Consulta suzuki dsl 1.9

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
kolifato
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 31 Dic 2010 11:07
Ubicación: Pilar

Consulta suzuki dsl 1.9

Nota por kolifato »

Hola Amigos estoy por comprarme un suzuki dsl 1.9 para uso diario y hacer algunas travesias, por favor podrian comentarme algo a cerca de este vehiculo, desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
ficomartinez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 10 Ene 2010 02:08
Ubicación: rosario

Nota por ficomartinez »

que modelo es?? es una vitara jx 1.9D?? Si es asi, yo tengo una y te puedo decir que es lo mejor que te podes comprar. Yo la uso en ciudad todos los dias y tambien para travesias y se porta 10 puntos. Le puse unas pirelli scorpion 215/75/15 y es la medida que va.
Con respecto a las prestaciones, en ruta podes ir tranquilo a 120 y con un tanque haces 600km mas o menos y en ciudad con 100 pesos de diesel haces 350km. Con respecto al motor la mia tiene un peugeot y se consiguen todos los repuestos y baratos y si no te quedas sin agua o aceite es irrompible.
Bueno espero te sirva la info y cualquier cosa avisame
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

muy lindo reemplazo de tu taft 80!!, dale para adelante!!!
Leandro
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

YO LE PUSE UNAS 225-70-15 GOOGYEAR WRANGLER 50/50 Y ANDA PERFECTO, NO ME MOLESTA PARA NADA EL ANGULO DE GIRO NI SE PUSO PESADA PARA ESTACIONAR
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

La mia no era Suzuki era Santana Vitara 1.9 española y no me dio buen resultado,
o tal vez me dio buen resultado pero no quede conforme.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
ficomartinez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 10 Ene 2010 02:08
Ubicación: rosario

Nota por ficomartinez »

La mia es la vitara santana española y la verdad que cada vez estoy mas conforme, es un fierro. No es una chata para correr carreras es para cagarla a palos en uso offroad. Yo en ruta voy a 110 / 120 km/h a 3000 / 3500 rmp con el motor re tranquilo

te paso algo mas de info sobre esta maquina:

Virara 1.9 D. atmosférico

En Enero de 1.996 se empezó a comercializar en España el Vitara con un motor diesel atmosférico de inyección indirecta de origen PSA (Peugeot), contaba con cuatro cilindros en línea y 1.905 cm3. La potencia máxima es de 68 cv (50 Kw.) a 4.600 rpm y el par motor máximo es de 12,2 kgm (120 Nm) a 2.000 rpm. La velocidad máxima que se puede alcanzar con este motor está cerca de los 140 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h en aproximadamente 22 segundos. Como se puede apreciar, las prestaciones en carretera no son muy brillantes ya que se ve penalizada por la baja potencia de la mecánica y por el desarrollo final tan corto, idéntico a las versiones de gasolina. Sin embargo, la incorporación de la mecánica diesel posibilitó una mejora en el uso off-road, ya que estas mecánicas tienen más fuerza a bajo y medio régimen . Además el uso del gasóleo posibilita que la autonomía y economía de consumo aumente considerablemente, siendo posible hacer 650 km con un depósito, que por cierto ha pasado de 42 a 50 litros de capacidad. A modo de comparación, las versiones de gasolina hacen una media de poco más de 400 kms de autonomía con un depósito, 350 kms en el caso del “rueda ancha”. La incorporación del motor diesel atmosférico trajo aparejado la modificación y rediseño de la campana del embrague, nuevo cárter del aceite, suspensión revisada para soportar el mayor peso y la reposición de algunos mandos entre otras cosas. Como curiosidad, decir que el colector de escape viene preparado con una toma para poder montar un turbo. El equipo de frenos sigue siendo el mismo, estando confiado a discos de frenos macizos delanteros (390mm) y a una pareja de tambores en el eje rígido trasero. En el interior se ha sustituido el salpicadero por otro muy similar a la de la versión con motor V6. La calidad de terminación y ajuste es bastante mejor además de tener un aspecto más moderno y permitir la incorporación de dos airbag sin tener que eliminar la guantera. En el exterior, el Vitara diesel se distingue porque monta una toma de aire sobre el capó delantero. El precio por aquel entonces rondaba los 15.350 euros al cambio (2.554.000 Pts.).
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Consulta

Nota por CALIBAN »

Kolifato El taft 80 que tenes es uno color anaranjado dos puertas descapotable...si es ese lo vi en el Tortugas Mall muy bonito!!!!
Imagen
Responder