Vendo detector de Radar Cobra XRS 9955

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Vendo detector de Radar Cobra XRS 9955

Nota por logico »

La descripcion la saque de internet, los trae un amigo de USA tiene dos con el manual pero sin el blister, son nuevos. Pide 200 U$S c/c.

El XRS 9955 provee protección total con la tecnología Super-Xtreme Range Superhete-rodyne, detectando todas las bandas 15 radar/láser con este circuito de detección. La unidad provee un rango de detección extra y el mejor aviso posible. Otras características incluyen la pantalla de Cobra a color ExtremeBright DataGrafix II, un compás electrónico de 8 puntos, alerta de voz, aviso de batería baja y mucho más. 7 señales de radar 6 señales de laser. Deteccion 360 grados. System ready prompt.

Imagen
Gabriel - Logical Systems - Lomas de Zamora - Club Atletico Los Andes -
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por logico »

Quise decir 200 U$s cada uno.
Imagen
Gabriel - Logical Systems - Lomas de Zamora - Club Atletico Los Andes -
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por logico »

Ya se vendio uno. Gracias
Gabriel - Logical Systems - Lomas de Zamora - Club Atletico Los Andes -
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Alguien probó ultimamente los "anti-Radares" ??

Realmente funcionan ??
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

RADAR

Nota por cepillito »

LOGICO,DECIME Y LAS CAMARAS LAS DETECTA ????. A MI YA ME ABROCHARON VARIAS EN LA AUVIA 2, 63. ETC QUE EL GPS NO DETECTA
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

radar

Nota por alberto carlos »

Esssssssso,alguien sabe si detecta las camaras,que ya me tienen repodrido con eso que de golpe te aparece un cartel de 80 o 60 o 40 km/h :sc21: GRACIAS
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

gps

Nota por cepillito »

SAURIO.la gente de cobra me dijo que con el detector y un programa en el gps detecta cualquier cosa ,pero todo cuesta u$s 450. es negocio,a mi me llegaron recien las multas de diciembre y ya llevo mil mangos y todavia me faltan las de enero y febrero que me la pase llendo y viniendo,asi que compro el combo y dejo de ser victima de las camaras caza bobos.
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: gps

Nota por Fercho_MDP »

cepillito escribió:SAURIO.la gente de cobra me dijo que con el detector y un programa en el gps detecta cualquier cosa ,pero todo cuesta u$s 450. es negocio,a mi me llegaron recien las multas de diciembre y ya llevo mil mangos y todavia me faltan las de enero y febrero que me la pase llendo y viniendo,asi que compro el combo y dejo de ser victima de las camaras caza bobos.
Cepillito, es como dice Saurio. El GPS no detecta NADA. NO es un detector de radares. El que te diga que con un GPS "detectás" los radares fijos, o no sabe o te está mintiendo.

Los radares de la ruta 2 (los fijos), son sensores que están en el piso y que no EMITEN ningúna señal (por eso son INDETECTABLES). Los radares móviles, son radares que actúan por señales de radio, ultrasonido ó laser... y estos son los que "detecta" el detector Cobra.

Los radares que te "marca" (no detecta) el GPS, es porque está guardada la ubicación del radar como un "punto", que el GPS utiliza para avisarte. Si esos "puntos" no están bien cargados o desactualizados, el GPS no te va a avisar, por mas que le agregues el GPS al Cobra (no gastes U$S 450 al cuete).

O sea, para que el GPS te "avise" de los radares fijos, tenes que tenerlos cargados en el GPS. El detector Cobra, te va a avisar de los radares móviles que haya en la ruta, detectado la señal que emiten. Los radares móviles, justamente por ser móviles no están siempre en el mismo lugar.

Yo en mi GPS tengo cargados los radares de la ruta 2 en forma manual (los cargué yo mismo uno por uno), ya que en el archivo que se baja de Mapear, faltan algunos y sobran otros tantos. O sea que te marca algunos que en realidad no están, y algunos mas nuevos, no te los marca. Por eso es que te hicieron las multas.

Tambien, sería muy saludable, que intentaran safar de los radares, haciendole caso a los carteles de velocidad máxima.... :wink:

Espero haber echado un poco de claridad al tema..... y si no..... que se le va a hacer...


Abrazosssssssssssssssssssss
Última edición por Fercho_MDP el 16 Feb 2011 13:38, editado 1 vez en total.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

SalteñoSaurio escribió:Cepillito el "programa del GPS" lo podes bajar de mapear o de http://www.tuning-gps.com.ar/ GRATIS.

El tema es asi:

Los radares al "pintarte" emiten algun tipo de onda ya sea activa o residual la cual el aparato de cobra detecta.

Las famosas camaras tienen los sensores en el piso, en Galvan a la altura del Cemic podes ver los parches en el piso, al vos pasar en exceso de velocidad disparan la camara y te escrachan la multa. Este sistema al no tener ningun tipo de emision no son detectables por el equipo Cobra.

Con un GPS comun con los mapas actualizados y un equipo cobra tenes cubierto en la medida de lo posible el tema de camaras y radares moviles.

Saludos
Nos pisamos con la respuesta, pero lo tuyo es un muy buen resumen... =D> =D> =D> Yo no tengo esa capacidad de sintesis... :oops: :oops: :oops:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

radar

Nota por cepillito »

SAURIO,FERCHO muy clara la data,ahora les pregunto y les pido lo siguiente,por favor entren en la pagina de cobra y vean que equipo me recomiendan.tengo en cuenta el que ofrece el amigo aca y gracias
Avatar de Usuario
logico
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2010 23:11
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por logico »

Hola Daniel no esta en español, igual las alertas son sonoras con pitidos a medida que te vas acercando y un grafico del tipo de radar y te dice en ingles el nombre del radar o tipo. Saludos
Gabriel - Logical Systems - Lomas de Zamora - Club Atletico Los Andes -
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: radar

Nota por Fercho_MDP »

cepillito escribió:SAURIO,FERCHO muy clara la data,ahora les pregunto y les pido lo siguiente,por favor entren en la pagina de cobra y vean que equipo me recomiendan.tengo en cuenta el que ofrece el amigo aca y gracias
No conozco mucho de estos aparatos, pero por lo que leí, el que ofrece lógico es uno de los mas completitos...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

te queda alguno?

chucky
Cerrado