F100 SOLIDARIA. ( impenetrable CHaco)

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

F100 SOLIDARIA. ( impenetrable CHaco)

Nota por leagz »

Realmente vi la nota en la AUTO TEST de mayo, y me emocionó mucho lo que hicieron estos flaco..

despues la voy a escanear la nota, pero les paso un video con fotos y comentarios.-

http://www.streetfire.net/video/f100-so ... 737102.htm


Ojala que desde el club se pueda ayudar a estos chicos.-

No los conozco personalmete, pero me parece muy bueno lo que hicieron.-

Yo tengo MUCHA ropa que no uso, y que seguro mucha gente le podrá dar mejor uso.-

ya se que no es necesario ir tan lejos para donar, pero realmente me saco el sombrero, no solo por la F100, sino, por lo que hicieron.-

saludos
Leandro
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Adhiero mis felicitaciones por la obra , y comparto la opinión respecto a quienes deberían ocuparse y no lo hacen...
Por otro lado tengo ojotas de goma para donar ,así que si se arma algo más adelante y no puedo ir , solo me dicen donde y las envío.
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

les copio mail recibido de los organizadores de una nueva incursión.-

Buenas tardes.

Les aviso que salimos nuevamente para el impenetrable en diciembre.



RESUMEN DEL VIAJE:

2 camionetas, una Ford 4x4 vieja y grande + la verde de los videos.

4 personas, 2 x chata.



Una vez adentro vamos a recorrer aprox. 800 kms de selva, al menos esa es la idea.

Capacidad de transporte 3000 kgs.



DONACIONES:

Que SI se necesita:

JUGUETES PRINCIPALMENTE

ROPA adultos y niños

CALZADO adultos y niños



Que NO podemos llevar por una cuestión de espacio:

Muebles

Libros

Comida

Colchones



NECESIDADES PARA EL VIAJE (no donaciónes)

1 radio vhf vehicular con antena de larga distancia (la compraré para ponerla en mi camioneta)

Gasoil: 600 litros

Cadenas para barro rodado 235/85/16. Necesitamos 2 juegos. (se devolverán al finalizar)

1 malacate para tirar 5000 kgs. (se devolverá a finalizar)



NOTA IMPORTANTE:

Si bien esto nació buscando las donaciónes casa x casa, por suerte creció de tal manera que hay tanta gente que quiere donar, que se me hace imposible hacerlo así ahora, ya que me demandaría 2 meses juntar todo. Por lo cual hay 2 formas de juntarnos con las cosas:



1- Traerlos a cualquiera de estos 3 lugares, solo CON CITA PREVIA. POR SEGURIDAD NO VENIR SIN AVISAR POR MAIL O CELULAR.

EN AVELLANEDA, a 5 cuadras del puente. La dirección es ESPAÑA 228. Contacto: Jerónimo Chemes 1544466032

En CAPITAL, Rodriguez Peña 2048 5C Contacto Sebastián Mendez Trongé 1558514565

EN CAPITAL, Escalada 1035, Contacto Juan Pablo Gil 1560217223



2- El SABADO 13 de este mes, las camionetas estarán en 4 o 5 puntos prefijados de Cap y GBA durante 1 hora para los que no puedan venir a ninguno de esos 3 lugares se acerquen dónde les quede más cómodo, (por ejemplo zona norte estará en la puerta de CASI). La semana entrante daré las direcciónes exactas.



Por favor entiendan que nuestra capacidad de transporte es limitada y ya tenemos cosas que sobraron y no pudimos llevar el viaje pasado, por lo cual una vez cubierta la capacidad máxima de las 2 camionetas, no podemos recibir más cosas. No se ofendan los que no lleguemos a juntarnos con sus cosas, no es mala voluntad, sino que simplemente no podemos llevar más de 3 toneladas.



Link video viaje anterior por si alguien no lo vió:

http://www.streetfire.net/video/f100-so ... 737102.htm





Saludos,



Jerónimo Chemes

Juan Pablo Gil

Marcelo Sorroche

Sebastián Mendez Trongé
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

volvieron del impenetrable!!!

Nota por leagz »



EMOCIONANTE!!

FELICITACIONES

SI ESTO NO ES PATRIA, que es!!!????
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

lo lei en su momento tambien en Auto Test y es realmente emocionante...
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder