ALGUIEN VA A S.M. DE LOS ANDES DESPUES DEL 14/02?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

JULIAN....PARA LA PROXIMA ORGANIZAMOS ALGO...

GEBUREL: NO TENGO PROBLEMA EN UN DIA IR HASTA DONDE ESTAR Y DE AHI SALIR...O NOS CRUZAMOS ANTES...
O NEGOCIAMOS COMO DIJISTE :B:

DESPUES TE LLAMO AL CEL
Imagen
Avatar de Usuario
geburel
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 22 Dic 2006 10:07
Ubicación: Villa Real

julian

Nota por geburel »

Julian:

Muchisimas gracias por los datos.

A la vuelta paso por tu casa :mrgreen:

Un abrazo
the real journey begins where the road ends
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Julian:

Muchisimas gracias por los datos.

A la vuelta paso por tu casa Mr. Green

Un abrazo
Avisame asi voy poniendo la leña...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
geburel
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 22 Dic 2006 10:07
Ubicación: Villa Real

queñi

Nota por geburel »

Cartucho

Para salir para el lago Queñi hay que partir de San Martin
tomar la ruta 48 hacia Hua Hum
y desde ahi sale el camino al lago Queñi.

Hagamoslo el sabado 19 !! Que te parece ?
the real journey begins where the road ends
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: queñi

Nota por Cartucho »

geburel escribió:Cartucho

Para salir para el lago Queñi hay que partir de San Martin
tomar la ruta 48 hacia Hua Hum
y desde ahi sale el camino al lago Queñi.

Hagamoslo el sabado 19 !! Que te parece ?

RECIEN MIRANDO EL ALMANAQUE EL 19 NOS ESTAMOS VOLVIENDO
#-o

SINO VOY PARA DONDE VOS ESTAS Y VAMOS POR ESOS LADOS
Imagen
Avatar de Usuario
geburel
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 22 Dic 2006 10:07
Ubicación: Villa Real

paseo

Nota por geburel »

... y dale !!
Hagamos juntos la vuelta de Villa Meliquina - Paso Cordoba
el dia 17. Te parece ?
the real journey begins where the road ends
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

... y dale !!
Hagamos juntos la vuelta de Villa Meliquina - Paso Cordoba
el dia 17. Te parece ?
Nosotros la hicimos tambien esa vuelta, esta buena, una vez que llegamos a la ruta 22 cruzamos de lado y volvimos nuevamente hacia el camino de los 7 lagos por Traful...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
geburel
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 22 Dic 2006 10:07
Ubicación: Villa Real

traful

Nota por geburel »

Julian

... y anduvieron por Valle Encantado ?

Un abrazo !!
the real journey begins where the road ends
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Valle Encantado seria la parte antes de llegar a Bariloche no...???, si es eso no, agarramos desde el camino de los 7 lagos por la ruta 63 (meliquina y paso cordoba), hasta llegar a la ruta que va a Bari, no se bien a esa altura si es la 237 o ya la 40, (me quivoque al decir la 22), ahi nomas donde esta la estacion se toma de nuevo por la Ruta 65 a Traful y de ahi de nuevo a los 7 lagos, es un recorrido que lleva varias horas.
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

el sureño escribió:CARTUCHO: YO POR ESOS DIAS ANDO POR ESA ZONA.- PASAME POR MP TU CELU Y ME COMUNICO .- :lol:
SUREÑO PASAME POR MP TU CEL QUE TE LLAMO
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Cartucho, Gaburel, Nosotros salimos para esa zona el 14/02. Primero vamos a acampar hasta el 18/02 que tenemos ingreso a unas cabañas en San Martín de los Andes hasta el 25/02.
Con respècto al camping, todavía no decidimos si es en Piedra Mala (Lago Paimún) o en el camping del lago Filo Hua Hum, por lo que podríamos llegar a cruzarnos y conocernos si optamos por este último.
Estuve viendo las fotos del viaje de Julián hasta el lago Queñi y seguro que lo voy a hacer cuando estemos en SMDLA. Por las fechas tal vez coincida con Gaburel... Si quieren les mando tel por mp. Saludos
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

