neumaticos vitara 1997 jx 1600cc

Responder
Avatar de Usuario
jfuster
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 28 Jun 2006 13:50
Ubicación: LIma

neumaticos vitara 1997 jx 1600cc

Nota por jfuster »

Hola nuevamente, muchas gracias por las respuestas de mi anterior consulta, la verdad es que estoy super contento con le carrito y con ser parte del foro por esos estarè molestandolos buen tiempo jaja

Mi consulta es la siguiente

Que neumaticos tamaños y marcas ( y presion) son apropiados para la vitara 1997 jx 1600 cc. Tengo actualmente unas unas goodyear wrangler at 235 y me dicen que son muy grandes y que pueden ocasionarme problemas con el combustible y suspensiòn, en todo caso cual es el rango recomendado, la verdad es que las llantas muy pequeñas (195 o 205) me parecen algo pequeñas para el auto....


Adempas de ello que presion le pondrìan a unas 235, que son las que tengo actualment (yo uso 30psi) pero por lo que estuve leyendo es demasido.......

Gracias
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Si las 235 van bien y no rosan las dejaría ya que el cambio a 215 no va a ser tan ageno a lo que planteás.
Yo tengo 215 y deben andar en las 27 libras.

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Te cuento que tengo una vitara 3 puertas techo de lona, y le cambie las cubiertas por unas rangler 215/75/15, no tocan en ningun ladoa y andan super bien, yo en capital las inflo con 27libras y en ruta con la chata cargada le doy 30 libras adelante y atras....
salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Nota por Ermitaño »

Hola,

Segun el manual del fabricante,
la presion es de 23 lb. adelante y atras.

Saludos
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Responder