Mantenimiento Sidekick 93

Responder
SILVIO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jul 2006 17:26
Ubicación: Lanus

Mantenimiento Sidekick 93

Nota por SILVIO »

Hola, Soy Silvio de Lanus, y hace una semana compre mi primer 4x4, opte por Suzuki porque mi cuñado tuvo una y le salio buenisima, yo por el presupuesto que tenía compre la SIDEKICK JLX 93, 16V.
Me estoy encariñando, por eso quiero formar parte de este grupo para ir interiorizandome cada día mas sobre estos vehiculos.
Espero hacer nuevos amigos, y compartir lindos momentos.
Bueno vamos a la mecanica!, mi suzuki tiene 103.000 km y tal como dice el manual ya deberia ir cambiando correa de distribucion, quisiera me aconsejen marca, y taller mecanico especializado (que no arranque bolsillos).
Luego deberia cambiar bujias? van las niponas? o cual otras.
Y que otro mantenimiento me aconsejan.
Aguardo comentarios, los saludo a todos.
Y Hasta muy pronto!
Silvio.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Silvio bienvenido al club ¡¡

Seguramente algunos de los chicos de Bs.As. te van a aconsejar mejor en cuanto a talleres y alguna que otra cosa.

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Jose_31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2005 20:14
Ubicación: Capital federal

Re: Nuevo en este Grupo

Nota por Jose_31 »

Silvio!!

Felicitaciones por tu adquisición, te va a dar muchas satisfacciones esta camioneta, yo tengo una igual a la tuya pero 95, y la verdad no paro de disfrutarla.

Con respecto al cambio de la correa de distribucion te recomiendo a Mecanica Bragado. Juan b. Alberdi 5024 -Te 4683-4445, pregunta por Mario, la atencion es de primera y estan muy acostumbrados a trabajar con este tipo de camionetas, nombrale que sos de club que algun descuento siempre tenes.

Saludos

Jose



[quote="SILVIO"]Hola, Soy Silvio de Lanus, y hace una semana compre mi primer 4x4, opte por Suzuki porque mi cuñado tuvo una y le salio buenisima, yo por el presupuesto que tenía compre la SIDEKICK JLX 93, 16V.
Me estoy encariñando, por eso quiero formar parte de este grupo para ir interiorizandome cada día mas sobre estos vehiculos.
Espero hacer nuevos amigos, y compartir lindos momentos.
Bueno vamos a la mecanica!, mi suzuki tiene 103.000 km y tal como dice el manual ya deberia ir cambiando correa de distribucion, quisiera me aconsejen marca, y taller mecanico especializado (que no arranque bolsillos).
Luego deberia cambiar bujias? van las niponas? o cual otras.
Y que otro mantenimiento me aconsejan.
Aguardo comentarios, los saludo a todos.
Y Hasta muy pronto!
Silvio.[/quote]
Responder