en especial a todos ustedes que nos reciben cada año como a reyes.
Gracias por esta fiesta (como dijo alguien por ahí).
Con el auspicio oficial de Baires "El choop de la C.ha.cón."

Namaste
FLP
Responder