Marcelo_nqn escribió:Buenas...
Cartucho, Gaburel, Nosotros salimos para esa zona el 14/02. Primero vamos a acampar hasta el 18/02 que tenemos ingreso a unas cabañas en San Martín de los Andes hasta el 25/02.
Con respècto al camping, todavía no decidimos si es en Piedra Mala (Lago Paimún) o en el camping del lago Filo Hua Hum, por lo que podríamos llegar a cruzarnos y conocernos si optamos por este último.
Estuve viendo las fotos del viaje de Julián hasta el lago Queñi y seguro que lo voy a hacer cuando estemos en SMDLA. Por las fechas tal vez coincida con Gaburel... Si quieren les mando tel por mp. Saludos
ME PRENDO A LA PROPUESTA DE MARCELO

1-CARTCUHO
2-???? :mrgreen:



DALE GABY QUE MARCELO JUEGA DE LOCAL :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
geburel
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 22 Dic 2006 10:07
Ubicación: Villa Real

queñi

Nota por geburel »

Propongo que hagamos

- el 17, el camino Meliquina - Traful

- el 19, el camino Hua Hum - Queñi

les va ? :B: :B: :B:
the real journey begins where the road ends
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: queñi

Nota por Cartucho »

geburel escribió:Propongo que hagamos

- el 17, el camino Meliquina - Traful

- el 19, el camino Hua Hum - Queñi

les va ? :B: :B: :B:
no tengo problema....pero adelanta las fechas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Gaburel, respondí tu mp. Cartucho, decidimos ir al camping del Filo Hua Hum desde el 14/02 al 18/02 y de ahí a unas cabañas en SMDLA hasta el 25/02. El camping esta cerca del camino que quieren hacer, así que nos encontramos para definir algo... Nos mantenemos en contacto. Saludos
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Esta es la vuelta que quieren hacer...

http://www.sanmartindelosandes.gov.ar/t ... uahum.html

Saludos
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

Marcelo_nqn escribió:Esta es la vuelta que quieren hacer...

http://www.sanmartindelosandes.gov.ar/t ... uahum.html

Saludos

PREPARANDOSE MUCHACHOS???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

YA COMPRE HANDY....SUPONGO QUE NO HAY PROBLEMA EN USAR ALLA LA 148.800 NO? :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
geburel
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 22 Dic 2006 10:07
Ubicación: Villa Real

handy

Nota por geburel »

Muy bien Cartucho !! =D> =D>

Que te compraste ? Cuanto dolio ?
the real journey begins where the road ends
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Les dejo unas fotos mas de los caminos por paso Cordoba, la vuelta por traful no saque porque ya conocia.

Esa terrible mansion que se ve atras es de un magnate ingles, no me acuerdo el nombre, pero figuraba en el gps, para verla hay que meterse en un camino de tierra unos 10 km hacia la derecha, el tipo tiene cerrado con tranquera mas adelante el camino y dentro del predio encerro una pequeña laguna :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Las demas son fotos de los caminos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veran las fotos no difieren mucho, el recorrido es bastante similar, esta ultima es llegando a confluencia, donde se llega a la ruta, se cruza el puente y se toma por el camino que esta detras de esta estacion de servicio que se ve en la foto, camino a Traful.

Imagen


Gente que la pasen lindo y la disfruten :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

JulianSuzukero escribió:Les dejo unas fotos mas de los caminos por paso Cordoba, la vuelta por traful no saque porque ya conocia.

Esa terrible mansion que se ve atras es de un magnate ingles, no me acuerdo el nombre, pero figuraba en el gps, para verla hay que meterse en un camino de tierra unos 10 km hacia la derecha, el tipo tiene cerrado con tranquera mas adelante el camino y dentro del predio encerro una pequeña laguna :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Las demas son fotos de los caminos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veran las fotos no difieren mucho, el recorrido es bastante similar, esta ultima es llegando a confluencia, donde se llega a la ruta, se cruza el puente y se toma por el camino que esta detras de esta estacion de servicio que se ve en la foto, camino a Traful.

