NAFTA CADENA, DIESEL CORREA ES ASI( AYUDA)

Responder
abel
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Oct 2007 18:41
Ubicación: rosario

NAFTA CADENA, DIESEL CORREA ES ASI( AYUDA)

Nota por abel »

HOLA, TENGO UNA GRAND VITARA 2006 NAFTA, Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A CONFIRMAR SI LA DISPTRIBUCION DE LA NAFTERA ES A CADENA Y LA DIESEL ES A CORREA , POR LOMENOS ES LO QUE ME DIJERON EN LA CASA DE REPUESTO DE GM EN ROSARIO DESDE GRACIAS
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

es asi, y la cadena dicen que dura 300.000 km.., aunque algunos ya a los 200.000 las cambian..

las diesel HDi el manual dice que se cambian a los 120.000 km.., aunque 80 / 90.000 es mas que razonable!!
Leandro
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

Si es 2.0 tiene cadena.
Ariel
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Re: NAFTA CADENA, DIESEL CORREA ES ASI( AYUDA)

Nota por zx600 »

abel escribió:HOLA, TENGO UNA GRAND VITARA 2006 NAFTA, Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A CONFIRMAR SI LA DISPTRIBUCION DE LA NAFTERA ES A CADENA Y LA DIESEL ES A CORREA , POR LOMENOS ES LO QUE ME DIJERON EN LA CASA DE REPUESTO DE GM EN ROSARIO DESDE GRACIAS
Uyyy Dio. entonces mi G.V. es Gasolera y yo le estoy poniendo Nafta :shock: :shock:

O me cambiaron la cadena por una correa :cool:

Que me devuelvan la cadeeeeeena. aunque sea para atarla a un poste.-

===============================================

ATENTTI CON LAS RESPUESTAS, No sea cosa que ayudemos a la CONFUSION GENERAL !!!!! [-o<
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

motor nafta 2.0 es cadena (distribucion), no te estaras confundiendo con la poli V? como hiciste para ver la correa de la tuya? desarmaste toda la distribucion?
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Correas V

Nota por CALIBAN »

Hablando de poli V tenia unas Daycon puestas y realmente me dieron mal resultado solo durron 25mil km creo que una de ellas no se si sera la de la direccion se cristalizo....me chilla en frio cuando saco el auto del garage o si giro la direccion en alta o circulando por la ciudad nada...ajuste todas a full no mucho por miedo a cortarla...y nada...voy a cambiar por las Gates....me recomiendan otra marca?
Imagen
abel
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Oct 2007 18:41
Ubicación: rosario

Nota por abel »

HOLA, GRACIAS POR LA AYUDA, LA INQUIETUD FUE QUE PENSE QUE LE TENIA QUE CAMBIAR LA CORREA O CADENA DE DISTRIBUCION POR EL KM Y NO SABIA CUAL ERA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

VANYI escribió:motor nafta 2.0 es cadena (distribucion), no te estaras confundiendo con la poli V? como hiciste para ver la correa de la tuya? desarmaste toda la distribucion?
Si la pregunta es para mi, respondo que si, eso y mucho mas, ademas de haber estudiado todos los manuales de los varios motores utilizados por Suzuki ( de puro Hooby nomas ).-

Motores nafteros hay varios, 1.6 Lts; 2.0 Lts; 2,5 Lts, y los hay con un solo arbol de levas ( OHC ) los hay con 2 arboles de levas (DOHC) la lista es larga y depende del origen de la camioneta ya que NO solamente las fabrico e importo GM sino en los 90' entraban por todos lados, desde Chile, desde Ushuaia, desde el puerto de Bs As.-

Es toda una historia, hasta las que fabrico GM tienen una historia de integración de partes muy fluctuante.-

Hay disponible una aplicación muy interesante que un integrante del foro publicó y es el "Suzuki Woldwide EPC" de donde se obtienen todas las referencias y despieces de cada uno de los modelos y motores segun VIN o según procedencia. Muy interesante e ilustrador.- :wink:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Más datos sobre cadena del motor J20A

viewtopic.php?t=35485

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Responder