Carburacion Samurai, alguien recomendable?

Responder
Avatar de Usuario
gabriel16s
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 30 Ene 2009 18:24
Ubicación: capital federal

Carburacion Samurai, alguien recomendable?

Nota por gabriel16s »

Bueno, el tema viene asi. Tengo puesto en el Maruti un motor de Samurai, anda barbaro, es un fierrazo espectacular pero me trae muchos problemas con el ralenti. Me recomendaron un carburista que ya se lo lleve como 10 veces. El tipo buena onda, pero nunca queda bien, a veces dura un mes o dos andando bien, pero la mayoria de las veces anda bien 2 dias y despues no regula, se apaga la mayoria de las veces y otras pocas queda regulando muy bajo. Ya le baje el tanque y lo limpie, era una mugre terrible, obviamente despues de eso se re-limpio el carburador una vez mas. Tambien le coloque una bomba electrica por si el problema era de la bomba de nafta, pero sigue todo igual, realmente es muy molesto. Alguien sabe de algun carburista que la tenga clara con estos carburadores? En lo posible que este en Capital Federal o Gran Buenos Aires. Les agradeceria muchisimo si alguno me da un dato.
Saludos
Maruti Gipsy
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

carburacion samurai

Nota por samuraijack7000 »

si tiene el carburador aisan original, es flor de jodido para regural pero entra en http://suzuki88.mforos.com/ y ahi hay mucho tutoriales con fotos que me fueron de gran ayuda. Si te aguantas asi(porque tambien te debe consumir mucho) en dos o tres semanas estaré por capital zona belgrano y a lo mejor se puede hacer algo

saludos[/url]
Avatar de Usuario
gabriel16s
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 30 Ene 2009 18:24
Ubicación: capital federal

samu

Nota por gabriel16s »

Hola chicos, gracias por las respuestas. Samurai Jack, gracias por la data, te cuento que por ahora viene andando bien, pero anda a saber hasta cuando, porque eso es loq ue hace, funciona correctamente un tiempo y despues le agarra el raye. Mandame igual un PM cuando andes por aca.
Diego, el taller uqe me mencionas es conocido, lo voy a tener en cuenta. Ahora, te consulto, que carburador la hbaias adaptado al samu tuyo?
Saludos!!!!!!!!!
Maruti Gipsy
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

llevaselo a Walter,de Av.centenera,realmente en suzu samurai la tiene muy clara.
chucky
Avatar de Usuario
gabriel16s
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 30 Ene 2009 18:24
Ubicación: capital federal

Nota por gabriel16s »

Hola Chucky, tenes algun dato mas? Direccion exacta, telefono....
Muchas gracias!
Maruti Gipsy
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

CARBURISTA

Nota por cepillito »

GABY.LLAMA A MB ELLOS ME HABIAN RECOMENDADO A UN CARBURISTA PARA ESTOS APARATOS .NO TE LA PASO PORQUE NO LA ENCUENTRO PERO QUEDA POR EMILIO CASTRO Y ESCALADA. Y SI NO HAY UN CHANTA QUE DICEN QUE SABE MUCHO SE LLAMA" DARIO "NO SE SI TE SUENA..... #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
gabriel16s
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 30 Ene 2009 18:24
Ubicación: capital federal

Nota por gabriel16s »

Gracias querido!!!! lo voy a buscar, conozco la zona, mi abuela vive a 5 cuadras. Y si no voy al otro que me recomendaste, un amigazo, voy de parte tuya, no?
Maruti Gipsy
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Nota por samuraijack7000 »

gabriel, recien leo el posteo nuevamente y no me llego el mp

si queres reenviamelo

saludos
Avatar de Usuario
gabriel16s
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 30 Ene 2009 18:24
Ubicación: capital federal

Nota por gabriel16s »

Hola Samurai Jack, es que yo no te mande ningun MP, te decia que si queres cuando andas por aca me mandes uno, pero la verdad que en este momento esta andando joya. Igualmente, cuando andes por aca avisa nomas! Gracia spor todo!
Maruti Gipsy
Responder