Podre hacer que mi vitara quede igual...jajajaj!!!
Espero les guste!
http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... Peaks.html
Saludos!
Es una Vitara??
Es una Vitara??
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988
En la diversidad esta la diversion!!
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988
En la diversidad esta la diversion!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1574
- Registrado: 13 Abr 2005 23:58
- Ubicación: mar del plata
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2636
- Registrado: 11 Oct 2008 12:51
- Ubicación: Mar del Plata
Los primeros del 96, si fueron armados sobre bases de Vitaras, obvio que bastante reformadas !!
Luego se fueron usando de "base"otros modelos de Suzuki.
A mí el que mas me gusta es este :
Que está armado sobre la base de una XL-7 , solo que al motor V6 en vez de los 185 hp que tiene la mía, le sacaron 1007 HP , con un doble turbo !!
Suzuki Sport XL7 Hill Climb Special 2007
Año tras año una gran cantidad de máquinas han sido llevadas al límite subiendo por el peligroso camino del monte Pikes Peak en Colorado, buscando romper el record de 10 minutos y 04 segundos logrado en el año 1994 por Rod Millen. Finalmente la marca del piloto de Toyota fue destruida en 21 de Julio 2007 por el presidente de Suzuki Motorsport Nobuhiro 'Monster' Tajima, completando la prueba de 19.87 km en un tiempo de 10 minutos y 1,408 segundos. El vehículo utilizado para esta ocasión por vez primera no fue un diseño japonés, sino que el americano Suzuki XL7, ya que un diseño similar al vehículo fue trabajado en fibra de carbono y adosado al bastidor tubular.
Desarrollado para la categoría tope “Unlimited”, el XL7 'Pikes Peak' Special utiliza un bastidor tubular de acero inoxidable con suspensión de doble wishbones en cada una de las ruedas. Con un motor turbolimentado doblemente y configuración V6 que produce la sorprendente cifra de 1007 hp y 102.0kg-m
Luego se fueron usando de "base"otros modelos de Suzuki.
A mí el que mas me gusta es este :
Que está armado sobre la base de una XL-7 , solo que al motor V6 en vez de los 185 hp que tiene la mía, le sacaron 1007 HP , con un doble turbo !!
Suzuki Sport XL7 Hill Climb Special 2007
Año tras año una gran cantidad de máquinas han sido llevadas al límite subiendo por el peligroso camino del monte Pikes Peak en Colorado, buscando romper el record de 10 minutos y 04 segundos logrado en el año 1994 por Rod Millen. Finalmente la marca del piloto de Toyota fue destruida en 21 de Julio 2007 por el presidente de Suzuki Motorsport Nobuhiro 'Monster' Tajima, completando la prueba de 19.87 km en un tiempo de 10 minutos y 1,408 segundos. El vehículo utilizado para esta ocasión por vez primera no fue un diseño japonés, sino que el americano Suzuki XL7, ya que un diseño similar al vehículo fue trabajado en fibra de carbono y adosado al bastidor tubular.
Desarrollado para la categoría tope “Unlimited”, el XL7 'Pikes Peak' Special utiliza un bastidor tubular de acero inoxidable con suspensión de doble wishbones en cada una de las ruedas. Con un motor turbolimentado doblemente y configuración V6 que produce la sorprendente cifra de 1007 hp y 102.0kg-m
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio