Cómo cruzamos la Patagonia ???

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
el sureño
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 04 Ago 2008 00:49
Ubicación: neuquen (capital)

Nota por el sureño »

COMO PRIMER MEDIDA HAY QUE SABER CUANTOS SUZUKEROS HAY EN LA ZONA AUSTRAL Y SU UBICACION. PONERNOS EN CONTACTO CON ELLOS E IR DIAGRAMANDO LAS POSTAS YA QUE ESTAMOS MUY CERCA DEL FINAL DEL RECORRIDO.- HAY QUE COMPROMETERSE CON LA CRUZADA PARA PODER REALIZAR EL TRASPASO VIA TRANSPORTE Y QUE ESE MEDIO SE USE SOLAMENTE EN ESTE CASO QUE ESA PARTE DE NUESTRO PAIS ESTA 1/2 AISLADA.-
el sureño
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Muchachos en ushuaia estoy yo y en río grande alvaro así que por acá no hay problema
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que grande Juan Pablo !!!!! =D>

Será un lujo que vos pasees las banderas por aquellos pagos australes :B:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Es un honor DANY .

Abrazo grande desde el cu.... Del mundo.....
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

bueno...
desde mi parte les comento que no he tenido novedades de la llegada de las banderas por acá ¿?
alguno la tiene?

como dije desde el inicio de la cruzada, lo que puedo colaborar es desde acá hasta Esquel (Chubut) pero necesito un par de semanas ya que voy por trabajo (son 320 Km desde acá y no los podría hacer solo por placer más que nada por los tiempos de viaje y algo por el gasto tambien).

tal vez a alguno de Trelew, Comodoro le coincida que viaje hasta Esquel.
Había Suzukeros por esos lugares.... creo que en Esquel tambien!

quedo QAP a la espera de novedades y/o ideas...
... y de saber dónde anda la bandera.
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

De Esquel a Ushuaia de un tirón? no hay nadie que haga eso? Vamos gente!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

Que bueno que tengamos "pase de banderas" en Esquel!!!!
=D> =D> =D>

yo estoy a 320 Km de Esquel pero estoy planificando agenda para viajar lo antes posible y llevar las banderas.

tomo contacto con Mauricio y coordinamos
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Cerrado