pathfinder vs.tlc

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
EC4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 05 Mar 2011 22:13
Ubicación: buenos aires

Nota por EC4X4 »

hola viejo :el tano tiene razon en muchos aspectos la path si bien es una muy buena chata no es del segmento de la land
ELCORDOBES DE AVELLANEDA
Avatar de Usuario
juniors
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 16 Oct 2007 15:44
Ubicación: ramos mejia

Nota por juniors »

hola que tal
tendrias que comparar la LC con la PATROL
y la PATH con la SW4

igual me gustan todas,saludos :lol:
saludos junior #4262
Avatar de Usuario
TanoBaldi
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 15 Oct 2004 18:14
Ubicación: Capital Federal

Nota por TanoBaldi »

Hola. Agradezco tu mensaje por mp y te aclaro que te pedi que postearas la pregunta aqui porque es mas lindo el debate y ademas todos pueden leer las respuestas y diferentes opiniones.
Personalmente y te aclaro que soy Fotografo y no mecanico te puedo dar la impresion mia despues de haber usado ambas chatas en diferentes condiciones y terrenos.
La Path es para mi una de las mejores 4x4 que hay, y hablo del modelo viejo, que viene con chasis, y discos en las 4 ruedas.
Permite modificarla bastante, aunque no recomiendo ponerle gomas 33 como hice yo, tal vez 32 seria la medida ideal.
Tal como opinan varios, no es una chata "comparable" con un TLC porque son de segmentos diferentes.
Tal vez a la Path habria que compararla con la Cherokee o con la SW4 principalmente y creoq ue todas tienen sus pro y sus contras.
A mi entender, prefiero una chata con chasis siempre y el motor de la SW4 nunca me gusto.Creo que queda clara mi opinion.
En cuanto al TLC, creo que es de lo mejor del mercado.
El modelo que tengo yo al menos es realmente diferente a todo.
Por andar, comodidad, prestaciones, robustez y confiabilidad, creo que le pasa el trapo a las demas lejos.
Competiria con la Patrol. Al mismo modelo (1996) la Patrol es realmente antigua en comparacion y confort, aunque es tambien un excelente vehiculo y muy confiable.
Luego y como todo...depende de cada bolsillo y de la chata que encontras en el mercado.
Hoy es dificil encontrar una chata modelo 96 en buen estado o por lo menos bien mantenida que es lo principal.
Te dejo un abrazo y espero que haya servido mi opinion.
Avatar de Usuario
EC4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 05 Mar 2011 22:13
Ubicación: buenos aires

Nota por EC4X4 »

perdon como yo tengo el rey del desierto no quise desir que el patrol es superior a la land cruiser modelo por modelo japonesa no española los jeques árabes la elgieron hace tiempo gracias
ELCORDOBES DE AVELLANEDA
Responder