NUESTRAS MASCOTAS SUZUKERAS!! off topic!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
kikiazul
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 04 Dic 2010 15:46
Ubicación: Buenos Aires

Nota por kikiazul »

Esta es parte de la jauría.
Dalma (mezcla de Weimaraner) fue encontrada en la calle hace varios años. Es lo más guardiana que puede haber.
Luz (Border Collie) fue rescatada de las vías de la estación de tren. Pudo sobrevivir unos meses ahí hasta que la trajimos a casa. Es puro corazón y muere por las galletitas.
La mas benjamina es Kristeva con un añito, hija de Dalma y de otro rescatado. Ambos padres son bastante histéricos pero ella salió tranquilona.

Imagen

Imagen

Imagen

No quiero cansarlos. Después completo el clan canino.
Quiero atravesar el viento sin documentos
kikiazul
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 04 Dic 2010 15:46
Ubicación: Buenos Aires

Nota por kikiazul »

Esta es parte de la jauría.
Dalma (mezcla de Weimaraner) fue encontrada en la calle hace varios años. Es lo más guardiana que puede haber.
Luz (Border Collie) fue rescatada de las vías de la estación de tren. Pudo sobrevivir unos meses ahí hasta que la trajimos a casa. Es puro corazón y muere por las galletitas.
La mas benjamina es Kristeva con un añito, hija de Dalma y de otro rescatado. Ambos padres son bastante histéricos pero ella salió tranquilona.

Imagen

Imagen

Imagen

No quiero cansarlos. Después completo el clan canino.
Quiero atravesar el viento sin documentos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

para el que quiera una mascota mas!!!

viewtopic.php?p=403345



Es un de un amigo y la esta ofreciendo para quien le pueda dar el amor y cariño que se merece.-
Tiene a los padres muy grandes y no se puede ocupar como demanda.-

________________________________________________-

Amigos, lamentablemente necesito encontrarle a Uma un nuevo hogar.
Si bien se adaptó a vivir en un departamento y a hacer sus necesidades fuera del mismo, es mucha carga para mis viejos tener que sacarla.
Agradecería que difundan con sus contactos, de más está decir que debe ser alguien conocido, que sepamos que el animal va a ser querido y cuidado, ya de por sí es una cuestión bastante dolorosa para la familia, al menos queremos quedarnos tranquilos en ese aspecto.
Para el que no lo sabe, Uma es una perra boxer blanca que acaba de cumplir 5 años.

Cualquier cosa que se comuniquen conmigo

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Si algo esta interesado, le paso los datos de mi amigo para que se organicen, pero por favor, piensenlo muy bien!
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

cholo escribió:ke loco el post pienso yo tenia un labrador hermoso y con 1 año y medio lo tube ke regalar porke lo ataco a mi viejo y lo mordio mal me partio al madio iva con migo atras de la chata a todos lados dormia en la chata subi bajaba me re acompañaba y un dia estaba abajo de la mesa mi viejo paso x al lado y lo ataco le mordio el tobillo y despues lo manotio del braso sino estaba yo nose como terminaba le tube ke megar un patada en el pecho para ke lo largue y casi me muerde a mi tambien se transformo nose y un 30 segundos se hizo bolita y se le puso al lado a mi viejo sabiendo la macana ke se mando pero bueno lo mande a la perrera x 10 dias x las dudas y al dia 4 ya tenia dueño asike le di de comer esos 10 dias en la perrera y despues lo fue a buscar el dueño nuevo ke tenia uno negro y no me podia creer lo ke le contaba y despues de contar esta historia me dijeron ke a algunos ke tenian labrador les paso algo parecido dicen ke son de tipo ALFA y se ponen ciego cuando atacan nose pero ya tendre alguna mascota mas adelante me encantan los labradores x mas ke rompan todo lo ke encuentran muy lindas las mascotas del club los felicito saludos y perdon x ser largo esto
a mi me paso algo parecido con un coker, que son muy celosos de sus AMOS.., y cuando yo me descuidé, mi nene se cayo arriba, y lo ataco a la cara, lo dejo sangrando..., y por mas que el perro sabía la macana, nunca mas estuvo dentro de la casa y lo regale a un vecino que tenía hijas grandes y justo se le había muerto uno de los cocker que el tenía...
cosas de no creer, pero los perros se vuelven locos por sus amos..., el exceso de cariño, les juega en contra a veces
Leandro
Marcos_MdP
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2011 17:43
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Marcos_MdP »

