Alguien probó la Compass 2011?

Responder
Avatar de Usuario
EdgarAdrian
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 13 Jul 2009 20:36
Ubicación: Zapala

Alguien probó la Compass 2011?

Nota por EdgarAdrian »

Hola me informaron que sale la Jeep Compass 2011 con nuevas motorizaciones y estoy queriendo saber si tiene caja reductora? vi las fotos y realmente está bonita pero nose si tendrá capacidades off road como la suzuki... y si alguien puede dar su impresión de maneja del Cherokee 2010 también!! Gracias
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

como andas edgar, el compass segun creo no tiene reductora al igual que el patriot tiene un sistema de tracion integral on demand y bloqueo de 4x4 50y 50, como si pusieras la jIII en 4h lock (eso es lo maximo que tenes)
el jeep cherokee no se el 2011 pero el 2010 tiene un motor naftero 3.7 que es medio viejo en tecnologia (12 valvulas) y una caja automatica de 4 cambios, es medio gastador, y si queres andar un poco rapido en la ruta (150-160) se pasa de 4° a 3°. si sos de andar en la ruta mas despacio no deberias tener problemas.
yo probe un limited nafta y uno diesel (2.8 de mercedes benz) en off road anda bien, pero tiene poco recorrido de las suspensiones ( no mucho mas ni menos que la jIII)
fijate en pruebaautos.com hay un test.
una cosa aparte es si te gusta o no esteticamente (sobre gustos no hay nada escrito
Santiago
Avatar de Usuario
EdgarAdrian
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 13 Jul 2009 20:36
Ubicación: Zapala

Nota por EdgarAdrian »

wata escribió:como andas edgar, el compass segun creo no tiene reductora al igual que el patriot tiene un sistema de tracion integral on demand y bloqueo de 4x4 50y 50, como si pusieras la jIII en 4h lock (eso es lo maximo que tenes)
el jeep cherokee no se el 2011 pero el 2010 tiene un motor naftero 3.7 que es medio viejo en tecnologia (12 valvulas) y una caja automatica de 4 cambios, es medio gastador, y si queres andar un poco rapido en la ruta (150-160) se pasa de 4° a 3°. si sos de andar en la ruta mas despacio no deberias tener problemas.
yo probe un limited nafta y uno diesel (2.8 de mercedes benz) en off road anda bien, pero tiene poco recorrido de las suspensiones ( no mucho mas ni menos que la jIII)
fijate en pruebaautos.com hay un test.
una cosa aparte es si te gusta o no esteticamente (sobre gustos no hay nada escrito
Muchas gracias x tu aporte!! realmente mucho no me gusta el Cherokee pero como que estoy queriendo cambiar de modelo y quería algo mejorcito!!...y me parecía que el cherokee para el off road me podría dar mejor que la J III, no sabia mucho y ahora con lo que me comentas ya estoy mejor orientado, y en cuanto a la COMPASS esteticamenete está buena pero si decís que no tiene reductora ya no me gusta mucho!! y para la GRAN CHEROKEE NO LLEGO NI A PALOS!! GRACIAS OTRA PREGUNTA ...TENES IDEA DE LA BMW SERIE 1?..GRACIAS SALUDOS
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

no edgar ni idea de la BMW pero por lo que vale comprate una grand cherokee :cool: :mrgreen: :mrgreen:
Santiago
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

Santiago
Responder