walcar lo hizo

Responder
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

walcar lo hizo

Nota por TInchus2009 »

Por recomendacion de varios en el foro, en una de mis escapadas a Capital saque turno en Walcar para que le hicieran una tocadita y de paso revisión general.
De movida, Viviana muy atenta al telefono, ya arrancamos bien...
y bueno, no voy a dar el reporte completo de lo que se le hizo a la camioneta, pero la verdad, quede mas que contento y agradecido por todo, muy buen trabajo, muy buen precio.
Aca esta el ejemplo vivito y coleando (y le bien con su laburo) de que hay gente que labura a conciencia, bien y sin aprovecharse de los demas. Con este tipo no hay excusas para no tener la camioneta andando impecable, porque se nota que las conoce de memoria, y con valores de trabajo muy razonables, uno no puede decir realmente que no puede hacer una revisión preventiva cada par de meses.
Suena muy meloso, ya hay varios posts como este, pero no queria que faltase el mio en el listado.
Si Walter o Vivi leen esto... YA VAN A VER EL SALAMIN Y QUESO QUELES LLEVO PRONTO!
Vitara4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2011 17:19
Ubicación: villa gesell

Nota por Vitara4 »

me alegro que hayas quedado conforme, cuando puedas me pasas la direccion y el telefono de ese taller, gracias
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Avisa cuando mamdes los salamines asi paso por lo de Walter
a saludarlo!
Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Vitara4 escribió:me alegro que hayas quedado conforme, cuando puedas me pasas la direccion y el telefono de ese taller, gracias
Usa el buscador, pones WALCAR y te lo trae.., si no lo encontras, avisame y te los paso!!
Leandro
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Nota por chris72 »

Vitara4 escribió:me alegro que hayas quedado conforme, cuando puedas me pasas la direccion y el telefono de ese taller, gracias
AVENIDA CENTENERA 2560 (A 50 MTS. DE AV. CRUZ)
CAPITAL FEDERAL
4918-9520
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Bien ahi :wink: , agradecimiento y 0 misterio como en otros casos :mrgreen:
Ya son muchos los que tuvieron buenas experiencias con Walter, que bueno es tener alguien de confianza y encima me queda cerca de la oficina :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

tengamos presente invitarlo a algun evento, creo que le gustará y estaría bueno que ponga en su taller una foto con la gente del FORO.
Saludos. :B:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

petri escribió:tengamos presente invitarlo a algun evento, creo que le gustará y estaría bueno que ponga en su taller una foto con la gente del FORO.
Saludos. :B:
MUY BUENA IDEA!!!

te parece poner un post en nuestro espacio para tener en cuenta y ver que opinan todo?

Ojo, que no se crea que es un pedido de mecanico en travesía!! jajaja

que auto o chata tiene Walcar para su uso diario??
Leandro
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Nota por Ceciliasp »

Te puedo preguntar cuánto te cobraron por el service y que le hicieron? A mi todavía me duele el bolsillo por lo que me cobraron en Secul y me gustaría comparar...

Gracias!
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Ceciliasp escribió:Te puedo preguntar cuánto te cobraron por el service y que le hicieron? A mi todavía me duele el bolsillo por lo que me cobraron en Secul y me gustaría comparar...

Gracias!
En walcar, te sale la mitad que secul y mecanica bragado....

conta cuando te salio en SECUL y que le hicieron.
Leandro
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Nota por Ceciliasp »

por el cambio de aceite y filtros y revisión general... $1200.- #-o
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

leagz escribió: que auto o chata tiene Walcar para su uso diario??
Walter no estoy seguro, pero su hijo tiene una toyotorta hilux 2006 :mrgreen: :mrgreen:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Ceciliasp escribió:por el cambio de aceite y filtros y revisión general... $1200.- #-o
no pediste presupuesto??

en cualquier YPF BOXES te sale 350 / 400 $...., aunque la revisión general que incluyo?, cambio de bujías, cables?, grasas de caja??

Recuerdo el caso de un usuario que le cobraron por algo que no solicitó y en forma excesiva y luego le devolvieron dinero.
Leandro
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Nota por Mariano PM »

Hoy lo conoci, y coincido con todo lo posteado. Una atención barbara, precio razonable y la tranquilidad que llegue y habia 5 GV como la mia..Las conoce tanto que le puso una cinta adhesiva al enganche del capot ( "seguro te hacia ruido, tipo grillito") y tenia razon, tres meses busque ese ruido! De aca en adelante, no la toca otro.
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Avatar de Usuario
elbuscador
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 23 Nov 2010 14:01
Ubicación: Belgrano

walter es un buen tipo y excelente mecanico

Nota por elbuscador »

Hola a todos, ya somos muchos los fanáticos de walter, a mi me solucionó el problema con el que nadie dio pie con bola y la verdad es que teniendo en cuenta el tiempo que le llevo me cobro algo simbólico. Es una gran persona el y todo su equipo de primera. Le estoy muy agradecido =D> =D> =D> =D>
ElBuscador
"Las aves que visten las mismas plumas
siempre vuelan juntas"
R.Bach
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

Mariano PM escribió:Hoy lo conoci, y coincido con todo lo posteado. Una atención barbara, precio razonable y la tranquilidad que llegue y habia 5 GV como la mia..Las conoce tanto que le puso una cinta adhesiva al enganche del capot ( "seguro te hacia ruido, tipo grillito") y tenia razon, tres meses busque ese ruido! De aca en adelante, no la toca otro.
Te pregunto. Donde le puso la cinta? a mi me hace un ruidito y creo que viene del capot. Me esta volviendo loco no saber de donde viene
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

A mi tambien me puso cinta. Es cinta aislador, la puso envolviendo el enganche de la traba del capot
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Nota por Riddim »

Mariano PM, el domingo escuché ese mismo ruido en el capot, del lado del acompañante. Parece un grillo, o una rana. Que es? Cómo lo solucionó Walter?
Abrazo
Lo esencial es envasable a lo lejos
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Nota por Riddim »

Que boludo, no leí la respuesta de Tinchus. Gracias
Lo esencial es envasable a lo lejos
Responder