Amigos, lean el post de Motor de Fiat 125.
Alli propongo la fabicacion en Argentina de engranajes para los
diferenciales de Samus.
Hice contactos.
Es un principio.
Engranajes para diferenciales de Samurai mas lentos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Engranajes para diferenciales de Samurai mas lentos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo, yo pienso lo mismo nada mas que para Vitara.
No se dan una idea los engranajes que se hacen en Arg. por autopartistas locales. No solo recto sino helicoidales, cónicos etc. PAra competicion, maquinaria agricola etc.
Es hacer un desarrollo (mas dificil), copiar desde una muetra (sería lo mas facil si se cuenta con una creadora con su correspondiente modulo y demás).
Lo dejé un poco de lado, pero a lo mejor le de vola de nuevo a este tema.
Suerte con los de samu, alguna vez tendremos los de Vitara made in Arg.
Adrian
No se dan una idea los engranajes que se hacen en Arg. por autopartistas locales. No solo recto sino helicoidales, cónicos etc. PAra competicion, maquinaria agricola etc.
Es hacer un desarrollo (mas dificil), copiar desde una muetra (sería lo mas facil si se cuenta con una creadora con su correspondiente modulo y demás).
Lo dejé un poco de lado, pero a lo mejor le de vola de nuevo a este tema.
Suerte con los de samu, alguna vez tendremos los de Vitara made in Arg.
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....