AQUI ESTA MI LJ-SAMURAI - Modificaciones
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AQUI ESTA MI LJ-SAMURAI - Modificaciones
aqui estan unas fotos de la modificacion que estoy realizando en mi lj80
espero que les guste
espero que les guste
- Gustavo
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Veo que quedara bien alto.
Trata de ponerle unas tiretas al diferencial, para evitar doblarlas.
Mira que esos diferenciales son de chapa estampada y fasiles de doblar
en una volada.
Total esta todo a tiempo.
Lo que te quedara el pigman de la direccion, muy alto, y al copiar un
pozo, tendera a doblar la direccion, y salir disparado lateralmente.
Trata de bajar la caja de direccion con una planchuela, fijada en los
mismos tornillos originales, repitiendo el anclaje mas abajo.
Que quede el mando de la direccion lo mas horizontal que se pueda.
Trata de ponerle unas tiretas al diferencial, para evitar doblarlas.
Mira que esos diferenciales son de chapa estampada y fasiles de doblar
en una volada.
Total esta todo a tiempo.
Lo que te quedara el pigman de la direccion, muy alto, y al copiar un
pozo, tendera a doblar la direccion, y salir disparado lateralmente.
Trata de bajar la caja de direccion con una planchuela, fijada en los
mismos tornillos originales, repitiendo el anclaje mas abajo.
Que quede el mando de la direccion lo mas horizontal que se pueda.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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GUSTAVO COMO SIEMPRE GRACIAS POR TUS COMENTARIOS DE TANTA ENSEÑANZA SI ME PUEDES DAR UN EJEMPLO DE LO QUE ES UN TIRETA Y COMO COLOCARLA TE LO AGRADESCO Y EN CUANTO A LA DIRECCION TAMBIEN TE AGRADECERIA UN EJEMPLO GRAFICO DE COMO HACERLO YA QUE ME E ESTADO ROMPIENDO LA CABEZA Y NO E PODIDO DECIFRAR BIEN COMO REALIZAR ESTA MODIFICACION
GRACIASS
MARIO LOZANO
GRACIASS
MARIO LOZANO
- Gustavo
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Mario.
Tomas una barra de hierro redondo de 14 milimetros.
Lo soldas en la cañonera del diferencial, del lado de abajo, lo mas cerca
que puedas de los extremos, y al medio lo soldas en la bocha del
diferencial, con ello se forma un arco muy dificil de vencer con los golpes.
Te sera facil, pues instalaste los elasticos en la parte de arriba del
diferencial.
No se hacer dibujos, pero trato de guiarte.
Fijate que la caja de direccion, tiene 3 tornillos que la fijan al chasis.
(o 4), bueno alli haces una planchuela de 12 centimetros de ancho, por
16 aproximado de largo y un espesor de 12 milimetros.
Haces coincidir la planchuela en los agujeros originales del chasis, y
desplazas para abajo la caja, marcas donde te quedan los agujeros,
marcandolos en la planchuela, luego agujereas, dicha planchuela, y le
haces rosca de 11 milimetros.
En ella pones la caja de direccion y listo.
Te queda nenos inclinada la barra de direccion, desde la caja hasta el
brazo de la rueda.
Por esa razon podras controlar mejor la direccion.
De estar con mucho angulo, no podras manejarlo en suelo desparejo.
Ya luche mucho con eso en aparatos de competicion todoterreno.
Tomas una barra de hierro redondo de 14 milimetros.
Lo soldas en la cañonera del diferencial, del lado de abajo, lo mas cerca
que puedas de los extremos, y al medio lo soldas en la bocha del
diferencial, con ello se forma un arco muy dificil de vencer con los golpes.
Te sera facil, pues instalaste los elasticos en la parte de arriba del
diferencial.
No se hacer dibujos, pero trato de guiarte.
Fijate que la caja de direccion, tiene 3 tornillos que la fijan al chasis.