Cholo, lamento tu experiencia, pero lo bueno es que tu viejo salio del asunto sin mas que heridas pasajeras, y que el animal no tuvo un destino mas neefasto dooroso para vos y para el.
Macho ALFA, es aquel macho lider de manada. Digo macho, porque la hembra no prdomina sino que acompaña, razon por la cual resultan mas "faciles" de manejar para dueños primerizos. Aclaro que el perro no nace ALFA, sino que se hace. El animal por naturaleza compite por el liderazgo en cualquier tipo de manada, en este caso, humana. Por ende solo se SENTIRA macho ALFA, si nosotros se lo permitimos. Creo por experiencia propia que el trabajo desde que son jovenes (5-6 meses), es decir adioestramiento "liviano", es fundamental para crear un vinculo entre nosotros y el, conocer sus limites, y los nuestros. Mano firme, pero sin violencia, ahorque por sobre todo si queremos reprimir, pero sin perder la compostura. Y creo que tambien es importante que hay dueño para cada perro, no al reves. Un humilde aporte dentro de lo mucho que se puede hablar de estos seres maravillosos. Y que bueno ver tantos amantes de los animales, todos ellos, como yo! son seres que, como se dijo arriba, nos aman mas que a ellos mismos. Coincido cien x cien.
Abrazo a la banda
cholo escribió:ke loco el post pienso yo tenia un labrador hermoso y con 1 año y medio lo tube ke regalar porke lo ataco a mi viejo y lo mordio mal me partio al madio iva con migo atras de la chata a todos lados dormia en la chata subi bajaba me re acompañaba y un dia estaba abajo de la mesa mi viejo paso x al lado y lo ataco le mordio el tobillo y despues lo manotio del braso sino estaba yo nose como terminaba le tube ke megar un patada en el pecho para ke lo largue y casi me muerde a mi tambien se transformo nose y un 30 segundos se hizo bolita y se le puso al lado a mi viejo sabiendo la macana ke se mando pero bueno lo mande a la perrera x 10 dias x las dudas y al dia 4 ya tenia dueño asike le di de comer esos 10 dias en la perrera y despues lo fue a buscar el dueño nuevo ke tenia uno negro y no me podia creer lo ke le contaba y despues de contar esta historia me dijeron ke a algunos ke tenian labrador les paso algo parecido dicen ke son de tipo ALFA y se ponen ciego cuando atacan nose pero ya tendre alguna mascota mas adelante me encantan los labradores x mas ke rompan todo lo ke encuentran muy lindas las mascotas del club los felicito saludos y perdon x ser largo esto
Marcos
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Poyo, ahi te subi la foto

Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

que bueno =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Elizabeth y Roberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 05 Mar 2011 10:44
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por Elizabeth y Roberto »

Si hay más! Mis cachorros se llaman Aston de 9 meses y Channel de 3 meses. Son shetland sheepdogs y hace 15 días que están juntos, juegan todo el día. La chiquitita más de una vez hizo llorar al grande con sus mordidas, es terrible!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

:evil: :evil: ME RINDO!!!!! eSTA rANA ME TIENE PODRIDA!!!. QUIERO SUBIR FOTOS DE NUESTRA LOLY Y LA NUEVA INTEGRANTE DE LA BANDA "DINA" Y ES IMPOSIBLE.
ME REGISTRE Y TODO Y SIGUE SIENDO UNA PORCARIA.

BUENO IGUAL LES CUENTO QUE LOLY es una Fox Terrier de pelo duro de 10 años caprichosa y testaruda como todos los integrantes de la familia, siempre termina haciendo lo que quiere, pero nos gana con sus besos y mimos.
Y Dina es una tortuga milenaria e inmortal, que trajimos de la casa de mi suegra. Creo que vino de santiago del estero, se salvó del incendio de hojas que mi suegro hacía en el fondó y salió volando por los aires en una escoba barre hojas, sobrevivió. Y cuando vino a casa soportó los embates y tarascones de la celosa Loly, pero hicieron un acuerdo, compartir las hojas de lechuga, las manzanas y demás verduritas que come diariamente.

