Ivan Secul - General

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Ivan Secul - General

Nota por DanyEl14 »

Hola gente

Les cuento que hoy estuve por lo de Ivan Secúl comprando unos repuestitos, y terminé de comprobar que tienen el mejor precio del mercado

Pani, vos me habías preguntado si te hicieron el descuento, te confirmo que sí, hablé con Carlos y me confirmó que en todo lo que llevaste aplicó el descuento para el club, del 5%

Así que si necesitan algo, llamen, 4717-5000, hablen con Carlos pregunten lo que necesiten y diganles que son del club para que les haga el descuento !!!

Lo ideal es que cuando vayan, todos tengan el calco o el escudito, dado que por ahora es la única manera que tenemos de identificarnos, más adelante pensaremos en hacer algún tipo de tarjeta o carnet !

Por ejemplo, yo compré el filtro de aire, valor $55 y finalmente compré la manija del portón trasero !!!! ( esa estaba como siempre a más de $200... pero es la japonesa original )

Cualquier duda, pregunten !
Dany
Nacstosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 02 Sep 2004 10:13
Ubicación: Belgrano. Ciudad de Bs As
Contactar:

Nota por Nacstosa »

Si, tiene muy buen precio.
El unico tema es que creo no tiene algunas bonificaciones que maneja suzuki. No se si justo me paso a mi.
Averigué en varios lados amortiguadores y en todos lados salen fortuna, excepto en las agencias oficiales suzuki donde hay kits especiales con promociones.
Pregunte en Ivan (que me parecen muy buenos y baratos) y no tienen estos kits....
Me pasas el mail de Ivan ?
Gracias.
Nico.
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Hola Dany gracias por la info, yo soy nuevo en el foro asi que disulpa la pregunta pero como hago para conseguir el calco? un abrazo
mario
Socio 252
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

MARIO:

DANY ESTA DE VACACIONES POR UNOS DIAS, NI BIEN VUELVA COORDINAMOS PARA QUE TE HAGAS DE LAS CALCOS.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Sebas005
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2005 17:17
Ubicación: Beccar

Nota por Sebas005 »

HABLANDO DE PRECIOS

COMO PUEDE SER QUE UNA MANIJA DEL PORTON CUESTE $ 200 Y CONECTARLE LA COMPUTADORA PARA CHEQUEARLO CUESTE $120????

ME PARECE UN POCO MUCHO POR SOLO UN CHEQUEO


SEBAS
Sebas
Responder