Donde comprar carburador solex 32-34 // webber

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
ssimois
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2011 14:30
Ubicación: Ushuaia

Donde comprar carburador solex 32-34 // webber

Nota por ssimois »

Hola chicos, seguro que alguien me puede asesorar en que casa puedo comprar un carburador solex 32-34 o el similar para la marca webber, y que puedan mandar al interior. y no te quiten la billetera para cobrarse.


cualkier dato ayuda

saludos
sebas
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Es para adaptarle a tu Samurai?
Peluke
Avatar de Usuario
ssimois
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2011 14:30
Ubicación: Ushuaia

Nota por ssimois »

si, el tema fue haci iba a comprar el modelo k601 de webber que viene para adapterle con base y todo, pero con el cierre de las importaciones, no me lo puedo pedir, y ahora conseguir ese modelo o el redline de webber me es casi imposible pork no conozco,
el solex es un buen carburador lo conozco al progresivo lo msmo ke al webber simultaneo,

yo me inclino mas por el progresivo, ya que es mas dosil, mas suave y es un carburador ke se la banca que conseguis los repuestos y la segunda boca es mecanica, otro punto por el cual quiero uno de esos dos.

saludos
sebas
Avatar de Usuario
ssimois
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2011 14:30
Ubicación: Ushuaia

Nota por ssimois »

si, el tema fue haci iba a comprar el modelo k601 de webber que viene para adapterle con base y todo, pero con el cierre de las importaciones, no me lo puedo pedir, y ahora conseguir ese modelo o el redline de webber me es casi imposible pork no conozco,
el solex es un buen carburador lo conozco al progresivo lo msmo ke al webber simultaneo,

yo me inclino mas por el progresivo, ya que es mas dosil, mas suave y es un carburador ke se la banca que conseguis los repuestos y la segunda boca es mecanica, otro punto por el cual quiero uno de esos dos.

saludos
sebas
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Mira yo cuando compre el Samu ya tenía adaptado un carburador Webber y tenía el equipo de gas no instalado correctamente, o sea funcionaba mal.

Hoy todo anda de diez lo lleve a un taller de GNC y listo.

Sin te interesa tengo el carburador original japones en una caja pero desconozco si funciona. Creo que es marca Aissin.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

busca en google, en av. warnes hay una casa que se dedica solo a carburadores, se que restaura usados a okm y supongo que tambien venden. No estoy seguro pero puede ser este:

http://www.carburacionrg.com.ar/carburadores.htm
Avatar de Usuario
ssimois
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2011 14:30
Ubicación: Ushuaia

Nota por ssimois »

gracias, bueno el mio es el original, le compre el kit de reparacion original japon, y anda bien, perdi el resorte de la bomba de pique y no lo consigo intente adapatar uno, pero no queda bien, el tema es que en baja se me complica para darle el nivel de la cuba, son escasos milimetros los que tengo que corregir, que ya ni tengo ganas de tocarlo, el burca funciona ok, el punto es que el webber es mas confiable, y me daria un poco mas de potencia.

se me complica ir a warnes ya que estoy en ushuaia :S

eh caminado esa av. y si eh visto varias casas pero quiero saber cual es la que va.


si alguien mas sabe algo.
gracias
saludos
SUZUKERO Nº 12947
Imagen
EL SUEÑO BLANCO DE TODO GUERRERO
DESDE EL FIN DEL MUNDO EL PRINCIPIO DE TODO
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

fijate que en la web que te pase dice que hacen envios al interior
Avatar de Usuario
ssimois
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2011 14:30
Ubicación: Ushuaia

Nota por ssimois »

si estuve chequeando voy a llamar a ver cuanto duele, uno 0km
gracias
SUZUKERO Nº 12947
Imagen
EL SUEÑO BLANCO DE TODO GUERRERO
DESDE EL FIN DEL MUNDO EL PRINCIPIO DE TODO
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Nota por Heinkel »

Me fijo en el mío y te digo el modelo de Webber
Responder