Suzuki Club 4x4

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NotaPublicado: 18 Oct 2010 16:36 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 30 Oct 2008 08:02
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Ubicación: Avellaneda
buenas foro, hace una semana mas o menos me empece a encontrar con un liquido raro en el garage justo abajo del diferencial delantero de la gv.

era algo raro parecia aceite pero tenia color oxido... me agarre la cabeza y me prepare para lo que venia...


el jueves pasado con lluvia aproveche la oportunidad y me instale en la fosa del taller de la casa de mis viejos y empece a desarmar...

desmontarlo no es dificil, solo hay que sacar los 4 bulones del eje de mando, el palier izquierdo tiene 3 y del derecho hay que sacar el seguro de la homocinetica.

despues de eso tiene 3 soportes: dos adelante y uno abajo.

maniobrando un poco sale facil.

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le saque el aceite o lo que parecia que tenia...

para empezar a desarmar primero hay que sacar los palieres, haciendo furza para que cedan los anillos internos que los aguantan son los que aparecen en la foto.
izquierdo:
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derecho:
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despues de eso es sacar los 8 bulones que aguantan la carcaza y despegarla.
me encontre con esto:
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desarme todo, no es dificil, hay que sacar los dos seguros que son los que aguantan los rodillos y 4 bulones que aguantan las medialunas de los asientos, despues se retira los rodillos y queda libre el famoso pulmon de acople, que en la foto anterior se lo ve donde entra la manguera.

pulmon:
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el centro de diferencial, a la derecha va el pulmon y las dos chapas que se ven son los topes del acople. mas adelante una demostracion.
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un rodillo de palier, mucho oxido, hay que cambiar todos
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el piñon
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como funciona el acoplamiento de la doble:
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destrabado, los palieres giran libremente.

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se acciona el pulmon y traba los palieres.

lave todo, compre los retenes y los rodillos que tenia que cambiar y arme todo de nuevo.

la corona en su lugar:
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ponemos el piñon en su lugar
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con la corona en su lugar colocamos el pulmon.
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despues el rodillo
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del otro lado tambien va un rodillo igual.

despues montamos todo con el piñon
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a ambos lados se ponen los seguros que sujetan los rodillos lateralmente y se ajusta hasta que desaparece todo el juego de las piezas.
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se asegura el seguro, con la pieza que se ve en la parte de arriba
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se monta todo en la carcaza:
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se pone el bolillero y el reten del eje de mando:
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finalmente el apoyo del eje de mando y se ajusta.
Imagen

marca y codigo de los rodillo usados

los que tenia eran:
palieres: NTN - 4T-178318A
piñon interno: Koyo - 30307 xya1
piñon externo: Koyo - TRA0607RYR

los que puse son:
palieres: NSK - R457-5ASA
piñon interno: Timken - 30307ASSY (92KA1)
piñon externo: consegui el mismo que tenia.


retenes:

eje del piñon: DBH 6644
palier derecho: SAV 5029

no cambie el bolillero ni el reten del lado izquierdo porque tuve miedo de no conseguirlos y como es un bolillero blindado no creo que tenga problemas.

saludos

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NotaPublicado: 18 Oct 2010 22:41 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 17 Sep 2009 10:19
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Ubicación: Mendoza
Este tipo de trabajos enriquecen al foro =D> =D> graciaaasssss

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SOCIO # 9111


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NotaPublicado: 18 Oct 2010 23:47 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 30 Oct 2008 08:02
Mensajes: 859
Ubicación: Avellaneda
los repuestos: me salieron 440 pesos (4 rodillos de marca, timken, nsk y toyo, pero hay mas "baratos", aplicandosele la ley del barato)

el tema del aceite es que se volvio una pasta espesa, obviamente perdio todas las caracteristicas por accion del agua sobre los materiales.

sin el foto estos trabajitos serian un dolor de cabeza, me olvide de mencionar y agradecer, que cuando llegue a la parte de partir el diferencial, no cedia, obvio que en ese momento llame a pancho, que me dijo que chipi le dijo que forzara los palieres para sacarlos hasta que ceda el seguro.

una aclaracion mas: cuidado con la carcaza de aluminio porque donde la tocan forzando con alguna herramienta se cacha.

