ayuda a los despachantes de aduana o entendidos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

ayuda a los despachantes de aduana o entendidos

Nota por superpeto »

buenas gente,hace mucho tiempo vi un post sobre entrar algunas cosas al pais y lei que uno o dos integrantes del club son despachantes o estan relacionados con el tema aduana.

bueno les comento el motivo de mi consulta: en septiembre me voy de viaje de bodas :???: (see me caso y ya escuche muchos comentarios del tipo "seguro?" :mrgreen: ) a europa. yo tengo un amigo viviendo el londres y me armo una bici restaurada del 70' una raleigh. o sea es usada.
y mi idea es cuando me vuelvo traela en el avion. por eso no hay problema,pago sobrepeso y listo.


mi duda es que como algo escuche que las bicis esta re complicada la entrada,no queiro errar el termino pero es algo como que tiene licencia no automatica o algo similar,podre tener algun problema en el aeropuerto al entrar o demas?

si alguien sabe del tema cualquier consejo es bienvenido.

saludos!!
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

averigua con la aerolinea que te vas a traer la bici, sería como equipaje no acompañado, o acompañado en el mismo vuelo y hasta 300 u$s podes traer sin problemas, pero mejor, pedí hablar con la gente de la cia con la que viajas.

Lo siento mucho que te vas a casar..............
Leandro
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

hola lea tanto tiempo!

con la aerolinea no hay drama,viene como equipo deportivo y pago un extra,lo que no se es aca en la aduana la entrada.
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Anda a Buenos Aires y Cordoba, ahi en el Correo Central esta la aduana. Pregunta en el mostrador y listo.

En todo caso, para que no te saquen plata, primero trata de pasarla, si queda en aduana ahi busca un despachante.

Saludos.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

Suzukito escribió:Anda a Buenos Aires y Cordoba, ahi en el Correo Central esta la aduana. Pregunta en el mostrador y listo.

En todo caso, para que no te saquen plata, primero trata de pasarla, si queda en aduana ahi busca un despachante.

Saludos.
Perfecto voy a preguntar ahi a ver si me orientan mas,si alguien tiene algun dato me avisa...

gracias suzukito !!
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Henry
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 06 Abr 2009 17:32
Ubicación: Ciudad Autonoma Bs. AS.

Nota por Henry »

Buenas!!

Podes traerla tranquilo en cuanto a los temas aduaneros. Tene en cuenta que si superas los 300 dolares vas a tener que pagar el 50% de derechos por lo que supere ese monto. Fundamental por este tema que traigas la factura.

Yo soy despachante, pero igual confirme esto con un conocido que trabaja en aduana de ezeiza en equipajes.

Disfruta del viaje y por el casamiento, no te digo nada...vos solito te lo buscaste!!!

saludos!!!
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988

En la diversidad esta la diversion!!
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

gracias henry!!!

ahora si me quedo tranquilo,y mas habiendolo confirmado con esta persona en ezeiza que trabaja en la aduana. no sabes el peso que me saque de encima...ya la tenia lista en londres este pibe. me iba a tener que quedar andando en bici por ezeiza sino... :mrgreen:

muchas gracias de nuevo por el dato y la molestia!
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

aa me olvidaba,la bici es usada,de 1978,y de el,no creo que me quieran cobrar por que no voy a tener factura por eso...y sino algo pagare,mi miedo es que no me la dejen pasar.

gracias de nuevo!
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Henry
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 06 Abr 2009 17:32
Ubicación: Ciudad Autonoma Bs. AS.

Nota por Henry »

Por nada...cuando vuelvas sacale fotos asi vemos como es y contanos que valor le pone la Aduana.
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988

En la diversidad esta la diversion!!
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

el precio te lo pongo a la vuelta,la foto aca la tenes!

es una raleigh manhattan 1978.

:B:



Imagen
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Henry
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 06 Abr 2009 17:32
Ubicación: Ciudad Autonoma Bs. AS.

Nota por Henry »

No se mucho de biciclates....pero si es esa la que te traes, esta impecable!!! =D> =D> =D>
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988

En la diversidad esta la diversion!!
Responder