Carburacion Maruti

Responder
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Carburacion Maruti

Nota por Lautaro! »

Hola! Estoy con ganas de hacerle una carburacion al Maruti porque tiene una que otra pequeña falla. Que lugar me recomiendan para ir por capital federal??

Gracias!!
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

tas seguro que es el carbura????? avisame que nos juntamos y lo vemos,hay un truquito para que se arregle la falla solo :wink:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Si era el carburador al final! Despues de cambiarle los cables de bujias, las bujias, ponerlo a punto o cambiarle el punto de encendido me calente y se lo lleve a mi mecanico. Lo llevo a un carburista y parece que tenia tapado nose que cosa y roto nose que otra cosa, para mi fue como mandarin que le lofingaron el sofitusneco y nose que cosas le destramuzaron, pero por lo menos ahora anda perfecto "un relojito suizo" como dicen por ahi


Gracias rompemarulos!


Lautaro
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Lautaro! escribió:Si era el carburador al final! Despues de cambiarle los cables de bujias, las bujias, ponerlo a punto o cambiarle el punto de encendido me calente y se lo lleve a mi mecanico. Lo llevo a un carburista y parece que tenia tapado nose que cosa y roto nose que otra cosa, para mi fue como mandarin que le lofingaron el sofitusneco y nose que cosas le destramuzaron, pero por lo menos ahora anda perfecto "un relojito suizo" como dicen por ahi


Gracias rompemarulos!


Lautaro

mira por experiencia propia es muy dificil que el carbura trule,a no ser que este mucho tiempo parado o que el tanque de nafta este sucio y le haya entrado alguna basura,normamente cuando falla asi es el condensador en corto o los platinos que se los come como nada por que son muy buelteros,el carbura se arregla solo,tenes que cambiar los cables de bujias 2 y 4,y con el filtro desconectado de la boca del carburador lo pones en marcha,se tira un par de peditos :oops: y queda regulando como un violin :mrgreen: cualquier duda chifla que nos juntamos y te lo miro
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Hola! Los platinos eran nuevos. El Maruti mio tiene 92.000 km reales, asi que SEGURO estuvo mucho tiempo parado. Por ahi fue eso lo que jodio. Ahora andaperfecto pero si llego a tener algun otro problema te chiflo, Muchisimas gracias!!
No existen distancias sin puntos de referencia
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Lautaro

Te paso una dirección por las dudas

Carburación El Chulo (Una eminencia)
El Salvador y Av. Scalabrini Ortiz (Ex Canning) Capital Federal

Caro pero lejos el mejor!
Saludos
Peluke
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Vivo a cuatro cuadras de ahi asi que lo voy a tener mas que en cuenta!!
Gracias peluke
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

Lautaro:

Te paso otro carburista para que lo tengas como alternativa.

CALOI , está en Pompeya en la Av. Centenera y Ramirez
TEL 4918 8217

Saludos
Alemaruti
Responder