Vitara - Ultima duda para la compra,Ayuda!!!!!!!!!!!

Responder
Lucky
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2006 23:49
Ubicación: San Isidro

Vitara - Ultima duda para la compra,Ayuda!!!!!!!!!!!

Nota por Lucky »

Como andan,bueno sigo en mi intento de querer comprar una vitara jlx o sidekick jlx 95,94 con techo de fibra,y realmente se me hace muy dificil que alguien tenga ese techo original,encima busco la camioneta negra o gris,pretencioso no?.Habia comenzado con una techo de lona,pero aqui los que mas saben me han dicho que es insegura,dificil de asegurar,frio en invierno,poco rendimiento del aire acondicionado en verano,se escuha mucho el ruido exterior y mas en ruta,etc.Por lo tanto como la de techo duro no me gusta mucho su estetica(sigo pretencioso),estoy en busca de la antes mencionada.En la esquina de mi casa hay un sidekick negro con techo de fibra(original,creo)que realmente le queda excelente.
Bueno si alguno de ustedes conoce a alguien que concuerde con mis "pretenciones,les agradeceria que me lo hagan saber.Por otro lado acepto consejos,sugerencias,etc.
Muchisimas Gracias.
Saludos
Luciano
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

te respondi en el post anterior
salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Lucky
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2006 23:49
Ubicación: San Isidro

Nota por Lucky »

En principio muchas gracias por lo completa que fue tu explicacion.En segundo lugar no se por que me gusta muchas mas como quedan los techos de fibra(en la que es techo de lona) que las que viene deirectamente techo duro(chapa).ALguien vio como queda el de DAMAY o existe alguna foto.Obviamente si alguien sabe de alguien que venda una vitara o sidekick con techo de fibra por favor avisenme.Desde ya muchisimas gracias por todo.Saludos
Luciano
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

en deremate o mercado tenes algunas fotos de damay sino busca en el foro que creo oportunamente alguien las posteo
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Re: Ultima duda para la compra,Ayuda!!!!!!!!!!!

Nota por Vitaris93 »

Lucky escribió:...... aqui los que mas saben me han dicho que es insegura,dificil de asegurar,frio en invierno,poco rendimiento del aire acondicionado en verano,se escuha mucho el ruido exterior y mas en ruta,etc....
QUIEN TE DIJO TODAS ESAS BARBARIDADES!!!!!!????

Es cierto que la de fibra es mas fachera, pero tiene sus pro y sus contras como todo.
Si la vas a desmontar, es mas complicado, necesitas ayuda y un lugar donde guardarla, y andar todo el tiempo sin la capota hasta que volves a donde la tenes guardada.
La de lona, la plegás o enrollas y la llevás en el baúl, si pinta la lluvia en 3 minutos la tenés puesta otra vez.

La de fibra tengo entendido que es Mucho mas ruidosa que la de Lona, cuando agarrás pozos o algo así crujen por todos lados
Lo del aire acondicionado... :roll: es muuuuy relativo. Hace 4 años que tengo la mía y te aseguro que despues de un rato tenés que apagarlo porque empezás a toser.

Mas insegura si. (Toco madera) jamás vi el cierre abierto o que la hayan forzado para abrirla. Pocos saben como se abre la luneta vinílica, y se es por robarte, y tienen que romper las ventanillas por ahí no pueden entrar así que la seguridad es la misma que la de las ventanillas delanteras.
En la ruta puteo un poco, por el viento que embolsan los camiones.

No descartes la posibilidad de una con techo de lona, mas si el resto está buena.
(si queres una buena con los 2 techos contactate con Carlos Veneroni por MP)

Si estás indeciso y querés dar una vuelta en una con techo de lona o sacarte otras dudas antes de comprarla, avisame y arreglamos para que la veas.

SALUDOS
Lucky
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2006 23:49
Ubicación: San Isidro

Nota por Lucky »

La verdad muchisimas gracias por la onda de responder un monton de dudas que tenia y ademas decirme lo de ir a dar una vuelta.Todo las contra que me dijeron de la de techo de lona fue en patagonia4x4,algunas parecian logicas y otras no tanto.No sabia que la de fibra es mas ruidosa todavia.Bueno nos mantenemos en contacto y muchas gracias nuevamente.Saludos
Luciano
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

la de fibra original no es ruidosa. el que tengo en venta lo puse a 120 km y no filtraba ningun ruido.repito original........
Lucky
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2006 23:49
Ubicación: San Isidro

Nota por Lucky »

ME DAS MAS DATOS DEL SIDEKICK QUE VENDES.COLOR,KM,EQUIPAMIENTO,AÑO,FOTOS,PRECIO,ETC.ENVIAMELO SI ES POSIBLE A MI MAIL.flipeado@yahoo.com.ar
Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

lucky ya te pase todos los datos por tel.me llamaste la semana pasaday me dijiste que pasabas el sabado.
Responder