Sugerencias de lugares buenos para hcer 4x4 en Mendoza Arg

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Baruja
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 03 May 2011 15:22
Ubicación: Maipu

Sugerencias de lugares buenos para hcer 4x4 en Mendoza Arg

Nota por Baruja »

Hola Suzukeros, me gustaría saber si alguien conoce algun buen lugar para ir a hacer 4x4. Porque me compre un vitara hace dos semanas y no lo he probado en 4x4 y me gustaría irme a algun lugar no muy lejos y que este bueno. Por favor, si alguien sabe o conoce algun lugar que este bueno, espero una respuesta. Desde ya, muchas gracias y saludos a todos los Suzukeros.[/u]
miguel ripa
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2010 12:46
Ubicación: mendoza

Hola

Nota por miguel ripa »

Andate por el carrizal, esta tranquilo, pasas todos los clubes y hay buenos lugares.
Cargate asado y todo lo demas, te vas hasta el barrio mnicipal, aca en ciudad y pregunta en el barrio, la calle principal te lleva a la ruta 13, comenzas a subir y veras paisajes inolvidables , salis a uspallata, tiwne su grado de dificultqd, primero proba por lugares cerca.
Barrancas.
La cruzecita
Cerro arco
Chacras rotonda casas de troncos.
Etc
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Acá tenés un pequeño relato y fotos de un viaje que hicimos hace un par de semanas, y uno de los lugares por donde fuimos es la RP13 :wink:

viewtopic.php?t=37360

:B:
Dany
Baruja
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 03 May 2011 15:22
Ubicación: Maipu

Nota por Baruja »

Muchas gracias por la atención y lo voy a tener muy en cuenta. Si sale alguna ida a algo asi tranquilo, yo me prendo. Muchas gracias y espero que hagamos alguna salida. Saludos SUZUKEROS.
Responder