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NotaPublicado: 19 Oct 2010 08:47 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 03 Jul 2008 11:17
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Ubicación: Santa Fe
QUE MENJUNJE!!! que feo que estaba. Menos mal que nada están roto y los rodamientos con cambiarlos ya esta.

Que grande Saul!!
Muy buenas las fotos y los datos de los repuestos!! todo esto sirve para que no nos empernen cuando caemos de un mecánico, concesionaria, etc inescrupulosos.

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Pancho- Santa Fe - Ex GV..ex xterra..ex sw4.. ex amarokss.. ahora en bici, me hago el "eco friendly" para disimular que soy pobre de nuevo.


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NotaPublicado: 19 Oct 2010 09:01 
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Suzukero Asiduo !
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Registrado: 16 Ago 2008 21:48
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Ubicación: S.A. de Padua
La verdad que excelente el laburo y la explicaccion¡¡¡¡ =D>


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NotaPublicado: 19 Oct 2010 12:24 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 23 Abr 2008 08:39
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Ubicación: rosario
pancho contagia jajaja

che saul que laburito, aprovecho a preguntarte poruqe estoy por bajar la caja para hacerle el emnbrague y el reten de bancada, vos la sacaste o me dijiste una ves que se podia correr un poco para atras y safa.

o hay que bajarla entera para hacerle el embrague.

saludos

Obvio no lo voy a hcer yo el mecanico no tengo lugar en mi casa ni para moverme

saludos


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NotaPublicado: 19 Oct 2010 14:57 
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Suzukero Asiduo !

Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Mensajes: 449
Ubicación: Tandil
Che, que buena nifo, que bien explicado, que bien documentado.
Impecable y deseguro de utilidad actual y futura para todo el foro. Que vaya derechito a post de recopilacion de mejoras y reparaciones por favor.

Gracias por tpomarte el tiempo de sacar las fotos para que aprendamos el resto.


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NotaPublicado: 19 Oct 2010 15:03 
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Suzukero Asiduo !

Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Mensajes: 449
Ubicación: Tandil
Algunas fotos estan cortadas, es falla del servidor o es mi conexion? ya intente ver las fotos varias veces y hay algunas que aparecen solo hasta la mitad :(


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NotaPublicado: 19 Oct 2010 18:08 
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Suzukero Asiduo !
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Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Mensajes: 415
Ubicación: capital federal
Gracias por el trabajo que te tomaste para compartir esto. Excelente!

Mario

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Socio 252


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NotaPublicado: 19 Oct 2010 18:16 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 30 Oct 2008 08:02
Mensajes: 859
Ubicación: Avellaneda
gracias a todos las felicitaciones. la verdad es que es un hobby.

Ale, en el caso de la naftera, yo tire la caja para atras y pude trabajar bien, saque el embrague y el volante sin problema, pero en el caso de la gasolera, creo que no tiene la misma caja, asi que desconosco como es, sin embargo bajar la caja es solo sacar 4 bulones mas que son del puente que la sostiene sobre el chasis.

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NotaPublicado: 20 Oct 2010 11:03 
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Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Mensajes: 1106
Ubicación: rosario
si voy a ver que onda. cuando baje todo, che ayer me tire al piso y me entrouna duda, el escape porque pasa tan cerca de la caja es normal en todas. ??????

saludos


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NotaPublicado: 20 Oct 2010 14:46 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 30 Oct 2008 08:02
Mensajes: 859
Ubicación: Avellaneda
camboyano escribiste:
COMO CONTROLAN USTEDES EL DIFE DELANTEO Y TRASERO?
CADA CUANTO CAMBIAN EL ENGRASE?
DESPUES DE VER ESTE POST ME FUI A METER ABAJO DE LA CAMIO PARA SACAR EL TAPON Y VER!!!!


los diferenciales se controlan sacando la tapa de carga de lubricante y con algun alambrecito doblado a 90° se mete por el mismo y se controla el nivel.

yo cambio una vez por año. algunos dicen que cada 6 meses, pero si no pasa nada como me paso a mi los aceites salen perfectos.

en la caja de cambios se nota en el endurecimiento de la entrada de los cambios cuando el aceite esta pasado o perdio calidad.

ale, en mi caso el escape no pasa cerca de la caja. pero es naftera.