A parte, tenemos un montón de Carlitos(zorzales) y calandrias sobrevolando el jardín y sacándole la lengua a lla pobre de Loly que no llega a agarrarlos nunca.

PD: Cuando la rana se haga amiga nuestra subiremos fotos, mientras tanto seguimos siendo los amigos invisibles de las mascotas suzukeras. :jump:
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!!!!

DINA (la tortuga) puso 2 huevos.

ESTA RE LOCA
Avatar de Usuario
Deimian
Re - Suzukero !!
Mensajes: 693
Registrado: 28 Feb 2008 10:31
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Deimian »

Van las fotos de Marcela....


Dina
Imagen

Loly
Imagen

Imagen

Imagen
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

:cry: :cry: :cry: se lo que una perdida asi significa,(se me llenaron los ojos de lagrimas al leerlo) pero queda el consuelo en el alma de haberle una excelente calidad de vida lo que estuvo con ustedes.... :cry:
un abrazo enorme y fuerza
Santiago
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Abrazos para los dos, solo el que amó a un perro, sea el que fuere, sabe que se quiere como a un hijo. Besos
Avatar de Usuario
Deimian
Re - Suzukero !!
Mensajes: 693
Registrado: 28 Feb 2008 10:31
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Deimian »

Coincido con Marce.... pasó sus últimos días de la mejor manera gracias a uds., llena de amor y atención. Lamento la pérdida.

Les mando un gran abrazo.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Avatar de Usuario
Henry
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 06 Abr 2009 17:32
Ubicación: Ciudad Autonoma Bs. AS.

Nota por Henry »

:cry: :cry: :cry: :cry:

Es muy triste ese momento...fuerza Ale!!!
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988

En la diversidad esta la diversion!!
Avatar de Usuario
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 319
Registrado: 09 Abr 2011 20:41
Ubicación: NECOCHEA

mascotas

Nota por PECHITOCOLORADO »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pequeño h de p
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
adulto con la "diosa"de la casa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el cuidado diario jaja
Para la comunidad suzukera, Tom y Flor.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Nota por Alejandro A Muiños »

Muy buena idea en la semana contrato un ingeniero/fisico/nuclear haber si me ayuda a subir mis fotos. :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
me encanta la arena.
yaye
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2010 13:53
Ubicación: mar del plata

Nota por yaye »

muchachos tengo veterinaria en colon 5374 "KAWELLU" LES OFRESCO QUE PASEN A REGISTRARSE COMO MIEMBROS DEL CLUB Y OBTENDRAN BENEFICIOS PARA SUS MASCOTAS GRACIAS
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

Hola amigo ,postealo en la seccion de descuentos a suzukeros,
muy buena tu intencion
un abraso y nos estamos viendo prontito PARA COMER ALGOOOOOO
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Nota por Alejandro A Muiños »

Gracias Ale da moron por la explicacion tan clara que me diste.Este es mi perro Joe

[img][img]http://img607.imageshack.us/img607/2107/img001vw.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Estas fueron nuestras mascotas que nos dieron muchísima fidelidad. Por esas cosas del destino, ambas nos buscaron y solas llegaron a casa... Miningo fue el primero y fue el que más tiempo estuvo con Nosotros. Lo llevamos a Mendoza y de regreso a Cutral Có nos dejó después de 13 años juntos...

Imagen

Imagen

Después tuvimos una siamesa que fue la mascota de Iñaki. El la llamó Flush y también llegó solita a casa, bastante enferma y con gripe felina que con el tiempo le trajo sus consecuencias. Nos dejó después de sólo tres años de darnos su amor felino...

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueh... Nos quedan en el recuerdo los hermosos momentos que nos brindaron. Seguramente vamos a adoptar alguna otra pero más adelante...
Saludos
Avatar de Usuario
Daniel Luna
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2011 21:19
Ubicación: Ciudad

Nota por Daniel Luna »

Esta es Mara la Mascota Suzuki de Mendoza [img][img]http://img825.imageshack.us/img825/7618/1111iw.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us
Suzuki Mza
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Van los mios... en realidad los que quedaron en casa.
Ya junté 31 de la calle, pero todos fueron adoptados por familias.
Las historias de cada uno parecen exageradas... pero no.