Imagen


Gente que la pasen lindo y la disfruten :B: :B: :B: :B: :B:


muy buenas las fotos...gracias :B:
Imagen
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: handy

Nota por Cartucho »

geburel escribió:Muy bien Cartucho !! =D> =D>

Que te compraste ? Cuanto dolio ?

gaby comprate uno...sino como nos vamos a comunicar? me salio un chinito excelente 5 villetitos violetas :mrgreen:
Imagen
walter repetto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2010 18:08
Ubicación: san martin de los andes

Nota por walter repetto »

hola gente como veran soy de san martin de los andes y viendo e post les digo que el camping del filo hua hum es muy bueno es mas el casdtillo de la foto de julian pertenece a un aleman y queda camino al camping del filo hua hum (es el nombre del lago) y yo trabajo en un campo que antes pertenecia al aleman este por lo que se puede armar si les parece un buen asado ya que estoy a 5 km del campin en el camino al paso cordoba con costa del rio caleufu, si lo buscan la propiedad esta rodeada por el rio filo y rio meliquina que cuando se juntan sale el caleufu asique asado pesca y chapuzon incluidos! tendriamos que combinar en lo posible un sabado para que pueda dsarles un poco mas de bola! asique les dejo la inquietud! aparte para llegar al camino de paso cordoba tambien pasan por el lago meliquina muy lindo lugar, el tema del queñi esta bueno porque tambien una vez que llegas al lago sale un sendero que termina en aguas termales, totalmente naturales! pero bueno espero ponernos en contacto y que mi señora me preste la GV jajajaja!
saludosss! y buen viaje
walter repetto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2010 18:08
Ubicación: san martin de los andes

Nota por walter repetto »

hola gente como veran soy de san martin de los andes y viendo e post les digo que el camping del filo hua hum es muy bueno es mas el casdtillo de la foto de julian pertenece a un aleman y queda camino al camping del filo hua hum (es el nombre del lago) y yo trabajo en un campo que antes pertenecia al aleman este por lo que se puede armar si les parece un buen asado ya que estoy a 5 km del campin en el camino al paso cordoba con costa del rio caleufu, si lo buscan la propiedad esta rodeada por el rio filo y rio meliquina que cuando se juntan sale el caleufu asique asado pesca y chapuzon incluidos! tendriamos que combinar en lo posible un sabado para que pueda dsarles un poco mas de bola! asique les dejo la inquietud! aparte para llegar al camino de paso cordoba tambien pasan por el lago meliquina muy lindo lugar, el tema del queñi esta bueno porque tambien una vez que llegas al lago sale un sendero que termina en aguas termales, totalmente naturales! pero bueno espero ponernos en contacto y que mi señora me preste la GV jajajaja!
saludosss! y buen viaje
walter repetto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2010 18:08
Ubicación: san martin de los andes

Nota por walter repetto »

hola gente como veran soy de san martin de los andes y viendo e post les digo que el camping del filo hua hum es muy bueno es mas el casdtillo de la foto de julian pertenece a un aleman y queda camino al camping del filo hua hum (es el nombre del lago) y yo trabajo en un campo que antes pertenecia al aleman este por lo que se puede armar si les parece un buen asado ya que estoy a 5 km del campin en el camino al paso cordoba con costa del rio caleufu, si lo buscan la propiedad esta rodeada por el rio filo y rio meliquina que cuando se juntan sale el caleufu asique asado pesca y chapuzon incluidos! tendriamos que combinar en lo posible un sabado para que pueda dsarles un poco mas de bola! asique les dejo la inquietud! aparte para llegar al camino de paso cordoba tambien pasan por el lago meliquina muy lindo lugar, el tema del queñi esta bueno porque tambien una vez que llegas al lago sale un sendero que termina en aguas termales, totalmente naturales! pero bueno espero ponernos en contacto y que mi señora me preste la GV jajajaja!
saludosss! y buen viaje
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Muy bien por lo de Walter, que invitacion..., con asado includido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si todo me sale bien piendo andar por alla pero la primera semana de Mayo, no canso nunca de San Martin, que lugar hermoso...
Imagen Imagen ImagenImagen
Patricia Heras
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jul 2008 20:11
Ubicación: Belgrano

Nota por Patricia Heras »

HOLA CARTUCHO Y GEBRIL

ESTAMOS SALIENDO PARA SMA EL LUNES 14, SOMOS DOS PAREJAS Y NUESTRA PEQUEÑA GV. LA INFO QUE PASARON LOS COMPAÑEROS SUZUKEROS ME RESULTA INVALORABLE.

NOSOTROS NO TENEMOS PLANES MUY CONCRETOS AUN PERO PIENSO QUE TAL VEZ PODRIAMOS COINCIDIR Y HACER ALGUNA TRAVESIA CON USTEDES

COMO SOY NUEVA EN ESTO LES PIDO POR FAVOR QUE ME INFORMEN COMO LES PASO MI CELU PARA ESTAR EN CONTACTO

UN ABRAZO :girl:
Patricia H
Cerrado