Vitara falla en encendido

Responder
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Vitara falla en encendido

Nota por Mario_VDT »

De golpe no enciende – Alguna idea? Algún mecánico electricista para recomendar?

Este es mi primer inconveniente desde que compre la Suzuki.
Es una Sidekick 94, 5 puertas, Nafta, Inyección electrónica.
Hoy por la mañana encendió normalmente, llegue a destino, la pague, descargue unas cosas y a menos de un minuto intente encenderla y nada. Se pone en contacto escucho un relee como por debajo del volante que suena pero el burro ni se inmuta. Hice las siguientes verificaciones:

Con el llave en posición de arranque suelto y aprieto el embriague y escucho el relee acoplar y desacoplar

Medí la batería y esta bien.

Mire todos los fusibles que encontré (los 4 principales que están a cm de la batería y los de abajo del volante. (si me falta alguno importante avisen)

Verifique si la alarma realizaba corte en el encendido y no.

Después que me canse de buscar, la deje, fui a almorzar y cuando volví arranco perfectamente.

Ahora mientras espero un rato a ver si vuelve a dejarme que la encienda, les voy preguntando si a alguien le paso algo similar.
Y la segunda pregunta es, algún mecánico electricista para recomendar? Yo trabajo en San Isidro y vivo el Ballester, si alguien conoce algún taller donde sepan de Suzuki y que sea de confiar por favor me avisan.

Gracias.

PD: Algo que note y no se si tendrá algo que ver, hace unas semanas que tengo encendida la luz de Break del tablero, me imagino que tengo las cintas de freno gastadas, hoy después de que encendió, la luz no prende mas. Si prende con el freno de mano y el contacto pero se apaga, no como antes que quedaba todo el tiempo prendida.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Responder