Maia (Nebulosa de Maia en la constelación de Las Pleyades), encontrada de bebé, era color gris... porque no tenía pelo de la sarna

Imagen

Chichi, la encontré bien, pero asustada y con hambre

Imagen

Katrina (kilombera como el huracán) lastimada por la sarna

Imagen

... y cuando se lastimó una pata

Imagen

Sol... (recogida en la banquina de Autopista del Sol). Tenía cascaras en la cabeza de la sarna, pesaba gramos.

Imagen

Hieni, vivía en la enquina y venía a manguear comida a la obra cuando hacía la casa. Un día la encontré acuchillada y la metí en la casa para siempre.

Imagen

Lazaro (levántate y anda...) hijo de Hieni, lo encontré de semanas, atropellado, lo iban a ahogar en un balde para sacrificarlo, estuvo internado 3 meses. Es hipotiroideo (toma la levo), enano (clinicamente detectado, es como un bonsai de ovejero) y obvio... rengo.

Imagen

Redo, le daba de comer un vecino fana de los Redondos.
Lo metí en casa un invierno (acá hace bajo cero algunos días)
Estaba muy bien, pero un día le agarró un tumor y le hice quimio durante 2 meses.... quedó como nuevo pero color naranja

Imagen

Vieji, la sacrifiqué hace unos meses, tenía más de 20 años

Imagen


Algunos de los rescatados dados en adopción:

Reina y sus princesas (Carolina y Máxima)
La encontré durmiendo abajo de un camión con las 2 cachorras.
Estaba atropellada y con fractura de cadera.
Cuando se recuperó y pude destetar a las chiquitas la operamos.
Hoy todas tienen sus casas.

Imagen

Imagen


Y muchas más de estas historias, pero voy a ocupar el servidor :mrgreen: :mrgreen:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

bart s escribió:Van los mios... en realidad los que quedaron en casa.
Ya junté 31 de la calle, pero todos fueron adoptados por familias.
Las historias de cada uno parecen exageradas... pero no.

Maia (Nebulosa de Maia en la constelación de Las Pleyades), encontrada de bebé, era color gris... porque no tenía pelo de la sarna

Imagen

Chichi, la encontré bien, pero asustada y con hambre

Imagen

Katrina (kilombera como el huracán) lastimada por la sarna

Imagen

... y cuando se lastimó una pata

Imagen

Sol... (recogida en la banquina de Autopista del Sol). Tenía cascaras en la cabeza de la sarna, pesaba gramos.

Imagen

Hieni, vivía en la enquina y venía a manguear comida a la obra cuando hacía la casa. Un día la encontré acuchillada y la metí en la casa para siempre.

Imagen

Lazaro (levántate y anda...) hijo de Hieni, lo encontré de semanas, atropellado, lo iban a ahogar en un balde para sacrificarlo, estuvo internado 3 meses. Es hipotiroideo (toma la levo), enano (clinicamente detectado, es como un bonsai de ovejero) y obvio... rengo.

Imagen

Redo, le daba de comer un vecino fana de los Redondos.
Lo metí en casa un invierno (acá hace bajo cero algunos días)
Estaba muy bien, pero un día le agarró un tumor y le hice quimio durante 2 meses.... quedó como nuevo pero color naranja

Imagen

Vieji, la sacrifiqué hace unos meses, tenía más de 20 años

Imagen


Algunos de los rescatados dados en adopción:

Reina y sus princesas (Carolina y Máxima)
La encontré durmiendo abajo de un camión con las 2 cachorras.
Estaba atropellada y con fractura de cadera.
Cuando se recuperó y pude destetar a las chiquitas la operamos.
Hoy todas tienen sus casas.

Imagen

Imagen


Y muchas más de estas historias, pero voy a ocupar el servidor :mrgreen: :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Santiago
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

MONSTER V6 escribió: MUY BUENO GUS!!! =D> =D> :jump:

ABRAZO!! :B: [/b]
Sí.... tenía menos canas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Deimian
Re - Suzukero !!
Mensajes: 693
Registrado: 28 Feb 2008 10:31
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Deimian »

Personas con este tipo de gestos y actitudes es la que hace el cambio.Gracias por compartirlo!! =D>
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

sos groso =D> =D>
Responder