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NotaPublicado: 23 Nov 2010 10:26 
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Nuevo Suzukero !

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Mensajes: 4
Ubicación: santiasko
excelente trabajo , el mio es un jlx del 96, tenia problemas con los retenes traseros, al abir cayeron solitos los rodamientos.. asi que a cambiar se ha dicho..... :jump:

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NotaPublicado: 23 Nov 2010 12:48 
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Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Mensajes: 9234
Ubicación: La Plata
MUY BUENO!!
bien documentado.
que barro que había dentro, individualizaste la causa? retenes? respiradero...
muchos vadeos profundos ?

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-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-


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NotaPublicado: 23 Nov 2010 14:36 
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Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Mensajes: 11758
Ubicación: Bernal
Impresionante Saul =D> =D>
Que lindo tener una fosa o pariente con una, yo queria hacerme una cuando compre mi casa pero por problemas de caños no pude hacerla :cry:
Te felicito por el paso a paso :wink: :B:

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NotaPublicado: 23 Nov 2010 18:37 
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Suzukero

Registrado: 27 Ago 2010 10:24
Mensajes: 148
Ubicación: cordoba
muy bueno , como se dan cuenta si esta malo el aceite? el mio es de colero negro como el del motor , me fijo en el manual y dice que se cambia cada 100.000 km sera asi o depende el uso , yo a la vitara la meto mucho al agua , y no se si le entrara x algun lado

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cuidemos los recursos naturales.


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NotaPublicado: 23 Nov 2010 19:08 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Mensajes: 769
Ubicación: Bernal
Buenísimo el laburo Saul, fijate que por el modelo de tu camioneta si tenés el tapón de carga bajo no entra la cantidad de acite que deberia y la tenes que inclinar para que entre el lt que dice el manual.

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Ariel


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NotaPublicado: 23 Nov 2010 21:55 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 30 Oct 2008 08:02
Mensajes: 859
Ubicación: Avellaneda
Que le puede hacer andar con menos aceite del que lleva???

porque en definitiva todo se lubrica...



es que no tengo ganas de inclinar la chata.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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NotaPublicado: 24 Nov 2010 12:07 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Mensajes: 769
Ubicación: Bernal
mmmm, yo la inclinaría, no te cuesta nada, sacale el aceite que tiene, lo medís, preparás un litro justo, inclinás la chata de un lado solo, es muy poquito, creo que la tenés que levantar del lado del conductor, le mandás el aceite y listo.

Yo creo que lo que mas sufre son los retenes, a los que no les llega el aceite si tiene menos, va, solo por salpicado, pero muy poco.-

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Ariel


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NotaPublicado: 24 Nov 2010 16:30 
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Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Mensajes: 1586
Ubicación: Florencio Varela
Muy buen laburo !!!!

Muchas gracias!!!!!

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Sergio
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 Asunto: gracias
NotaPublicado: 07 Mar 2011 15:32 
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Suzukero
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Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Mensajes: 247
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)
saul1382, solo pasaba por aca para agradecerte el buen post que realisaste, fue quien me animo a no gastar en mecanico y aprovechar al rey momo (07/03/11-08/03/11)#-o tirado bajo la chata para cambiar el fuelle-pulmon que esta pinchado, gracias nuevamente.

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NotaPublicado: 08 Mar 2011 10:44 
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Suzukero Asiduo !

Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Mensajes: 432
Ubicación: Viedma
Impre-sionante!!!!!! gracias


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NotaPublicado: 09 Mar 2011 09:34 
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Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Mensajes: 1040
Ubicación: Bragado
FELICITACIONES SAUL!!!! muy buen laburo!!
ahora mis preguntas son 2:

1ro: como es el mecanismo q´hace acoplar/desacoplar los palieres???

2do: cuando acopla...¿la corona gira junto con los dos palieres y quien absorve la DIFERENCIA de giro entre anbas ruedas? (de ahi la palabra DIFERENCIAL)

alguin tiene el conosimiento para las respuestas.....gracias!!!!!!
SLDS, Daniel.-

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NotaPublicado: 09 Mar 2011 13:36 
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Suzukero Asiduo !
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Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Mensajes: 568
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar
Gracias por compartir la experiencia :B:

mi =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

NO SOLO DE TRAVESIA SE ALIMENTA EL SUZUKERO. :wink: :jump:

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La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82


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NotaPublicado: 11 Mar 2011 11:10 
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Suzukero
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Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Mensajes: 247
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)
dany tosca escribiste:
FELICITACIONES SAUL!!!! muy buen laburo!!
ahora mis preguntas son 2:

1ro: como es el mecanismo q´hace acoplar/desacoplar los palieres???

2do: cuando acopla...¿la corona gira junto con los dos palieres y quien absorve la DIFERENCIA de giro entre anbas ruedas? (de ahi la palabra DIFERENCIAL)

alguin tiene el conosimiento para las respuestas.....gracias!!!!!!
SLDS, Daniel.-



Dany tocando de oido y ahora que lo tengo en la mano todo, :roll: mañana lo armo...el sistema es un pulmon que se acciona con los 6.5 7.2 lbras que le proporciona el motorcito de la trompa, el pulmon o ACTUATOR, o como me dijeron en la Roca chevrolet el actuador (salio 798$),(respuesta uno) hace que se traben los palieres dentro del porta corona, pero a su vez este tiene el satelite y planetario, o sistema de balanza para otros que hace que el radio de giro de la rueda fija con traccion desmultiplique por la otra, o algo asi :mrgreen: bien por otro lado tene presente que siermpre en nuestros coches de fabrica siempre tira una sola rueda y que cuando acoplamos ya sea en alta o en baja normalmente tiran las ruedas opuestas...diferencial delantero tira la de mi lado el trasero tira el otro ...se entiende #-o , y cambia si ponemos autoblocante ya que de esa forma si se pone en el trasero tendremos tres ruedas que apliquen el par al suelo y si tambien en el delantero son las 4 con traccion claro una vez que una rueda por eje deje de traccionar... :roll: (respuesta dos ) y despues de todo esto espero no estar errao... :oops:

#-o ahora que releo espero no me mades alla lejos y hagas la gran gringo giro la llave y le doy para adelante...jajaja :shock: ...que en definitiva hacemos todos...

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NotaPublicado: 11 Mar 2011 12:01 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Mensajes: 734
Ubicación: Bahia Blanca
Gaby-69 escribiste:
Impresionante Saul =D> =D>
Que lindo tener una fosa o pariente con una, yo queria hacerme una cuando compre mi casa pero por problemas de caños no pude hacerla :cry:
Te felicito por el paso a paso :wink: :B:


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NotaPublicado: 11 Mar 2011 14:56 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Mensajes: 1040
Ubicación: Bragado
muy buena tu explicacion daxiel y muy bien x tu trabajo....encontre el despiece (q´dejo aca abajo) y entendi todo... ahora mi pregunta es: si se pone un suplemento fijo del tamño del punmon inflado se puede dejar asi??? total el dife delantero gira loco.. sin fueza motriz.....hasta q´accione la palanca de la doble q´le manda la fuerza al cardan delantero... podria ser??? es como empujar o arrastrar un auto en punto muerto... el diferencial gira libre y no le afecta en nada....??? ocomo cuando te arrastra una grua... no le afecta al dife...
Bue suerte, slds, nos veremos x ahi ...Daniel

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