Interrogantes de la Vitara.

Responder
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Interrogantes de la Vitara.

Nota por dmerlo75 »

a) ¿para que sirve el neutro en palanca de tracción?

b) Si tuviera un malakate, ¿como frenas la camioneta ? Con cambio, freno de mano, etc...

c) Este vehículo, ¿tiene trampa de agua ? Es decir, tengo entendido que si el agua llega a la boca del filtro de aire, adentro tiene una bocha que tapa el ingreso de aire y agua generando la consecuencia que el vehículo se para pero no ingresa agua al filtro y menos al motor.


Es así ???
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Re: Tengo algunos interrogantes ...

Nota por Ermitaño »

dmerlo75 escribió:a) ¿para que sirve el neutro en palanca de tracción?
b) Si tuviera un malakate, ¿como frenas la camioneta ? Con cambio, freno de mano, etc...
c) Este vehículo, ¿tiene trampa de agua ? Es decir, tengo entendido que si el agua llega a la boca del filtro de aire, adentro tiene una bocha que tapa el ingreso de aire y agua generando la consecuencia que el vehículo se para pero no ingresa agua al filtro y menos al motor.
Es así ???
Hola,

Te digo lo que se:

a. El neutro desconecta la traccion al dif. delantero y trasero. Sirve para remolcar.

b. Para winchear tienes que tener el motor andando, capot abierto, freno de mano puesto, tacos en las ruedas o alguien que te pise le pedal y frene el vehiculo.

c. Lamentablemente NO tiene trampa de agua, si el filtro la chupa, adios motor!!! Asi que si ves que va a entrar agua, para el mortor de inmediato.
Una solucion es poner snorquel.

Saludos
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Hola Ermitaño,
Disculpame una consulta, resulta que este finde pasado me fuí a Mar de Ajó con 4 personas y un despiole con los bolsos ya que me dí cuenta que es muy incómoda y escasa de lugar para los equipajes, estaba pensando en ponerle algún porta-equipajes que sea práctico, aerodinámico y hermético en caso de lluvia. Consulta: ¿que tal es el tuyo? ese rígido que tenés en la foto ? Te resulta práctico ?, es seguro ? es hermético? fuerte? ¿cuanto cuesta allá ? ¿lo compraste en chile? si es mas barato allá podrás conseguírmelo y decirme como hacer?

¿alguien conoce otro mejor???


Te agradecería muchísimo esta info!!!
Damián.
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Nota por Ermitaño »

dmerlo75 escribió:Hola Ermitaño,
Disculpame una consulta, resulta que este finde pasado me fuí a Mar de Ajó con 4 personas y un despiole con los bolsos ya que me dí cuenta que es muy incómoda y escasa de lugar para los equipajes, estaba pensando en ponerle algún porta-equipajes que sea práctico, aerodinámico y hermético en caso de lluvia. Consulta: ¿que tal es el tuyo? ese rígido que tenés en la foto ? Te resulta práctico ?, es seguro ? es hermético? fuerte? ¿cuanto cuesta allá ? ¿lo compraste en chile? si es mas barato allá podrás conseguírmelo y decirme como hacer?

¿alguien conoce otro mejor???


Te agradecería muchísimo esta info!!!
Damián.

Hola, un gusto saludarte!
Mis respuestas:

¿que tal es el tuyo? ese rígido que tenés en la foto ?
R: Imprescindible para viajes con pasajeros

Te resulta práctico ?,
R: 100%, es facilisimo de poner y sacar. 10 min.

es seguro ?
R: Tiene llave, nunca me lo han robado...

es hermético?
R: si tiene unas buenas pestañas, hasta ahora no se ha filtrado nunca

fuerte?
R; Si, aguanta rutas con calamina

¿cuanto cuesta allá ?
R: $ 100.000 + las barras que valen como $50.000, en US$ 278,0

¿lo compraste en chile?
R: Si

si es mas barato allá podrás conseguírmelo y decirme como hacer?
R: Saca la cuenta, si es mas barato aca (inc. el gasto de despacho) busco la manera de enviartelo por bus.

Saludos!!!

Ermitaño
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Responder