hola a todos!!!! este finde voy a mardel del 24 al 27 .

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

hola a todos!!!! este finde voy a mardel del 24 al 27 .

Nota por lisandro75 »

tengo ganas de ir a los medanos de donde sea!!!! ya que este verano compre la camioneta y los chicos del club, me dieron muy buenas clases en el arena!!!! gracias leomdp , java, rolo y naty,javi y el tano, leandromdp, beto63,y los demas mil disculpas pero no me acuerdo los nombres de todos!!! si, sus caras!!!! hicimos playa!!! en MUTE,y pizzas en pepes !!!! la verdad de primera todos!!! y la megarata!!!! barbara!!!!avisen y nos ponemos en contacto!!!! ABRAZOS A TODOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola , seguro que se arma algo ,yo estoy complicado es finde largo y hay que juntar pa el invierno vio :lol:
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

hola

Nota por lisandro75 »

hola clay!!! en mar azul , hay lindos medanos?
hola beto!!! dale !!! ahorra y en el invierno vamos mas lejos!!!! abrazos!!!!!!!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

te esperamos papaaaaa !!!!
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

Se esta armando para mar azul ahi en el post que te pasaron ,yo ya me anote, el viernes me queda bien a mi , eso para empezar despues en mardel se puede hacer alguna cena tambien obviamente!
Sumate para Mar Azul que se va a poner hay muuy lindos medanos estuvimos ahi el domingo y nos divertimos mucho.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

hola

Nota por lisandro75 »

clay!!!!!a ese medanito, tal vez me le animo !!!!! yo quiero ir a medano blanco!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
Henry
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 06 Abr 2009 17:32
Ubicación: Ciudad Autonoma Bs. AS.

Nota por Henry »

Me voy a Necochea en un rato, si van para el Blanco o por la zona de Neco me sumo con uds. Voy a estar conectado.
Saludos!
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988

En la diversidad esta la diversion!!
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

LISANDRO QUERIDOOOO!!!...COMO ANDAS ...!!!!......APENAS LLEGUES AVISA .....AVER SI ARMAMOS ALGO .....UN AMIGO Q' COMPRO CHATA POR PRIMERA VES TAMBIEN VIENE POR ESTOS RUMBOS PARA PROBARLA ....ASI Q' PODEMOS ORGANIZAR UNA SALIDITA .....TE MANDO UN ABRAZO ...NOS ESTAMOS VIENDO ...!!!
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

hola

Nota por lisandro75 »

hola javi!!!!! (java) ni bien llego te aviso y armamos algo!!! avisale a tu amigo y vamos al arena!!!!! ya quiero estar alla !!!! abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: hola

Nota por JAVA_MDQ »

lisandro75 escribió:hola javi!!!!! (java) ni bien llego te aviso y armamos algo!!! avisale a tu amigo y vamos al arena!!!!! ya quiero estar alla !!!! abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA.....MI AMIGO LLEGO AL MEDIO DIA ....Y YA SE QUIERE PARA LA ARENA ...JAJAJA....LLAMAME Y ARREGLAMOS ......ABRAZOS.
Cerrado