(o 4), bueno alli haces una planchuela de 12 centimetros de ancho, por
16 aproximado de largo y un espesor de 12 milimetros.
Haces coincidir la planchuela en los agujeros originales del chasis, y
desplazas para abajo la caja, marcas donde te quedan los agujeros,
marcandolos en la planchuela, luego agujereas, dicha planchuela, y le
haces rosca de 11 milimetros.
En ella pones la caja de direccion y listo.
Te queda nenos inclinada la barra de direccion, desde la caja hasta el
brazo de la rueda.
Por esa razon podras controlar mejor la direccion.
De estar con mucho angulo, no podras manejarlo en suelo desparejo.
Ya luche mucho con eso en aparatos de competicion todoterreno.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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NUEVAS FOTOS
BUENO PUES AQUI ESTA MI LJSAMURAI TERMINADO DE CHAPA Y PINTURA VIENE LA INSTALACION ELECTRICA Y OTRAS COSITAS
ME GUSTAN MIS SUZUKIS
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
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- Registrado: 23 Sep 2006 12:54
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GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS AQUI SEGUIMOS ESPERANDO EL CHEQUE DE FIN DE MES PARA METERSELO AL CACHARRITO JAJAJAJAJA
BUENO A QUI VAN OTRAS FOTICOS DEL SISTEMA ELECTRICO Y DEL SNORKEL APUNTO DE TERMINARLO.
ESPERO LES SIGA AGRADANDO.
HASTA EL PROXIMO AVANCE
BUENO A QUI VAN OTRAS FOTICOS DEL SISTEMA ELECTRICO Y DEL SNORKEL APUNTO DE TERMINARLO.
ESPERO LES SIGA AGRADANDO.
HASTA EL PROXIMO AVANCE
ME GUSTAN MIS SUZUKIS
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1235
- Registrado: 07 Feb 2006 10:23
- Ubicación: Devoto
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- Registrado: 09 Mar 2006 00:33
- Ubicación: caucasia
aclaracion
el motor es de samurai
desde luego todo esto que se a realizado al suzuki gracias a las ideas de tan excelente foro y a gustavo con sus explicaciones cuando hubieron dudas
gracias
mario lozano
pd. todavia no a dejado de crecer el ljsamurai pronto mas cosillas
desde luego todo esto que se a realizado al suzuki gracias a las ideas de tan excelente foro y a gustavo con sus explicaciones cuando hubieron dudas
gracias
mario lozano
pd. todavia no a dejado de crecer el ljsamurai pronto mas cosillas
ME GUSTAN MIS SUZUKIS
Espectacular
loco te quedo muy muy bueno felicitaciones , tengo muchas ganas de cambiarle el motor por uno de vitara 2.0 16v, despues conta como anda .
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 19
- Registrado: 22 Abr 2011 15:54
- Ubicación: Medellin
Para mario
hola mario te cuento
tambien estoy tparando mi lj y necesitio que me asesores sera que me puedes colaborar
tambien estoy tparando mi lj y necesitio que me asesores sera que me puedes colaborar
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1225
- Registrado: 02 Feb 2009 15:29
- Ubicación: General Roca
BELLEZ
FELICITACION !!!
UNA BELLEZA !!!
LO QUE DARIA POR UNA VUELTITA EN ESE VEHICULO !!!
UNA BELLEZA !!!
LO QUE DARIA POR UNA VUELTITA EN ESE VEHICULO !!!
queriendo regresar a las bases...
bonita maquina y buen trabajo realizado
en dofinitiva es motor + caja + tranfer + diferenciales (yugos) de samurai?
corrigeme si me equivoco.
Esta maquina es ideal para barro y senderos angostos de montaña
disfrutala!!!
en dofinitiva es motor + caja + tranfer + diferenciales (yugos) de samurai?
corrigeme si me equivoco.
Esta maquina es ideal para barro y senderos angostos de montaña
disfrutala!!!
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).